BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFÓNICA EMBUSTEROS LADRONES Y TIMADORES

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os explico en breve eso intentaré en explicar lo que me hicieron esos degsraciados,
bien el pasado 19 de septiembre del 2005 en mi localidad duplicaron a 1mega la velocidad , ( dias atrás para el 5 o 6 de septiembre nació el DUO de telefónica ADSL+Llamadas Nacionales gratis )
bien llamo el mismo dia 19 de septiembre a solicitar el Tray & Buy , me dicen que en 3 o 4 días tendre hecho el cambio de velocidad , ( no me dicen nada que el cambio de velocidad no será compatible con Tray & Buy )
bueno pasados unos días noto mas velocidad 4,5MB 4,7MB y digo bueno aun no habran puesto la velocidad máxima y estaran en pruebas , llamo la misma noche despues de salir de currar y les pregunto si la velocidad que tengo es de prueba o es la que me han puesto , y bien esperando semana tras semana viendo que no me aumentan la velocidad a la maxima que me permite mi lineea voy llamando al 1004 y al askeroso 902 , los dos abriendome partes quejas reclamaciones pero el problema no se soluciona , llamando reclamando quejandome y estos cabrón*es ,me dan largas , al final hasta hace poco me dicen que el try & buy es incompatible con las llamadas es decir si me dan 2megas no tengo llamadas gratis ( SON EMBUSTEROS Y MENTIROSOS TIMADORES ) estado desde septiembre hasta ENERO con el DUO y velocidad superior a 1 mega que no me han acabado nunca de completar el cambio de velocidad, despues del mes de septiembre hasta enero la segunda quinzena de enero noto un bajon de velocidad , y voy a mirar mi factura on-line y veo que las llamadas nacionales estan siendo cobradas , llamo y les pregunto que porque se me estan cobrando las llamadas cuando yo tengo el try & buy despues de insistir quejas y de todo me dicen que ha sido actviado les digo que el servicio de mes de prueba lo pedi en septiembre no en enero,
en resumen , me activan el servicio muy tarde en el mes de enero cuando lo pedi en septiembre , me cobran las llamadas cuando ya les dije que no queria el servicio , me dicen que no es compatible el DUO si tengo mas de 1mega y les dije que estado navegando mas de 1mega y las llamadas no han sido cobradas ninguna , de septiembre hasta cuando les ha salido de los we*** activarme el try & buy , estuve apunto de ir a la oficina de consumidor

SERVICIO 0
ATENCION AL CLIENTE 0
son embusteros y mentirosos cuando he visto que las llamadas no me la han cobrado teniendo mas velocidad,
en fin no sé si alguiein le ha pasado algo similar pero estoy negro con esta gente TIMOFÓNICA,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Bueno si te fijas, aquí , en "Información avanzada" dice que el Dúo es incompatible con el Try & Buy.

La verdad me cuesta un poco entender lo que quieres decir con tanto insulto de por medio.

En resumen si tienes el Dúo solo puedes tener un mega, si tienes más velocidad algún error habrá a tu favor, y si tienes activado el Try & Buy las llamadas las pagas porque como dice arriba es incompatible con el Dúo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Holas ,
es que el problema es que a los pocos dias de pedir el try & buy , no me dijeron nada de que fuese icompatible con el DUO , note mas velocidad a los pocos dias , para el dia 23 de septiembre del 2005 , y las llamadas me seguian siendo gratuitas , son embusteros porque estuve mas de 3 meses y medio velocidad de 4,5MEGAS y llamadas gratis , donde esta la icompatibilidad? son embusteros ladrones y de mas cosas , dan de baja lo de las llamadas gratis , o sea que se dejen de historias porque es compatible 100% , las llamadas de voz no tiene nada que ver con el aumento de velocidad , son ladrones y engaño totalmente , os repito , 19 de septiembre pido el try & buy pido la maxima velocidad de mi lineea , de septiembre a diciembre voy mirando que las llamadas salgan gratis, y no me la cobran ninguna yamada , enero 2006 el dia 21 veo que se me han cargado llamadas, llamo el porque me activan el try & buy despues de 4 meses de espera , me dicen que no me devolverán el dinero , insistiendo consegui que las llamadas de enero y febrer los consumos fuesen devueltas y asi fué ,
TELEFONICA= TIMOFÓNICA LADRONES
otra cosa ya podrian dar el numero directo de averias ADSL en vez de dar el puñetero 902 ya que sé el telefono fijo ADSL averias y viene de Madrid es un 91*** ahi ya engañan porque preguntando a los operadores me dicen que el unico telefono de contacto es el 902
embusteros que son.

Saludos.

🗨️ 1
willko

Vamos a ver para saber que detrás de un 902 hay un número fijo normal de toda la vida, vease 91....., es de cajon todo 902,901,806,etc tienen que estar asociados a uno, pero otra cosa bien distinta es que ese número sea público, que va a ser que no.

Y te vuelvo a decir que lo que dice la web va a misa, es incompatible y si lo has tenido durante un tiempo es por error informático.

Luego si no te informaron correctamente estás en todo tu derecho de reclamar lo que creas conveniente, si no lo quieres hacer en el 1004 tienes el mail: atencioncliente@telefonicaonline.com

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Las veces ke yame no me dijeron nada , ya me dijeron algo en diciembre a finales y ya les dije que lo dejase porque estava harto de gastar telefono en el puto 902 k es un timo podrian dar perfectamente el 91***
en resumen que son ladrones timadores y engaño a la gente eso se le informa desde el primer dia no cuando ha pasado 4 meses
saludos.

y ke den los numeros reales de los 902 , ya k son caras esas llamadas
21 minutos 56 segundos vale 1,56euros a un otro 902 k la tarifa sule ser similar , es el telefono de un servicio técnico y e sabido su telefono real ke es de madrid y como lo se no pienso llamar mas al robo del 902
les pedi su telefono real me dicen k el unico k ay es el 902 k no ay ninguno mas , son embusteros los del servicio tecnico , ( timofónica no tiene nada ke ver )
ahora como se el fijo me ahorrare dinero porke kien paga la llamada yo no la pagan ellos
fuera ya LOS 902 !!!!!
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he dado cuenta de lo que sospechaba hace días y, además, para más inri, el mismo departamento de atención al cliente me ha confirmado que he sufrido un timo por parte ellos mismos. Os cuento. Tenía contratado servicio ADSL 1 Mb, tarifa plana 24 horas, IP fija, y llamadas nacionales gratis con Terra, desde el 2001. Como es lógico, no todo lo tuve desde esa fecha, las mejoras fueron agregándose, unas gratuitas, como la velocidad y otras pagando 1€, como el servicio de voz gratuito. Todo funcionaba perfectamente y estaba contento con el servicio. Pero el día 2 de mayo... recibo una llamada de Telefónica, departamento comercial, por la que me informan que Telefónica tiene la política de pasar el 60% de los clientes de Terra a Telefónica, que si yo quería pasar ofreciéndome: ADSL tarifa plana con 2Mb de velocidad, llamadas nacionales gratis, 2 meses de cuota gratis y mantenían la IP fija (después de insistir que me la respetaran, ya que era como la tenía en Terra, pero me cobraría 4€ más al mes). Ellos se encargaban de todo y recibiría el módem gratis en 10 días.
Resulta que me han dado una IP dinámica, la velocidad es la misma de 1 Mb y no me han dado de baja en el servicio de voz de Terra, y que de los 2 meses gratis nada de nada. Después de llamar al 1004 tropecientas veces dándome evasivas y poniéndome con el servicio técnico para nada, han reconocido que he sido víctima de un timo del comercial que me llamó, y que haga una reclamación en regla, via fax. Me he quedado atónito, me ha tomado el pelo una empresa, que yo creía seria, como es Telefónica y resulta que hasta ella misma reconoce que me han timado. Veremos que solución tiene esto porque yo lo que quiero es quedarme como estaba, pero a lo peor no podré recuperar la IP fija y me costará dolores de cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todo t lo dijeron por telefono tienen q tenerlo grabado pues eso es como un contrato. Pide la grabacion y si no t la dan q te vuelvan a tus antiguas condiciones. Si en la grabacion salen diciendote lo q dices pues denuncia y q te den lo q has contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Consuela saber que no soy la unica timada. Habia llegado a pensar que me habia inventado las llamadas que recibi por parte de telefonica y te puedo asegurar que fueron bastantes hasta que me convencieron. Tambien estaba con Terra con mi un Mb y las llamadas gratis y tan contenta, pero me llama telefonica ofreciendome lo mismo mas dos Mb y despues de pensarmelo accedo al cambio.
Cual ha sido mi sorpresa, despues de varios dias y de infinidad de llamadas al 1004 que segun ellos nunca ha existido esa oferta comentado esto de muy malas maneras.
Es lamentable que nos engañen tan rastreramente y que no podamos enfrentarnos a ellos ya que es su palabra contra la nuestra ademas en sus llamadas siempre figura "anonimo".
No han querido entender de ninguna manera que para seguir igual no me hubiese cambiado.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si ya lo digo yo
son unos hijissimos de la gran putissima madre que los pario solo nos quieren robar y timar y engañarnos como a mi me querian engañar , pido un servicio en septiembre y me lo activan en enero ( try & buy ) reclamo las llamadas puesto que ya me canse de llamar tropocientos veces al 902 ( esas llamadas fueron devueltas igual que las nacionales conumos de enero y febrero
en fin telefonica siempre siempre siempre será TIMOFÓNICA Y ENGAÑOS A LOS CLIENTES que dejen de tomarnos el pelo de una santa vez!
y repito y repetire las veces k sea necesario
try & buy es totalmente compatible con el DUO , llamadas de voz no tiene nada que ver con las de datos ( internet )
te dan de baja que no es lo MISMO !!! del DUO , LADRONES!!!!!!!!!!!!!
:@

🗨️ 2
Luix

Ya te lo han dicho varias veces..

El Duo NO es compatible con velocidades de más de 1 Mb (en ADSL normal). Otra cosa es que hubiera una incidencia y tú lo tuvieras durante unos meses. No ha sido el primer caso ni será el último (a mi me pasó, sin ir más lejos).

Repito, de momento NO existe duo de más de 1 Mb en ADSL "normal" (24h sin límite de descarga). Por insultar no vas a tener más razón. En el enlace que te ha pasado lo pone claramente.

makarzur

seguro que te lo han notificado por el email de telefónica que te dieron, si es que sabes que lo tienes. más abajo tienes más, garrulín :P

makarzur

pues eso te pasa por pasarte de listo, asi que te jodan bien con tu TRY&PAY

y el 902 permite que si llamas de lugo a huelva valga lo mismo que lugo-lugo, para que sea llamada barata de un sitio a otro. si crees que has pagado mucho (1,50) por hablar 22 minutos, pues no sé que cojones quieres.

seguro que cuando pillas un puto cubata no que quejas de los cinco pavos que te meten

CONCLUSIÓN: si eres tan listo para enterarte del try and buy debes serlo tambier para leer las condiciones. de otras condiciones que pongan, pos vale, pero esta es más famosa que bin laden

bye palurdo

🗨️ 2
Luix

Coño, mirad lo que dice:

"son embusteros porque estuve mas de 3 meses y medio velocidad de 4,5MEGAS y llamadas gratis , donde esta la icompatibilidad?"

El try and buy es un mes, y estuvo casi 4 meses con 4,5 Mb.

De eso no se queja, no...

Qué joío !!! :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA SIEMPRE SERÁ TIMOFÓNICA , TE DICEN UNA COSA Y LUEGO TE SACAN CON OTRA
TELEFONICA TIMADORES LADRONES EMBUSTEROS

BocaDePez
BocaDePez

VUELVO A REPETIR Y LO DIRE LAS VECES QUE HAGA falta que te dan de baja ellos automaticamente no es que sea incompatible es que te dan de baja cuando pides el try an bay , y cuando lo pedi y las veces que llame reclamando!!!!no me dijeron nada y van me sueltan a las ultimas para enero que el problema viene del tryan bay despues de 3 meses de espera!! el servicio nunca se acabo de completar me iva lento no notava la velocidad que tenia que tener ,-.

las varias reclamaciones me decian unos que tengo hasta 8megas sin problemas otros que no tengo cobertura en que kedamos tengo o no tengo cobertura ? si los 3 meses que estado a 4,5megas porque me ponen 2megas con el try an bay?
no entiendo ni entendere esto ,

otra cosa si ponen 902 , ke pongan numeros 900 cojones! encima que pagamos el ADSL mas caro de Europa tenemos que pagar la yamada telefonica? una mierda pago yo eso es un timo pagas servicio y encima lllamda,

timadores.

🗨️ 6
willko

Menudo ataque al español acabas de hacer en tu mensaje, por otra parte puedes quejarte todo lo que quieras pero cuando no tienes razón sólo te queda el pataleo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

KE TE DEN POR EL CULO , SI NO SABES LO QUE ME HA PASADO CALLATE , SON HIJOS DE PUTA Y LO SERÁN SIEMPRE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LA JUEGAN ENCIMA TE COBRAN UNA COSA DE MAS QUE NO TIENES CONTRATADO , SI NO VAMOS CON CUATRO OJOS NOS COBRAN DE MAS EN TODOS SON LADRONES

🗨️ 4
Luix

Eres un pedazo de Troll :-D :-D :-D :-D

¿Por qué no te quejas de que no te están cobrando la IP fija ? ¿y los 4 meses a 4,5 Mb pgando 1 Mb ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willko

Viva la buena educación, si señor.

BocaDePez
BocaDePez

Timofónica me esta cobrando en la factura actual de 19 de JULIO 2006
0,17€ de una llamada metropolitana ,
me pregunto de donde salen esos 0,17 €
y la llamada o llamadas de ese importe?

si son gratis que cojones hacen esa gentuza que me estan cobrando 0,17€ ?

el total de llamadas metropolitanas sube 1,81 euros
y el total de descuento deberia ser 1,81 euros
total a pagar 0,00 euros

y me sale total a pagar 0,17
no entiendo ni los entendere si antes que acabe el mes siguen esos 0,17 me cagare en sus muertos de timofónica

todos aquellos que tengais ADSL 1 MEGA+ DUO LLAMADAS TELEFONICA ir con CUATRO OJOS porque os puede estar cobrando llamadas muy raras SI TENEIS ACCESO A LA PAGINA E-FACTURA ON-LINE mirad que este las llamadas a 0,00 euros ( excepto los 902 11818 o 11822 u otras ) pero siempre en metropolitanas provinciales interprovinciales tiene que ser IMPORTE 0

ir con cuatro OJOS , entrad a www.telefonicaonline.com
y mirad la factura ACTUAL DE JUNIO
saludos espero que a nadie le este pasando lo mismo

🗨️ 2
Luix

Esto ya es cansino :-P

Huele a candado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIMOFÓNICA COMO NO me siguen cobrando las llamadas , lo digo si a finales de mes cuando emitan la factura me han cobrado las llamadas nacionales es que no han sabido cumplir su promesa de que las llamadas nacionales son gratuitas , y me han sido cobradas , por ahora me estan TIMANDO , de timofónica que bien queda j ja ! por que no tiene otro nombre , lo que digo me estan cobrando de mas 1,35 €
Metropolitanas 27 0h 10m 10s
2,18€ 1,79€ >
deberia ser asi

2.18€ 2,18€ 0,00 total a pagar

Provinciales 7 0h 15m 14s
1,66€ 0,91€ >
Interprovinciales 6 0h 02m 58s
1,16€ 0,97€ >
A Servicios Avanzados (Novecientos)

2 0h 05m 54s > 0,00€ 1,06€
solo llevo consumido de llamadas automaticas 1,06€uros + 1,26 €

es normal ? me dicen que puede ser problema de sistema de facturacion pero yo no me fio ni un pelo si me cobran esos 1,35 € que seguira subiendo hasta que esta gentuza se den cuenta me van a oir esta gentuza
si alguien puede entrar en
www.telefonicaonline.com con su usuario y contraseña que me diga porfavor si le esta sucediendo lo mismo que ami