Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TIMOFÓNICA HACE UNA DE LAS SUYAS no detalla las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes mirarlo en www.telefonicaonline.es
sobre la respuesta de shinzon , mentira , no todos tenemos internet hay mucha gente que no tiene internet ,como sabe esa persona si las llamadas que timofonica les ha cobrado bien o le ha timado , donde esta la demostración? yo tengo internet logicamente y la suelo mirar a diario pero mucha gente no tiene conexion intenret y como mira la factura esta gente de timofónica son de lo que son , y no digo palabras porque tengo ganas pero ya me entendereis , timofónica está obligada ah deteallar las llamadas Provinciales Interprovinciales , Mobiles ,
pues a mi me ha llegado el nuevo formato no sé como tienes el nuevo sistema pero suerte has tenido quizás a la próxima te llegue el nuevo formato o no porque habrá un volumen de llamadas sobre la misma queja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

De momento lo están haciendo sólo con los que tienen adsl contratado. En el futuro no sé qué harán, pero de momento es así. Tampoco lo están haciendo con todos los que tienen adsl, es una prueba piloto, aunque supongo que más adelante lo extenderán.

Otra cosa más, actualmente no están obligados a detallar las llamadas. Cortesía del gobierno, que cambió la normativa. Telefónica tan sólo está obligada a dar un desglose parcial, y el resto de las telecos ni eso.

No tengo a mano el enlace al decreto, pero lo he leído y es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como sabes que has hecho 5 llamadas a mobiles ? y que no te estan estafando y solamente has hecho una yamada real a un mobil y las 4 restantes te las han colado ellos porque han querido? yo digo que estan obligados a detallar las llamadas saber que numeros has marcado solo faltaria eso que no te detallen las llamadas y te esten robando lo digo asi de claro mas dinero de la cuenta los que tengan adsl vale , pero los que no ? como sabe la gente a que numeros se ha llamado , tendran que saberlo de que manera , si no tienen internet estaran obligados a ponerse internet ? son ladrones y punto , como se demuestra los numeros que has llamado no teniendo las llamadas gratis ni adsl y las estes pagando , te tienes que fiar de esta gentuza?
yo no me fio ni un pelo de estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

y si estan obligadissimos a detallar todas todas todas las llamadas ( excepto metropolitanas si lo solicitas ) pero el resto de llamadas provinciales interprovinciales y sobre todo mobiles estan obligados , por lo que veo es los que tenemos ADSL los que no y les llegue esta factura como sabran a los numeros que ha llamado el cliente si no dispone acceso a internet? estos de timofónica son gil**** lo tienen todo menos bonito , encima de estafadores careros en el acceso ADSL como odio timofónica ladrones