Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMOFÓNICA HASTA PARA LAS ALTAS

Los de Timofónica son chungos hasta para pedir el alta de la línea básica de teléfono y el kit ADSL autoinst. de 512.

1ª llamada al 1004...... Aguanto toda la charla, dale a almohadilla, me coge una tía/o de las de primera línea; me dice que me pasa con un asesor y......... se corta. (8 minutos)

2ª llamada al 1004.......Aguanto toda la charla, dale a almohadilla, me coge una tía/o de las de primera línea; me dice que me pasa con un asesor y....... me dice; oiga, oiga, no le oigo..... (continúa ella) entiendo que es un llamada errónea y procedo a la desconexión; va y me CUELGA. (12 minutos)

3ª llamada al 1004........Aguanto toda la charla, dale a almohadilla, me coge una tía/o de las de primera línea; me dice que me pasa con un asesor y....... amablemente me coge los datos para tramitar mi alta. Cuando llegamos al punto de mi dirección, pues no encuentra mi domicilio en su base de datos.... (se pone nerviosa) y resuelve el problema pasando la patata. Me dice "Vuelva a llamar al 1004 que tengo un problema informático). A joderse (pensé yo) (23 minutos)

4ª llamada al 1004..... Aguanto toda la charla, dale a almohadilla, me coge una tía/o de las de primera línea; me dice que me pasa con un asesor y....... amablemente me coge los datos para tramitar mi alta. Cuando llegamos al punto de mi dirección, pues no encuentra mi domicilio en su base de datos.... y esta me dice......."AL NO TENER NOMBRE LA CALLE NO LE TRAMITO EL ALTA.... Y ME CUELGA SIN ESCUCHAR MIS MOTIVOS DE VIVIR EN UNA CALLE SIN NOMBRE PERO PERFECTAMENTE LOCALIZABLE)(joder porque vivo en una carretera de salida de una ciudad que no tiene nombre.... pués como mucha gente digo yo)

5ª llamada al 1004..... Aguanto toda la charla, dale a almohadilla, me coge una tía/o de las de primera línea; me dice que me pasa con un asesor y....... LE PIDO SU NOMBRE COMPLETO...... Y....... Me atienden de puta madre.

Ah me olvidaba... el día anterior tb. hice una llamada en la que me dijeron que no podían tramitarme el alta de la línea y ADSL al mismo tiempo por no se que cojones de su aplicación.... y un día más tarde pos sí....

En fin, ni para gastarme una talegada de altas y cuotas mensuales lo hacen bien (AUN ME PONEN PEGAS)

Pos no se vosotros.... pero yo cada vez estoy más ardido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego, le pasa unas cosas a la gente...a mi que nunca…

Desde luego, le pasa unas cosas a la gente...a mi que nunca me ha pasado nada de esas historias tan extrañas. me parecen de ciencia ficcion. No sera tambien la actitud que se pone al dirigirse a alguien y por eso a veces pasan estas cosas? No me lo explico.

• Cerrado

Calla calla, que una vez lei aqui que un chaval llevaba 40…

Calla calla, que una vez lei aqui que un chaval llevaba 40 dias esperando que le dieran de baja. Yo pense que el nota exageraba y tal... Y a los pocos meses va y me pasa a mi :/

En esto de los operadores ME LO CREO TODO.

• Cerrado

Hombre, teniendo en cuenta que la llamada es gratuita... ya…

Hombre, teniendo en cuenta que la llamada es gratuita... ya me contarás si algún día tienes que llamar a un 902 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En fin, yo no tengo ningun problema...simplemente no llamo…

En fin, yo no tengo ningun problema...simplemente no llamo nunca al 1004...me paso por alguna tienda telefonica o por Telyco (que es lo mismo) y le pido al comercial de la tienda lo que quiero.

De esta forma di de alta el telefono, Adsl y esta navidad me compre un movil y regale un famitel. Le veo la cara al tipo y siempre se a quien tengo que protestarle. En el 1004 cada vez te sale una tipa diferente que no hacen mas que dar largas si tienes problemas.