Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A que Timofonica me da por fin una alegria y to.

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de terra.

http://www.terra.es/tecnologia/glosario/ficha.cfm?id_termino=1128

fijaros en espresiones como: Sin embargo, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo empezaron a usar el ADSL para ofrecer acceso a Internet a sus clientes.

Se presentaba entonces un serio problema: Las técnicas de corrección de errores que se habían añadido para garantizar la calidad de imagen eran innecesarias para acceder a Internet. Y no sólo eso, también eran contraproducentes, ya que el aumento del retardo resultaba muy negativo en Internet, sobre todo en las videoconferencias, chats de voz, administración remota VNC, juegos en red, etc.

Había que solucionar cuanto antes ese problema, así que se decidió eliminar las técnicas de corrección de errores que fuesen innecesarias y produjesen un aumento del retardo.

crees que se estan planteando por fin ponerlo, ya sabeis el fast path? porque el texto es mas que optimista . LOL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de…

http://www.terra.es/tecnologia/glosario/ficha.cfm?id_termino=1128

fijaros en espresiones como: Sin embargo, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo empezaron a usar el ADSL para ofrecer acceso a Internet a sus clientes.

¡Eso, eso! Fijémonos en las "espresiones" [sic], fijémonos... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues estaba webeando y ley esto en la pagina oficial de…

Je, je, je... Yo también lo "ley" [sic] mientras "webeaba"... ;)

Y Alfonsito de Hinojosa le dijo a su prima: Ayer “ley[ii]“ la ley y no me enteré "[i]ley" la ley o "ley" otra cosa! :O

Pero QUÉ BURRO es Alfonsito de Hinojosa, ¡Por Dios bendito!. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nadie ha dicho que lo seas. Es el tal Alfonsito de Hinojosa…

Nadie ha dicho que lo seas. Es el tal Alfonsito de Hinojosa el que muy bien pudiera serlo. :-|

De cualquier forma, el ejemplo de Alfonsito nos sirve a todos para concienciarnos del deber que tenemos de hacer el mejor uso posible de nuestro recurso cultural más preciado: nuestro idioma español. ;-)

Entre todos, echemos una mano a nuestro idioma para que la poca presencia que tiene en Internet en comparación con el inglés sea, al menos, de la mejor calidad posible. :-)

(Yo, por ejemplo, siempre doy al menos un vistazo rápido a mis posts antes de enviarlos y aún así se me cuela algún error de vez en cuando pero procuro que sean los mínimos, y si puedo editarlos para corregirlos lo hago). :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias por el consejo, de todas formas me defendere diciendo…

gracias por el consejo, de todas formas me defendere diciendo que la "s" de expresiones fue una simple errata, y lo de webear , quizas me dio un subidon de bufonismo y quise hacer la gracia.

mis mas sinceras disculpas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡Uy! Disculpa que te corrija pero creo que lo que Alfonsito…

¡Uy!

Disculpa que te corrija pero creo que lo que Alfonsito de Hinojosa le dijo a su prima fue: Ayer “ley“ una ley y no me enteré si "ley" una ley o si "ley" otra cosa! :o

:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿El ADSL de Jazztel con FP? xDDDDDDDDDDDD Va a ser que no. Y…

¿El ADSL de Jazztel con FP? xDDDDDDDDDDDD

Va a ser que no.

Y sobre lo de "no es oficial" "lo están estudiando" ---> XD

Llevo oyendo "eso" 2 años...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            estas seguro? porque yo conozco un caso de uno que tiene…

estas seguro? porque yo conozco un caso de uno que tiene jazztel 1mb con fP, quizas no te lo ponen por defecto pero si se lo pides si te la ponen , porque los dslam son suyos y pueden cambiar la configuracion cuando quieran, esos Dslam no son de telefonica.

lo mejor seria llamar a jazztel para confirmar si es verdad que si tienes cobertura 1mb y les pide la activacion de FP te la ponen o no, pero ya te digo ... yo conozco un caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

OSTIAS LLAMAD AL 1004 ME DIJERON QUE SI LO PONDRAN PERO QUE…

OSTIAS LLAMAD AL 1004 ME DIJERON QUE SI LO PONDRAN PERO QUE DE MOMENTO NO HERA OFICIAL DEL TODO.

llame por la mañana y se puso un Sr, y me dijo que no savia del tema, después llame por la tarde y se puso otro y me dijo que no era oficial pero que estaba alo mejor pendiente de colocarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por favor, dejar de jugar con la ilusion de la gente,…

Por favor, dejar de jugar con la ilusion de la gente, diciendo que los de Telefonica dicen que van a activar el fastpath.

Es que ver un BocaDePez "registrado" que diga eso, da la impresion de que lo dice por joder al personal.

Si lo que quereis es incitar a la gente a llamar a Telefonica para presionarles, decirlo claramente y sin engañar a la gente con falsas ilusiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sabias que la red de albura, la de jazztel y la de comunitel…

sabias que la red de albura, la de jazztel y la de comunitel y el adsl fast path auna...cubren ya mas o menos un 35% de las zonas donde telefonica ofrece adsl?, seguro que no lo sabias y a que seguro que tampoco sabias que todas las conexiones que van por albura, jazztel, comunitel etc.. esta configuradas en fast path por defecto o lo puedes solicitar si quieres. sabes como le llamo yo a esto? COMPETENCIA, entiendes, es muy simple entre las cableras y estas compañias adsl desagregadas del bucle pueden hacerle mucho daño a timofonica, de echo conozco cientos de casos de gente que se ha ido a comunitel y albura (ya.com/openforyou) para tener 20 ms de ping en servidores españoles, 50 en europeos y 80-100 en americanos.

encima me meto en el glosario de terra y sale una cosa que nunca ha estado antes te lo puedo asegurar, en ese glosario leo que el fast path dicho por la propia terra , la tienen todos los paises y que no activarlo puede ser contraproducente , palabras textuales... te lo pego aqui un cachito por si no te has parado a leer el link de arriba....

" Se presentaba entonces un serio problema: Las técnicas de corrección de errores que se habían añadido para garantizar la calidad de imagen eran innecesarias para acceder a Internet. Y no sólo eso, también ERAN CONTRAPRODUCENTES, ya que el aumento del retardo resultaba muy negativo en Internet, sobre todo en las videoconferencias, chats de voz, administración remota VNC, juegos en red, etc.

Había que solucionar cuanto antes ese problema, así que se decidió eliminar las técnicas de corrección de errores que fuesen innecesarias y produjesen un aumento del retardo.

yo no es por nada colega, pero terra dicicendo eso... yo que se, es mas que esperanzador, aqui nadie juega con las esperanzas de nadie y no me extrañaria nada que telefonica abriera los ojos de una puta vez , porque donde hay comunitel , todos se van a comunitel , donde hay albura , todos se van a albura y donde hay cable todos se van a cable, y telefonica sigue teniendo mayor cobertura y para mi que despues de las bajas masivas de final de verano... por los ofertones de estas compañia, se estaran pensando seriamente poner el fast path para dar un adsl de calidad. y no perder los pocos clientes que les quedan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Mi…

Si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Mi mensaje estaba destinado al que escribe que "llamemos al 1004 porque dicen que van a poner el fastpath", ese usuario registrado que oculta su nick con el "BocaDePez".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ahh , perdona, es que al hablar en plural creia que te…

ahh , perdona, es que al hablar en plural creia que te referias directamente a los 2 e indirectamente a todos los que lo hacen, y no me excuí, sorry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      eso depende del juego por ejemplo en el Quake 3 , si tienes…

eso depende del juego por ejemplo en el Quake 3 , si tienes mas de 50 de ping pues ya es un problema, en otros juegos como counter-strike que no es en tiempo real, me explico (cuando disparas en CS la bala sale ipsofacta tanto si tienes 20 de ping como 300, la diferencia es que el que tenga 20 ms te matara antes , pero al menos no tendras que hacer parabolas extrañas o apuntar mas a la izquierda o la derecha para poder hacer blanco) digamos que para poder jugar bien al CS no es tan necesario tener un ping excelente, lo malo es que si tienes 140 de ping por ejemplo y te pones delante de un guiri con 20 de ping y disparais a la vez, tu moriras antes y a él no le dara ningun tiro.

lo malo es que no todos los juegos tienen el sistema del CS, que es el mejor sin duda , que yo conozca solo tiene ese sistema, el Battlefield 1942 y el tribes venganze, todos los demas que he usado tienen el sistema que jode a no ser que tengas menos de 50 ping.

• Cerrado

Ya decía yo que muchas vezes le dava yo antes y me mataba.…

Ya decía yo que muchas vezes le dava yo antes y me mataba. Esto es un timo. Joder la gente lo sabe y le gusta.