Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

TIMOFONICA ME DENIEGA LA MIGRACION DEL ADSL CON JAZZTEL

Pues eso hoy me han llamado para decirme que nuestra amiga del alma TIMOFONICA, la cual está provocando casi todas las mierdas de problemas que leo por aqui, me deniega la migración del ADS con Jazztel.
    De todas maneras lo van a solicitar de otra manera y haber como va.

Deciros que estoy actualmente con Ya.com y me olia esto, mas despues de leer el post que explicaba como tenia que ser la migración a los que estamos por Alburrraaa.

Pues estos de timofónica están haciendo lo posible para jodernos a todos, Ojala les explote la compañia y se hundan en la mierda.

Si alguen mas tiene denegaciones que lo ponga por aqui.

Salu2.

P.D. Los boca de pez que se astengan de postear, no soporto los comentarios fascistas de algunos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en que caso estoy? ME kiero pasar a 20megas de…

Yo en que caso estoy? ME kiero pasar a 20megas de jazztel,pero hace ya como 4 años que me puse tarifa plana 56k ("la cutre" como yo la llamo) en horario de 15pm a 8 am CON WANADOO (antigua eresmas, antigua retevision... cambiaron de nombre más que de calzoncillos xDDDDD).

Lo dicho, tengo tarifa cutre 56k con wanadoo... ¿qué he de hacer para pasar a Jazztel 20 megas? Tendré problemas?? QUé pasos debo seguir? No quiero cagarla en mi primera intrusion a la ADSL... y me estoy informando a traves de todos vuestros foros, MUCHAS GRACIAS ya que ayudáis a mucha gente...

MAPASHITO --> no estoy registrao, sorry!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ningún problema. Es tu primera adsl, por lo que no tienes…

ningún problema. Es tu primera adsl, por lo que no tienes problemas es un alta nueva.

Los problemas suelen surgir cuando tienes adsl (no revendida de telefónica ) y te quieres cambiar a otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya pero.... ¿y eso de los bucles de internet? Entended que…

ya pero.... ¿y eso de los bucles de internet? Entended que estoy un poco cagao al "dar el paso"... he leido muchas cosas aqui sobre que "no te liberan el bucle y entonces tienes problemas" (así resumiendo...).

Hoy he llamado para dar de baja WANADOO 56k y dicen que será efectiva en 10 dias (para la conexion) y 15 para la baja "general" o algo así me ha dicho el tio, y me han hecho una gravacion... eso que es? me han gravao la voz? o llaman "gravacion" a eso de comprovar que los datos que doy son los que les constan? :)
          MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DE ANTEMANO!!!!

MAPASHITO!

P.D. Mi alta con JAZZTEL la cursara una señorita que ha kedao en llamarme el dia 28 octubre jeje, pobretes,se ve que van a comision segun las altas que dan y tal... a mí el mundillo no me es ajeno, fui dos años teleoperador de la por entonces RETEVISION TELEFONIA FIJA (eran lo peor...) y de ahi el "miedo" razonable que tengo al querer dar el "gran salto a las 20 megas"... ojalá todo salga rodao!!!! ;) chaoo!!!

• Cerrado

tu no tendrás ningun problema. Los pasos a seguir serán los…

tu no tendrás ningun problema.

Los pasos a seguir serán los que tu quieras hacer, como si no quieres darte de baja y que te sigan cobrando.

• Cerrado

esto de las migraciones es un misterio, auna lo consigue, y…

esto de las migraciones es un misterio, auna lo consigue, y ami ya.com tuvo que reclamar mi alta 2 veces pq los capullos de terra no soltavan mi linea. he incluso en medio de la migracion tuve que enviarles el fax antes de tiempo solicitando la baja. para que vieran que no queria seguir con ellos.

• Cerrado

[Editado 11/10/05 22:32]

Para que telefonica autorize el cambio a Jazztel tiene que…

Para que telefonica autorize el cambio a Jazztel tiene que tener la autorización (en tu caso) de Ya.com, y Ya.com no va a dar esa autorización hasta que dejes de ser su cliente a todos los efectos.

Telefonica te puede autorizar a enganchar tu línea en un DSLAM de Jazztel, pero la línea no la liberará hasta que no se lo comunique Ya.com.

Hasta que tu no estes dado de baja en ya.com no tendrás ADSL con jazztel, que será automaticamente cuando ya.com comunique a Telefonica que liberan tu línea.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

¿¿¿Entonces porque Ya.com me dio el ADSL con ellos si antes…

¿¿¿Entonces porque Ya.com me dio el ADSL con ellos si antes estaba con ARSYS???.
        Entonces no me hizo falta ninguna baja, y si se hace asi es para ganar tiempo y evitar burocracias.

Puede ser que el tema de la red Albura tenga algo que ver, pero al ser un traspaso total a Jazztel tampoco lo entiendo pues sigo pagando el MANTTO de la misma a Telefónica.

Salu2.

• Cerrado

Porque de GigADSL(Arsys) a Desagregado parcial(albura) si se…

Porque de GigADSL(Arsys) a Desagregado parcial(albura) si se puede, e incluso de GigADSL a GigADSL.

Pero de Des.parcial a Des.completo de distintos operadores no es posible.

Es posible Des.parcial a Des.completo siempre que sea el MISMO OPERADOR. Ej: Jazztel 6mb -> 20mb.

Telefónica tiene que ver en que ella es la dueña de las líneas y quien realiza las desagregaciones. El traspaso entre operadores está prohibido. Lo siento.

• Cerrado

Joder pero que mierda es esta. Si Jazztel tiene mi…

Joder pero que mierda es esta.

Si Jazztel tiene mi consentimiento por escrito, ¿porque no pueden hacerlo?. Al fin y al cabo los dueños de las lineas no son Telefónica si no todos los españoles que las hemos pagado y las seguimos pagando.

Entiendo que Jazztel debiera de saber todas estas vicisitudes de forma y no que andemos asi de perdidos.

Bueno el burofax ya lo tengo redactado para la baja. Esperaré un poco a ver que me dicen la próxima y si es negativo lo enviaré antes del alta, que le vamos a hacer. Luego a esperar los 15 días de turno.......... y demas...............

• Cerrado

Las líneas son de Telefónica. Tu línea no es tuya. Tu linea…

Las líneas son de Telefónica. Tu línea no es tuya.

Tu linea es unicamente tuya a partir del PTR adentro de tu casa, desde el PTR hacia afuera es de Telefónica.
              Si la línea fuera tuya no pagarías cada mes.

Verdad que si alquilas un piso, no es tuyo? Es tuyo si lo compras, pero la línea telefónica no puedes comprarla.

No pueden hacerlo porque como ya te digo, hay un desagregado parcial. Si tuvieras revendido, podrías haber hecho la migración sin problemas.

• Cerrado

[Editado 12/10/05 11:02]

telefonica tiene la gestion de la red universal de telefonia…

telefonica tiene la gestion de la red universal de telefonia en españa, la gestion,
                toda empresa que tiende una red: cable, tendido electrico, tuberias de gas lo hace por la propiedad publica y privada que no pertenecen en propiedad a esas empresas,
                si tu tiendes un cable por mi casa? yo te puedo quitar tu cable, porque mi casa es mi propiedad, aunque sea por la fachada,
                lo que hace el estado es darte una concesion, la gestion de los servicios del cable son tuyos pero la propiedad es del estado quien puede regular los precios y vender licencias a otros operadores para que utilizen la red,
                en el caso de telefonica es mas claro aun porque fue una privatizacion que hizo el estado, se privatizo la compañia telefonica y aparte se privatizo la gestion de la red, telefonica fue la unica empresa que oferto por la gestion de la red,
                mientras que REE tiene la gestion de la red electrica, y enagas la gestion de la red de gas, ambas empresas no son operadoras de energia,
                pero telefonica si: es operadora y al mismo tiempo gestiona la red de telefonia, de ahi vienen todos los problemas porque utiliza la gestion de la red para beneficio de la compañia,
                si estudias la historia de la telefonia veras que las primeras compañias de telefonia tenian concesiones de 5 años de sus redes de cable, al termino de los 5 años debian de volver a pagar al estado por el derecho a utilizar la red,
                cuando la ITT compro el 95% de telefonica lo hizo con una concesion de 15 años del general primo de rivera, que se renovo al termino por otros 15 años,
                el sistema denominado red universal es igual en todos los paises del mundo, lo que aun no se ha dejado claro es quien tiene que pagar el desarrollo de la red universal, se pretende que sea un consorcio de todos los operadores con licencia,
                en estados unidos las nuevas redes que se estan instalando se estan considerando como redes privadas, pero esto es discutible porque el gobierno esta regalando propiedad publica, a ti no te regalan suelo publico para hacerte una vivienda,
                para que comprendas el concepto: la red de telefonia movil si es propiedad privada porque las antenas estan instaladas en propiedades alquiladas por las operadoras, por ello es muy complicado que el estado pueda regular los precios de la telefonia movil y que pueda obligar a que las operadoras de telefonia movil vendan sus servicios a operadores virtuales,
                comprendes ahora la diferencia que hay entre tener la gestion y tener la propiedad de la red?
                la propiedad de la red de telefonia es de todos los españoles, y las nuevas redes auna, ono etc revertiran al estado en cuanto acabe el plazo de concesion,
                lo mismo ocurre con las plazas de garages municipales, el dueño tiene derecho en propiedad durante 50 años, al termino del cual pierde todos los derechos y pasar a ser propiedad del ayuntamiento,
                es lo que se llama concesiones, para que sean propietarios tienen que pagar el valor de la propiedad del suelo,
                añado que la red de albura sigue siendo propiedad de iberdrola, solo ha vendido la gestion de albura a t-online (ya.com) filial de deutsche telecom por un plazo de años,
                (el cable de albura va en el interior del cableado electrico por lo cual tambien revertira al estado)
                un saludo y suerte

• Cerrado

Ya se que no es mia, pero si que es verdad que Telefónica era…

Ya se que no es mia, pero si que es verdad que Telefónica era empresa estatal, por eso el dicho.

También es verdad que a un amigo mio los de AUNA le han quitado de Ya.com estando de la misma manera que yo exactamente. Le pusieron ADSL y telefono de Auna sin denegaciones ni nada.

¿¿Como explicas que AUNA si lo haga??. Y no me lo invento.

• Cerrado

Supongo q existira la expcepcion de que estes parcialmente…

Supongo q existira la expcepcion de que estes parcialmente desagregado y contrates una desagregacion total pero con el mismo proveedor.

Ejemplo, tener actualmente 6 megas con jazztel y pedir los 20, supongo q entonces no habra ese tipo de problema

• Cerrado

raulito tu me puedes decir si yo soy revendido o desagregado?…

raulito tu me puedes decir si yo soy revendido o desagregado? mi ip es fija tengo adsl de hace 4 años con ya.com, ahora mismo tengo 2 mg SIN llamadas y siempre he ido por rima,ah y tb tengo cobertura albura. Saludos y gracias.

• Cerrado

Pues empeze pagando 45 con la 256, luego me acoji a una…

Pues empeze pagando 45 con la 256, luego me acoji a una oferta de noseke fidelidad ke me lo rebajo a 34, al año me la han vuelto a kitar en agosto y pago 39, pero hubo un mes raro ke pague 33 y eso no tengo ni idea por ke fue, total ke ahora pago 39, todo esos precios con iva incluido.Y la adsl la tengo exactamente desde el 18/04/2002, osea falta 6 meses pa hacer los 4.Pues si soy revendido me das una alegria por ke mañana mismo llamo a jazztel.

• Cerrado

39€ por 2mb? Qué extraño... A ver, para saberlo puedes poner…

39€ por 2mb? Qué extraño...

A ver, para saberlo puedes poner tu número aquí:
                  http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Ya me dirás que te sale.

• Cerrado

LA verda ke es rarisimo sobre todo cuando en la web tiene 26…

LA verda ke es rarisimo sobre todo cuando en la web tiene 26 + iva pero como siempre ke llamo no me lo cojen pso ahi tamos aguantando con los 39, pero estoy un pokito harto de los sinverguenzas estos, bueno esto es lo ke me pone:
                    Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estan con Ya y no te puedes cambiar a jazztel que pinta…

Si estan con Ya y no te puedes cambiar a jazztel que pinta telefonica.
      El problema es que posiblemente ya te este jodiendo y jaztell como siempre le echa la culpa a cualquiera.

• Cerrado

Dije que no queria comentarios sin fundamento y menos de…

Dije que no queria comentarios sin fundamento y menos de bocas de pez. Hay que dar la cara y si no la das es porque no tienes creibilidad ni tu ni otros de la misma condición.

Es asi de sencillo, si vas de boca de pez pero estas en el curro por ejemplo, pues pones quien eres y ya esta, si no se hace esto pues lo dicho.

Para que lo sepas en este pais de democracia es Telefonica la que realiza estos traspasos.
        Si no seria un cachondeo de las narices, por eso hace y deshace lo que quieren y existe este monopolio, que tiempo al tiempo les costará otro multazo mucho mas gordo de la EU.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os engañeis, que quien mete la pata es jazztel. Si te…

No os engañeis, que quien mete la pata es jazztel. Si te dicen que puede solicitar migración de 2 maneras es mentira, porque sólo hay una. Si te dicen que hay un circuito vivo en tu línea jazztel puede verlo y pedir que se corrija si es realmente un error, si no, recibe un informe de qué es lo que pasa. Si hay un circuito correcto en tu línea te tiene que informar de qué tienes que hacer. Que prefieren decirle al cliente que telefónica no quiere, pos fale, allá ellos, al final es un cliente que termina funcionando con el ISP que más se interese en solucionar su problema. A Jazztel le importa una mierda que tres o cuatro posibles clientes se le queden sin dar de alta si la cosa se complica un poco. En este mundo del ADSL, los curritos nos conocemos todos y sabemos como funciona cada uno, pero al final, todos funcionan igual, por la pasta.

• Cerrado

y ami tb me jodío telefónica y la verdad es que la unica…

y ami tb me jodío telefónica y la verdad es que la unica manera es tener paciencia y mientras ir navegando (si te quedas sin conexíon) con el modem 56 k gratis que te da jazztel, osea tienes llamadas gratis y 56 k hasta que te lo pongas, creo que no está mal, por lo menos no te quedas sin internet.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/10/05 21:44]

No si yo...... como me olia estas tretas de MIERDAFONICA no…

No si yo...... como me olia estas tretas de MIERDAFONICA no me he dado de baja de Ya.com para no quedarme sin línea.

De todas formas a ver que contestan los mierdas estos la próxima.

P.d. He solicitado la de 20Mg con traspaso claro está de la linea a Jazztel.

• Cerrado

4 meses lleva la Timo denegando mi linea a Jazztel, pero…

4 meses lleva la Timo denegando mi linea a Jazztel, pero además que los del 1004 ya hasta me vacilan y todo.

Por un lado Telefonica se lo deniega a Jazztel porque dice que mi bucle lo tiene otro proveedor.
      Pero yo llamo al 1004 y me dicen que mi bucle y la linea estan totalmente libres desde el 29 de julio.
      Jazztel ha hecho ya 6 peticiones y todas denegadas por linea en tramite o no disponible o algo asi les pone.
      Se que no es por culpa de Jazztel ya que me estan dando las llamadas gratis y la tarifa plana también gratis hasta que me consigan dar ADSL
      El siguiente paso que voy a realizar es una denuncia a consumo
      He intentado de todo pero Telefonica no me ayuda y como me dice que la linea esta libre no puedo decirles que me aclaren el problema porque para ellos todo va bien, en cb a Jazztel les estan continuamente denegando la linea.

Luego dicen que la culpa no es de Telefonica. Pues en mi caso es toda toda suya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creas que la culpa es sólo de telefonica ( que algo…

No creas que la culpa es sólo de telefonica ( que algo tendrán que ver). Los de Jazztel tampoco saben por donde se andan. Yo estuve tres meses en tu misma situacion con llamadas gratis y sin ADSL, cada vez que hablaba con los del 1565, me contaban una cosa distinta.
        Solución: me dí de baja en Jazztel, al mes volví a solicitar ADSL con Jazztel, en 6 días dispuse de mi línea de ADSL pero ha pasado un mes y aún no tengo la marcación automática (mis llamadas no son gratis).

Gracioso verdad?

• Cerrado

Paciencia. Yo tambien llevaba 6 peticiones y 3 meses antes de…

Paciencia. Yo tambien llevaba 6 peticiones y 3 meses antes de que de repente telefonica aceptó una peticion. sigo sin tener explicaciones por los rechazos. En el 1004 tambien me aseguraron que la lina estaba libre desde el 26 de julio.

Tambien Jazztel me dieron 56k y llamadas gratis.

Aun así, sigo sin ADSL. Telefonica aceptaron la petición el 24 de Septiembre, y tengo el kit desde hace una semana, menos las altavoces de promocion (han abierto incidencia).

Según me cuentan los de Jazztel, el plazo ahora para conectarme es de 15 dias laborales desde el 24.9, o sea que me falta una semana más como mucho...

No sé si creermelo. Me di de alta el dia 1 de julio, y me han dicho tantas cosas diferentes y tantos plazos sin cumplirlos que ya no creo nada. Ya sé que es culpa de Telefonica, pero al menos que no se inventen plazos.

• Cerrado

Muchas gracias, la verdad que tus palabras me tranquilizan un…

Muchas gracias, la verdad que tus palabras me tranquilizan un poco, aunq la paciencia la tengo intacta es decir que ya la he perdido del todo.

• Cerrado

Tiene algo que ver mi problema con que vaya por Albura aunq…

Tiene algo que ver mi problema con que vaya por Albura aunq nunca haya estado con ya.com, o todo el problema es de Telefonica.??????

• Cerrado

[Editado 11/10/05 23:02]

El post es este:…

El post es este:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=654955

Y tu caso (el mio también) es el CASO D
        Una temporadita sin ADSL... :-( :-( :-(