Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Timofonica y sus malas artes

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso con la timadora:

Yo tenia una conexion con ya.com de 1 mega. Me llamaron por telefono para proponerme pasarme a telefonica con 3 megas a 29.90€ para siempre (sin permanencia), asi que como me salia mas barato de lo que pagaba a ya.com, lo contrate.

En la grabación del contrato se especifico que eran 3mb, pero resulta que la conexión solo se sincroniza a 1mb.

Llamo al 1004 y la operadora me dice que esa tarifa no existe, que solo tengo contratado 1mb. Me salta que la proxima vez que me ofrezcan algo por telefono que llame al 1004 para asegurarme que esa tarifa existe de verdad. Pa cagarse.

Desde luego una de las cosas que me inclinaron a aceptar es que no habia permanencia, asi que no me tendran ni un mes, pues ya me piro.

¿No sirve de nada la grabación del contrato?, ¿es que te pueden ofrecer cualquier cosa y luego no cumplir?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y que te pasen con bajas directamente, les comentas el tema y seguramente te harán una oferta.

A mi me la hicieron, 19,90, 3 megas, un año, y llevo ya 9 meses y ningun prolema.

salu2.

WiLZy

Llamo al 1004 y la operadora me dice que esa tarifa no existe, que solo tengo contratado 1mb. Me salta que la proxima vez que me ofrezcan algo por telefono que llame al 1004 para asegurarme que esa tarifa existe de verdad. Pa cagarse.

Manda huevos... como te han dicho, que te pasen con bajas a ver si así... lamentable.

noseretire

Es que no se hace ninguna grabación de contrato...

Telefónica es una empresa regulada en tarifas y condiciones de contratación, que son públicas y accesibles a través de su web, de su servicio de atención al cliente o de las tiendas telefónica.

Tu no haces un contrato con Telefónica, tu te das de alta en un producto quedando cubierto por las condiciones generales de contratación del mismo.

En algunos casos, con algunas promociones que exigen una permanencia de un tiempo, se hace una grabación de ese "compromiso de permanencia", que es eso, un compromiso de permanencia a cambio de x promoción. No hay que confundir eso con un contrato de servicio.

Con telefónica y con los otros operadores no hay que fiarse de lo que a uno le dicen cuando le llaman para vender, hay que contrastarlo con la información "oficial" que es la publicada en la web, en el servicio de atención al cliente o en las tiendas. Eso es lo que te decían cuando llamaste al 1004.

Con un mega seguramente no te podrán hacer ninguna contención de bajas (igual 4 meses con un 50 € de descuento), prueba a llamar al 1004 a ver que te dicen.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre la grabación si que se hizo, con la advertecia de la operadora de que iba a hacerla, con el tipico sonido al empezar a grabar etc.

Si no hay grabación ni justificante de contrato como puede telefónica cobrarme por un servicio, que yo ahora puedo decir que no he concertado en ningún sitio. Si telefónica permite que las empresas que venden sus servicios engañen es que es complice del abuso, digo yo que podrian ofrecer 100mb a 10 euros o la luna o yo que se, si al final telefónica te pone el contrato que quiere, por que a mi me han puesto 1mb (recuerda que contrate 3), pero me podian haber puesto el contrato de 6mb pagando más, permanencia, etc.

Desde luego conmigo han acabado. Acabo de darme de alta en un servidor de cable, con lo cual, con sus malas artes han perdido hasta mi linea.

Saludos.