Os pego el mail que acabo de enviar a facua ahora mismo, ahí lo explico mejor. Y no, no vino técnico.
Hola,
Hace cosa de un año (en mi anterior domicilio) tenía contratada la línea telefónica y adsl con telefónica. Tras un corte del servicio de 3 dias llame para que me solucionaran el problema. El operador me pregunta si estoy conforme con pagar 50 euros por el coste de un técnico si la culpa era de la instalacion de mi vivienda, dije que no (y imagino que esa llamada está grabada) y la culpa era de ellos ya que a los dos dias y sin venir ningun tecnico lo solucionaron desde alli.
En la siguiente factura veo que me han cargado los 50 euros del técnico, devuelvo la factura, me llaman y la empleada que me realiza la llamada dice que "se compromete" a que si yo realizo el pago de esa factura, en menos de 48 horas esos 50 euros estarian de vuelta en mi cuenta.
Pagué, y por supuesto no me devolvieron ni un céntimo. Me doy de baja. Claro, que quedaba el pico de 22 euros por pagar (la última factura) y como no me habían devuelto los 50 € por supuesto, devolví esa factura. De esto hace más de un año (telefónica me debe 28 €)
Hoy, recibo una llamada de una asesoría jurídica reclamandome esos 22 € de parte de telefonica. Y en la que me amenazan con incluirme en la famosa lista de morosos y con un juicio del que tendría que pagar los costes.
No sé que hacer, si pagar y olvidarme o que... pero la verdad es que no es por el dinero, es por amor propio, ya abusaron de mi confianza hace un año y ahora quieren volverlo a hacer.
¿Qué me recomiendan que haga? Pago y les denuncio? podría reclamarles los intereses de todo el año por no devolverme los 50 euros de esa incidencia despues de abonar yo esta factura que me reclaman de 22 €?
Me siento estafado, sé que no soy el único pero lo que querria saber es si es cierto que me pueden poner en la lista de morosos y encima tener que pagar el juicio o solo intentan asustarme... por 22€? por favor...
Dicen que tendrán mi expediente hasta el dia 10 de mayo y luego lo mandan al juzgado, estaria muy agradecido si me respondieran ustedes lo antes posible.
Muchas gracias
[borrado]