Esto ya es el monopolio en su maximo exponente. Lo habia oido y leido en algunos foros , pero ahora lo estoy sufriendo en mis carnes.
Resumo los pasos:
1º Me doy de baja de jazztel el dia 20 de febrero porque el famoso router hawei hg520 no hacia mas que cortarse y tras varios cambios de equipo no solucionaban el problema.
2º Acto seguido, el mismo dia 20, me doy de alta en yacom a traves de hispatienda ( que no es por hacer publicidad pero se han portado muy bien), me hacen la grabacion y listo, en 15-20 dias tendre la conexion, a lo sumo 30 dias.
3º El 4 de marzo me quedo sin conexion de jazztel, ya me han dado de baja.
4º El 21 de marzo yacom me da el primer mes gratis por pasar de 30 dias en darme la conexion.
5º Llegamos al dia 15 de abril y llamo a yacom para abrir incidencia por el retraso.
6º Dia 21 de abril, despues de 2 meses esperando la conexion y 45 dias sin internet, llamo ha hispatienda a ver que pasa y si definitivamente anulo el alta y me voy con timofonica como ultimo recurso.
7º Dia 22 de abril, hispatienda me llama y me explica lo que esta sucediendo: primero timofonica alega que estoy con jazztel y no puede dar paso a yacom, segundo yacom les vuelve a insistir y timofonica alega que el nombre y el dni del titular de la linea no coinciden( mentira cochina), tercero el 14 de abril ultimo recurso de yacom para que timofonica suelte la linea y timofonica dice que respondera en una semana.
Esto ya es indignante, siguen manteniendo el monopolio mediante escusas para que te acabes cansando y te vayas con ellos, pero ya lo he dicho varias veces, antes de irme con timofonica me quedo sin internet.
Perdonad por el peñazo, pero es que estoy que me subo por las paredes.
Gracias.