BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica en su linea

BocaDePez
BocaDePez

No se por que pero cuando contrate el servicio "adsl a tu medida" con timofonica me temia que me la clavarian por algun lado. Mis temores se cumplieron cuando recibi la primera factura. Resulta que con el servicio contratado tengo derecho a conectarme a internet los fines de semana mas 11 horas de lunes a viernes en cualquier horario por 21 euros. Esta modalidad a mi me viene bien porque practicamente solo me conecto los fines de semana y 2 o 3 horas como mucho entre semana. Pues el otro dia me llega la factura y, aparte de la cuota de lo que tengo contratado, me añaden mas de 6 euros por tiempo conectado fuera de la tarifa contratada. Vamos, que, por lo visto, lo poco que me conecto a internet entre semana me lo estan cobrando como si no lo pagara y se pasan las 11 horas por los mismisimos...Llame al 1004 y me dijeron, despues de preguntarme tonterias como que si apagaba el router siempre despues de conectarme, que lo mirarian haber y que ya me mandarian una carta diciendome si me devolvian o no el dinero. Evidentemente el problema no son los 6 euros, el problema es que esos 6,o lo que les de la gana, te los van a ir cobrando todos los meses y el "adsl a tu medida" de un mega me va a salir casi igual de caro que un adsl de 20 y 24 horas. Vamos, como no me den una solucion pronto, me doy de baja y me quito hasta la linea de telefonica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte una adsl de las baratas y te quitas de limitaciones de horarios e historias raras