BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMOFONICA NO ME PONE LA LINEA DE TLF

BocaDePez

Hola.
Estoy desesperado, todo el mundo sabe que hace un mes timofónica daba el alta de línea de teléfono gratis (RTC).Pues bien, la contraté para poner adsl (seguramente con ya.com, que es la más barata) y todavía no han ido a ponermela.
Me gustaría saber si tengo algún modo de meter presión para que me la pongan o si puedo reclamarle algo a timof.
Por favor, si alguien sabe algo que me ayude, estos cabritos me tienen cogido por los güevos y necesito urgentemente internet.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. Estoy en una situación parecida. Llamé el 29 para aprovechar la oferta (y de paso irme de la apestosa Auna) porque también la portabilidad era gratuita. Dijeron que enviaban unos papeles en un par de días.

Al cabo de 10 días llamé para ver qué pasaba, y era como si antes no hubiesen atendido mi solicitud. La chica me dijo que lo pasaba por urgente, pero la tuve que recordar que la solicité en fecha promocional (me dijo que ponía una nota).

Han pasado 10 días y sigo sin saber nada de ellos. Me temo que me tocará volver a llamarles.

Veamos que nos dicen.
Suerte

BocaDePez

Si la pediste al 1004 reclamala ahi.

🗨️ 1
BocaDePez

He llamado muchas veces al 1004 y solo me dicen que como era una oferta promocional no hay limite de fecha para la instalacion.
Vaya, que me tengo que esperar y aguantarme hasta que les de por ir, si van.