BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFÓNICA HACE UNA DE LAS SUYAS

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeeno noticias sobre timofónica como no , no sé si a muchos les habrá llegado la factura del teléfono fijo de casa , y habeis notado un cambio grande en la factura del teléfono , el formato , ahora ya no indica los numeros a los que has llamado , sino que está todo agrupado , segun tipo de llamadas , Metropolitanas, Provinciales , Interprovinciales , Mobiles ,
ahora todas las llamadas que hagas a Provinciales Interprovinciales y Mobiles no saldrán reflejadas en la factura de 19 de JUlio ( consumo del 1 al 30 de Junio )
yame a timofónica les dije el porque este nuevo formato y como he dicho , la chica me dijo que no he sido el unico , habido muchas llamadas quejandose del nuevo formato , si hay muchas quejas, evidentemente tendrán que volver al metodo antiguo ( no hablo que las metropolitanas no salgan , nunca han salido , al menos que lo solicites )
Si os llega la factura mirad QUE TIMOFONICA NO OS ESTAFE son uno HIJISSIMOS DE LA GRAN PUTA Y LADRONES de esta manera , no nos damos cuenta y nos puede estar estafando un poco de cada uno son ladrones
suerte k no os estafen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

Pues a mí me llegó hace varios días y me aparece como siempre. Detalladas por un lado, y en otra hoja un resumen en el que resume el número de llamadas, minutos y coste de locales, provinciales, móviles, etc.

badec

Siempre puedes mirarlo en www.telefonicaonline.es