Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Timofónica me ha bajado la velocidad de SUBIDA!

Diabolow

Eh sufrido un corte de conexión durante unos 5 minutos y eh notado que me han bajado la velocidad de subida , contraré ADSL2+ , me la pusieron el pasado 14 de agosto , des de ese dia siempre me ha dado 800kb/s algunas veces 795kb/s por decir pero casi siempre 800kb/s , ahora hoy 3 de noviembre , a las 2:30 aproximadamente , noté ese corte y me han bajado la velocidad de 800kb/s a 320kb/s es normal? telefónica ha hecho un error ? se ha dicho que telefónica bajaria la velocidad de transferencia de subida?
no entiendo porque me han bajado la velocidad
cuando he llamado al SAT y me han dicho que no tenían porque bajarme la velocidad cuando yo tenía que tener 800 de subida
si alguien me lo puede explicar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si no recuerdo mal, a partir de hoy la subida del top 10mb pasaba a ser de 320kb.

🗨️ 4
Diabolow

ADSL Premium +
Es el producto que, basado en tecnología ADSL2+, y comercializado por TdE ofrece la máxima velocidad que permita el bucle con un límite de 20M en sentido descendente y 800K en sentido ascendente. Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha.

ADSL TOP
Es el producto que, basado en tecnología ADSL 2+, y comercializado por TdE ofrece una velocidad de pico de 10M en sentido descendente y 800K en sentido ascendente.Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha.

Contacte con el 1004 para más información
SON 800kbp/s

🗨️ 3
Buster

ERAN... http://www.adslzone.net/article1169.html

Te acompaño en el sentimiento. ;-(

Saludos.

isidro1915

efectivamente, eran.

telefónica en su lucha contra el p2p ha puesto en marcha la conexion mas asimetrica, con una relacion 32 / 1 (por cada k que subes pierdes 32k de bajada).

conclusion timo como una catedral, ya que tienes 10 megas de bajada pero la misma subida que el mega