BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica: Mucho cuidado con que se os estropee el router!!!!

guix

Hola:
La semana pasa se me estropeo mi 812. LLame a timofonica e increiblememte al dia siguiente tenia un tecnico en casa, las malas noticias eran que el problema era del router.
1ª Mala noticia: el 812 solo tenia 6 meses de garantia (ya pasados segun murphy).
2ª Mala noticia: timofonica no me lo arregla.
3ª MAla noticia: la unica forma de arreglarlo (siempre segune el tecnico ) era pagar 250 EUROS por un router nuevo, de los que unos 160 eran del router, 50 de la visita y 20 de configurarlo...

jos de su madre....

por supuesto no acepte.

ME patee las tiendas de informatica del centro de madrid y rewsulta que NADIE vende 812, por que Timofonica los vende mas baratos.....

Ni siquiera en las tiendas de telefonica te los venden... cuando venden cualquier otro aparato como los telefonos si se te estropean....

Solucion:
llamo a 3Com y me didcen que el router tiene 5 AÑOS DE GARANTIA y si se lo envias te lo arreglan TOTALMENTE GRATIS!! (he ahí una compañía seria) Sólo has de llamarles, te dan un numero de averia, les envias el router por correo y te lo envian a cas en 20 dias.

Timofonica no te da esta informacion porque de esa manera se sacan una pasta vendiendo routers...... pobre del que no tiene mucha idea de ordenadores o no se le ocurre llamar a 3com... POR FAVOR DIFUNDID ESTA INFORMACION

La historia no acaba ahi.. aun hay mas malas noticias
¿Que hacer mientras?
Le pedi un Us Robotics a un amigo para poder seguir conectado. Cuando lo voy a configurar compruebo que la puerta de acceso (el router de telefonica en la central) al que se conecta mi linea no funciona... hago ping desde una conexion de otra compañia y nada....

Llamo a telefonica para comprobar la direccion IP (por si acaso el 812 la selecciona automaticamente (cosa que no creo pero como no lo se) Y me dan una IP distinta a la que me dieron (despues de tirarse 3 minutos buscando kmi informacion y otros 3 para 'calcular' tal direccion.

nada... tampoco funciona ni hace ping desde fuera.....

llamo otra vez y me dan una tercera direccion diferente....
le explico a la chica que lo coje que creo que el problema esta en el router de la central.... pues nada, ella dice que si arbo incidencia me la tiene que cobrar.... ¿? si es el router de su central... ¿como me van a cobrar? Es decir que si unposte telefonico se cae a 2kms de mi casa he de pagar para volver a tener telñefono? despues de 10 minutos de intentar explicarle eesto a esta chica le pido que me pase con un superior... nada... que no... que no me pasa con nadie.....

acto seguido pongo una reclamacion en el 1004.
me dicen que me llamaran... : ) )

llamo una 4ª vez y les pido que me den la direccion de la puerta de enlace a la que se conecta mi router. y se tiran 'buscando mis datos 8 minutos!!!!!!!!! y despues de eso la telefonista me pregunta ¿que es lo que necesita? ¡se lo acabo de decir!!!!!!
al final des pues de 15 miuntos de llamada me dice la chica que pasara la incidencia aun departamento que se puede conectar a mi router (lo llevan claro si ni siquiera es de telefonica) para comprobarlo.....

a ver si consigo que sdespues de mas de 30 miuntos al telefono me de una puta Ip de mierda..........

Guix bastante cabreado :-o :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harkonen

La primera es el resultado de la ip AND la mascara +1.
La segunda es el resultado de la ip AND la mascara +2.

En mi caso ninguna de las dos responde al ping pero las dos funcionan.

Suerte.