BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFONICA ME DENIEGA LA MIGRACION DEL ADSL CON JAZZTEL

HisphanO

Pues eso hoy me han llamado para decirme que nuestra amiga del alma TIMOFONICA, la cual está provocando casi todas las mierdas de problemas que leo por aqui, me deniega la migración del ADS con Jazztel.
De todas maneras lo van a solicitar de otra manera y haber como va.

Deciros que estoy actualmente con Ya.com y me olia esto, mas despues de leer el post que explicaba como tenia que ser la migración a los que estamos por Alburrraaa.

Pues estos de timofónica están haciendo lo posible para jodernos a todos, Ojala les explote la compañia y se hundan en la mierda.

Si alguen mas tiene denegaciones que lo ponga por aqui.

Salu2.

P.D. Los boca de pez que se astengan de postear, no soporto los comentarios fascistas de algunos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aRTFuL

Donde esta el post de como tenemos que migrarnos los de albura??? yo soy uno de ellos, yo por ahora me dao de alta y hasta que no tenga jaztel no me doy de baja en ya.com xD

🗨️ 1
fisico

4 meses lleva la Timo denegando mi linea a Jazztel, pero además que los del 1004 ya hasta me vacilan y todo.

Por un lado Telefonica se lo deniega a Jazztel porque dice que mi bucle lo tiene otro proveedor.
Pero yo llamo al 1004 y me dicen que mi bucle y la linea estan totalmente libres desde el 29 de julio.
Jazztel ha hecho ya 6 peticiones y todas denegadas por linea en tramite o no disponible o algo asi les pone.
Se que no es por culpa de Jazztel ya que me estan dando las llamadas gratis y la tarifa plana también gratis hasta que me consigan dar ADSL
El siguiente paso que voy a realizar es una denuncia a consumo
He intentado de todo pero Telefonica no me ayuda y como me dice que la linea esta libre no puedo decirles que me aclaren el problema porque para ellos todo va bien, en cb a Jazztel les estan continuamente denegando la linea.

Luego dicen que la culpa no es de Telefonica. Pues en mi caso es toda toda suya.

🗨️ 4
fisico

Tiene algo que ver mi problema con que vaya por Albura aunq nunca haya estado con ya.com, o todo el problema es de Telefonica.??????

e45cream

Paciencia. Yo tambien llevaba 6 peticiones y 3 meses antes de que de repente telefonica aceptó una peticion. sigo sin tener explicaciones por los rechazos. En el 1004 tambien me aseguraron que la lina estaba libre desde el 26 de julio.

Tambien Jazztel me dieron 56k y llamadas gratis.

Aun así, sigo sin ADSL. Telefonica aceptaron la petición el 24 de Septiembre, y tengo el kit desde hace una semana, menos las altavoces de promocion (han abierto incidencia).

Según me cuentan los de Jazztel, el plazo ahora para conectarme es de 15 dias laborales desde el 24.9, o sea que me falta una semana más como mucho...

No sé si creermelo. Me di de alta el dia 1 de julio, y me han dicho tantas cosas diferentes y tantos plazos sin cumplirlos que ya no creo nada. Ya sé que es culpa de Telefonica, pero al menos que no se inventen plazos.

🗨️ 1
fisico

Muchas gracias, la verdad que tus palabras me tranquilizan un poco, aunq la paciencia la tengo intacta es decir que ya la he perdido del todo.

BocaDePez
BocaDePez

No creas que la culpa es sólo de telefonica ( que algo tendrán que ver). Los de Jazztel tampoco saben por donde se andan. Yo estuve tres meses en tu misma situacion con llamadas gratis y sin ADSL, cada vez que hablaba con los del 1565, me contaban una cosa distinta.
Solución: me dí de baja en Jazztel, al mes volví a solicitar ADSL con Jazztel, en 6 días dispuse de mi línea de ADSL pero ha pasado un mes y aún no tengo la marcación automática (mis llamadas no son gratis).

Gracioso verdad?

miguelnu

y ami tb me jodío telefónica y la verdad es que la unica manera es tener paciencia y mientras ir navegando (si te quedas sin conexíon) con el modem 56 k gratis que te da jazztel, osea tienes llamadas gratis y 56 k hasta que te lo pongas, creo que no está mal, por lo menos no te quedas sin internet.

Saludos

🗨️ 1
HisphanO

No si yo...... como me olia estas tretas de MIERDAFONICA no me he dado de baja de Ya.com para no quedarme sin línea.

De todas formas a ver que contestan los mierdas estos la próxima.

P.d. He solicitado la de 20Mg con traspaso claro está de la linea a Jazztel.

marcelg

Que pedias 6MB 0 20MB?.

BocaDePez
BocaDePez

No os engañeis, que quien mete la pata es jazztel. Si te dicen que puede solicitar migración de 2 maneras es mentira, porque sólo hay una. Si te dicen que hay un circuito vivo en tu línea jazztel puede verlo y pedir que se corrija si es realmente un error, si no, recibe un informe de qué es lo que pasa. Si hay un circuito correcto en tu línea te tiene que informar de qué tienes que hacer. Que prefieren decirle al cliente que telefónica no quiere, pos fale, allá ellos, al final es un cliente que termina funcionando con el ISP que más se interese en solucionar su problema. A Jazztel le importa una mierda que tres o cuatro posibles clientes se le queden sin dar de alta si la cosa se complica un poco. En este mundo del ADSL, los curritos nos conocemos todos y sabemos como funciona cada uno, pero al final, todos funcionan igual, por la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Si estan con Ya y no te puedes cambiar a jazztel que pinta telefonica.
El problema es que posiblemente ya te este jodiendo y jaztell como siempre le echa la culpa a cualquiera.

🗨️ 1
HisphanO

Dije que no queria comentarios sin fundamento y menos de bocas de pez. Hay que dar la cara y si no la das es porque no tienes creibilidad ni tu ni otros de la misma condición.

Es asi de sencillo, si vas de boca de pez pero estas en el curro por ejemplo, pues pones quien eres y ya esta, si no se hace esto pues lo dicho.

Para que lo sepas en este pais de democracia es Telefonica la que realiza estos traspasos.
Si no seria un cachondeo de las narices, por eso hace y deshace lo que quieren y existe este monopolio, que tiempo al tiempo les costará otro multazo mucho mas gordo de la EU.

9ronaldo

Para que telefonica autorize el cambio a Jazztel tiene que tener la autorización (en tu caso) de Ya.com, y Ya.com no va a dar esa autorización hasta que dejes de ser su cliente a todos los efectos.

Telefonica te puede autorizar a enganchar tu línea en un DSLAM de Jazztel, pero la línea no la liberará hasta que no se lo comunique Ya.com.

Hasta que tu no estes dado de baja en ya.com no tendrás ADSL con jazztel, que será automaticamente cuando ya.com comunique a Telefonica que liberan tu línea.

Un saludo. ;-)

🗨️ 21
HisphanO

¿¿¿Entonces porque Ya.com me dio el ADSL con ellos si antes estaba con ARSYS???.
Entonces no me hizo falta ninguna baja, y si se hace asi es para ganar tiempo y evitar burocracias.

Puede ser que el tema de la red Albura tenga algo que ver, pero al ser un traspaso total a Jazztel tampoco lo entiendo pues sigo pagando el MANTTO de la misma a Telefónica.

Salu2.

🗨️ 20
Raulito

Porque de GigADSL(Arsys) a Desagregado parcial(albura) si se puede, e incluso de GigADSL a GigADSL.

Pero de Des.parcial a Des.completo de distintos operadores no es posible.

Es posible Des.parcial a Des.completo siempre que sea el MISMO OPERADOR. Ej: Jazztel 6mb -> 20mb.

Telefónica tiene que ver en que ella es la dueña de las líneas y quien realiza las desagregaciones. El traspaso entre operadores está prohibido. Lo siento.

🗨️ 19
antoniomariskal

raulito tu me puedes decir si yo soy revendido o desagregado? mi ip es fija tengo adsl de hace 4 años con ya.com, ahora mismo tengo 2 mg SIN llamadas y siempre he ido por rima,ah y tb tengo cobertura albura. Saludos y gracias.

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
HisphanO

Joder pero que mierda es esta.

Si Jazztel tiene mi consentimiento por escrito, ¿porque no pueden hacerlo?. Al fin y al cabo los dueños de las lineas no son Telefónica si no todos los españoles que las hemos pagado y las seguimos pagando.

Entiendo que Jazztel debiera de saber todas estas vicisitudes de forma y no que andemos asi de perdidos.

Bueno el burofax ya lo tengo redactado para la baja. Esperaré un poco a ver que me dicen la próxima y si es negativo lo enviaré antes del alta, que le vamos a hacer. Luego a esperar los 15 días de turno.......... y demas...............

🗨️ 9
HisphanO
Raulito
🗨️ 6
ersefa
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
guasi79
🗨️ 1
Raulito
HisphanO
barryway
BocaDePez
BocaDePez

Raulito,

Y los que tenemos 1Mb/320Kb con telefónica y queremos pedir los 20Mb de Jazztel ¿en que caso estamos?

Un saludo

🗨️ 1
Raulito
yacom-ADSL

esto de las migraciones es un misterio, auna lo consigue, y ami ya.com tuvo que reclamar mi alta 2 veces pq los capullos de terra no soltavan mi linea. he incluso en medio de la migracion tuve que enviarles el fax antes de tiempo solicitando la baja. para que vieran que no queria seguir con ellos.

🗨️ 1
Raulito

ya te has cambiado de proveedor...

Sólo que esta vez has repetido. Cuantos usuarios tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Yo en que caso estoy? ME kiero pasar a 20megas de jazztel,pero hace ya como 4 años que me puse tarifa plana 56k ("la cutre" como yo la llamo) en horario de 15pm a 8 am CON WANADOO (antigua eresmas, antigua retevision... cambiaron de nombre más que de calzoncillos xDDDDD).

Lo dicho, tengo tarifa cutre 56k con wanadoo... ¿qué he de hacer para pasar a Jazztel 20 megas? Tendré problemas?? QUé pasos debo seguir? No quiero cagarla en mi primera intrusion a la ADSL... y me estoy informando a traves de todos vuestros foros, MUCHAS GRACIAS ya que ayudáis a mucha gente...

MAPASHITO --> no estoy registrao, sorry!! :-P

🗨️ 6
Raulito

tu no tendrás ningun problema.

Los pasos a seguir serán los que tu quieras hacer, como si no quieres darte de baja y que te sigan cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

ningún problema. Es tu primera adsl, por lo que no tienes problemas es un alta nueva.

Los problemas suelen surgir cuando tienes adsl (no revendida de telefónica ) y te quieres cambiar a otro operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya pero.... ¿y eso de los bucles de internet? Entended que estoy un poco cagao al "dar el paso"... he leido muchas cosas aqui sobre que "no te liberan el bucle y entonces tienes problemas" (así resumiendo...).

Hoy he llamado para dar de baja WANADOO 56k y dicen que será efectiva en 10 dias (para la conexion) y 15 para la baja "general" o algo así me ha dicho el tio, y me han hecho una gravacion... eso que es? me han gravao la voz? o llaman "gravacion" a eso de comprovar que los datos que doy son los que les constan? :)
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DE ANTEMANO!!!!

MAPASHITO!

P.D. Mi alta con JAZZTEL la cursara una señorita que ha kedao en llamarme el dia 28 octubre jeje, pobretes,se ve que van a comision segun las altas que dan y tal... a mí el mundillo no me es ajeno, fui dos años teleoperador de la por entonces RETEVISION TELEFONIA FIJA (eran lo peor...) y de ahi el "miedo" razonable que tengo al querer dar el "gran salto a las 20 megas"... ojalá todo salga rodao!!!! ;) chaoo!!!

🗨️ 3
Raulito

Lo de los bucles es solo para ADSL..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez