BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A que Timofonica me da por fin una alegria y to.

BocaDePez
BocaDePez

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de terra.

(link roto)

fijaros en espresiones como: Sin embargo, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo empezaron a usar el ADSL para ofrecer acceso a Internet a sus clientes.

Se presentaba entonces un serio problema: Las técnicas de corrección de errores que se habían añadido para garantizar la calidad de imagen eran innecesarias para acceder a Internet. Y no sólo eso, también eran contraproducentes, ya que el aumento del retardo resultaba muy negativo en Internet, sobre todo en las videoconferencias, chats de voz, administración remota VNC, juegos en red, etc.

Había que solucionar cuanto antes ese problema, así que se decidió eliminar las técnicas de corrección de errores que fuesen innecesarias y produjesen un aumento del retardo.

crees que se estan planteando por fin ponerlo, ya sabeis el fast path? porque el texto es mas que optimista . LOL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eh ola amigo eso es un glosario en el que explican terminos en este caso fast path....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

lo se, pero antes no estaba , y ya como digo arriba , esa manera de hablar no es comun en terra.

🗨️ 10
THUNDE

OSTIAS LLAMAD AL 1004 ME DIJERON QUE SI LO PONDRAN PERO QUE DE MOMENTO NO HERA OFICIAL DEL TODO.

llame por la mañana y se puso un Sr, y me dijo que no savia del tema, después llame por la tarde y se puso otro y me dijo que no era oficial pero que estaba alo mejor pendiente de colocarlo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dejar de jugar con la ilusion de la gente, diciendo que los de Telefonica dicen que van a activar el fastpath.

Es que ver un BocaDePez "registrado" que diga eso, da la impresion de que lo dice por joder al personal.

Si lo que quereis es incitar a la gente a llamar a Telefonica para presionarles, decirlo claramente y sin engañar a la gente con falsas ilusiones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
THUNDE
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿El ADSL de Jazztel con FP? xDDDDDDDDDDDD

Va a ser que no.

Y sobre lo de "no es oficial" "lo están estudiando" ---> XD

Llevo oyendo "eso" 2 años...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hablo de la red propia de jazztel, que solo la tienen disponibles unas cuantas zonas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño y yo te digo que no.

EL adsl 1 mb de jazztel NO tiene FP, y va por su red propia, sino me lo habría puesto yo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas seguro? porque yo conozco un caso de uno que tiene jazztel 1mb con fP, quizas no te lo ponen por defecto pero si se lo pides si te la ponen , porque los dslam son suyos y pueden cambiar la configuracion cuando quieran, esos Dslam no son de telefonica.

lo mejor seria llamar a jazztel para confirmar si es verdad que si tienes cobertura 1mb y les pide la activacion de FP te la ponen o no, pero ya te digo ... yo conozco un caso.

BocaDePez
BocaDePez

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de terra.

(link roto)

fijaros en espresiones como: Sin embargo, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo empezaron a usar el ADSL para ofrecer acceso a Internet a sus clientes.

¡Eso, eso! Fijémonos en las "espresiones" [sic], fijémonos... :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de terra.

Je, je, je... Yo también lo "ley" [sic] mientras "webeaba"... ;)

Y Alfonsito de Hinojosa le dijo a su prima: Ayer “ley[ii]“ la ley y no me enteré "[i]ley" la ley o "ley" otra cosa! :O

Pero QUÉ BURRO es Alfonsito de Hinojosa, ¡Por Dios bendito!. :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¡Uy!

Disculpa que te corrija pero creo que lo que Alfonsito de Hinojosa le dijo a su prima fue: Ayer “ley“ una ley y no me enteré si "ley" una ley o si "ley" otra cosa! :o

:)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya!

Pues sí es verdad. Fue eso mismo lo que le dijo a su prima.

Gracias por tu puntualización.

:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

perdona es que soy un poco retrasado... que quieres decir con eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho que lo seas. Es el tal Alfonsito de Hinojosa el que muy bien pudiera serlo. :-|

De cualquier forma, el ejemplo de Alfonsito nos sirve a todos para concienciarnos del deber que tenemos de hacer el mejor uso posible de nuestro recurso cultural más preciado: nuestro idioma español. ;-)

Entre todos, echemos una mano a nuestro idioma para que la poca presencia que tiene en Internet en comparación con el inglés sea, al menos, de la mejor calidad posible. :-)

(Yo, por ejemplo, siempre doy al menos un vistazo rápido a mis posts antes de enviarlos y aún así se me cuela algún error de vez en cuando pero procuro que sean los mínimos, y si puedo editarlos para corregirlos lo hago). :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez