Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Timofonica lanza 1 MB a 30 €

Timofonica va a lanzar al mercado lo que denominina banda ancha de bajo precio, es decir, 1 MB por 30 €, mas la línea (13.70 €), incluye llamadas nacionales.

Timofonica mueve ficha, ahora le toca a ONO hacerlo. Estos ineptos subieron los precios en junio, ni mas ni menos que 5 € creyendo que todo el monte era oregano, ahora su banda ancha de 6 Mb (40 €) en contratación individual se queda en bragas, pues timofonica por practicamente el mismo precio da hasta las llamadas.

La cobertura va a ser amplia, al 80 %, lo que no ocurre con sus 3 MB.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De nuevo los periodicos se lanzan como peces hambrientos ante…

De nuevo los periodicos se lanzan como peces hambrientos ante la propaganda comercial de telefonica, y se convierten en los mensajeros de la estafa comercial al ilusionado cliente.

A la espera de una confirmacion futura por parte de telefonica de tener 1 linea de 1 mega sin limitaciones de ningun tipo por 30 eruos, xq a dia de HOY, esa linea no existe, solo es propaganda.

Me ha faltado tiempo para comprobarlo, llevo 1 mes a 20k en una zona donde la timo no me da 3 megas, imaginate lo mucho que anhelo una linea como esa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira. Yo prefiero la conexión de ONO a esa que mencionas…

Pues mira. Yo prefiero la conexión de ONO a esa que mencionas de Telefonica porque yo con la de ONO descargo a una media de 60kb/s y descargo 3GB por día así que esa conexión de Telefonica a mi no me serviria y para colmo me resultaria mas cara.
      Además la de ONO me ofrece un mayor ancho de banda de bajada y sin limites de descarga pero de verdad ya que siempre tengo 6 megas al contrario que con la otra conexi´ón que después de sobrepasar los 20GB te reducen drasticamente la velocidad quedando la conexión unicamente para navrdegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde luego el único isp bueno es el isp muerto, pero es que…

Desde luego el único isp bueno es el isp muerto, pero es que ono es una puta mierda, se revuelcan en su ineptitud, mienten y estafan como nadie.

Al ver esa limitación he pensado "vaya mierda", pero después de pensarlo, con 250 puedes llegar a bajar con el emule a 30, que al fin y al cabo es lo mismo que con el capado que tenemos en ono, sólo que estarás capado sólo cuando superes el límite, y por lo menos lo dicen abiertamente y no a escondidas y negándolo cuando se les pregunta como los estafadores nº1 del país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se me olvidó, yo nunca contrataría una conexión con semejante…

Se me olvidó, yo nunca contrataría una conexión con semejante limitación, así que agradezco al isp ¿era la timo? que lo haya advertido de antemano.