BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timofonica me miente

BocaDePez
BocaDePez

hola.ayer llame a hispatienda para mirar ofertas de jazztel y me dijeron que lo unico que me pueden ofrecer es indirecto porque dicen que estoy conectado a un muxfin(ademas se que armario es porque esta enfrente de mi casa).

entonces llamo a telefonica para verificar esta informacion y me dicen que estoy conectado a una central y no a un muxfin,les pido distancia de la central y son imcapaces de darmela,les digo que tengo enfrente de mi casa un armario donde pone telefonica 2,5m x1,5m y erre que erre conque estoy conectado a una central.

porque me mienten de manera tan descarada?que interes pueden tener en ocultarlo?algo huele a chamusquina.

en hispatienda me aseguran que es un muxfin y me fio de ellos 100 veces mas que de timofonica.

el 18 de enero espero ser futuro cliente de jazztel 7 megas.

que les den a estos sinverguenzas!!!!!!

un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

si como te dice Hispatienda estas conectado a un muxfin, pues solo podras tener indirecto, nunca cobertura directa con Jazztel pues ellos no pueden conectar las lineas al muxfin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo se pero porque narices me mienten los de timofonica?

cuando consulto cobertura en hispatienda metiendo mi numero,me pone que mi numero no es de telefonica.poque narices me sale eso?en superbanda lo mismo,sin cobertura.

sin embargo meto el numero de mis padres(tambien de timofonica) y en superbanda les da cobertura de 20 megas y en hispazone de 7 megas.

la verdad es que no lo entiendo y en hispatienda no me saben decir porque pone que mi numero no es de telefonica.

aunque parezca una tonteria me da mucho rabia el no saber porque me pasa esto.

un saludo