Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

timofonica desaprensiva

Desde el mes de abril intento contratar la linea de telefono y no hacen ni caso, llamo y llamo al 1004 despues de estar escuchando grabaciones y armarme de paciencia me dicen que la reclamacion es mara dentrode 15 dias y luego otros 15 y mas y mas asi desde el mes de abril, esto es un engaño y no quieren ponerme el telefono, viene el tecnico y diceque hay un monticulo de tierra que dificulta el acceso al registro, le digo que se lo quito y dicen que van a hacer otro aviso y que luego vienen esto hace ya mas de un mes para una persona en una casas unifamiliar no instalan los telefonos es una discriminacion y me tienen hasta los co.... maldita timofonica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta semana la campaña de spam jazztel entra mas en el foro…

Esta semana la campaña de spam jazztel entra mas en el foro de telefonica. Deberiais plantearlo en Banda ancha.st. Ya se hizo hace unas semanas y dejaron algo en paz el resto de foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

analiza la cuestion amigo. Si hay un monticulo de tierra…

analiza la cuestion amigo. Si hay un monticulo de tierra retiralo. si es una vivienda unifamiliar te saldria mas a cuenta instalar la instalacion interna por tu cuenta y cableado hasta tu portal. Asi telefonica solo enganchara y punto. QUIEN DICE TIMO DICE JAZZ.. pero demejos de ser trolls.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en Jazztel con el alta de linea ponen la linea, el PTR, 10…

en Jazztel con el alta de linea ponen la linea, el PTR, 10 metros de linea en el interior de domicilio, roseta, router y lo dejan funcionado, adsl y telefono

en este foro se ha leido a usuarios que el tecnico de Telefonica no les ha puesto PTR
        Telefonica con el alta de linea no deja el servicio funcionando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel = kk de la vaca Ni aunque me paguen contrato esa…

Jazztel = kk de la vaca

Ni aunque me paguen contrato esa basura

Está cerca de la quiebra y os han metido por todos los foros, bolsa, telefonia, a spamar a todo quisqui. Sois comerciales muy malos porque aunque os cueste de creer muchos NO QUREMOS A JAZZTEL NI REGALADA. Peasadosss !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se os llena la boca con JAZZTEL a los comerciales…

se os llena la boca con JAZZTEL a los comerciales infiltrados, lo que estais consiguiendo es llegar hasta el JAZZTARGO del personal, yo ya no contrataría jazztel ni aunque me lo regalaran, es más, casi estoy por ir a pizza hut o alguna pizzeria local con tar de no darle dinero a tanto pizzero pesadito

• Cerrado

Decir mentiras una detrás de otra no implican una verdad. Tu…

Decir mentiras una detrás de otra no implican una verdad. Tu puedes que te las creas, pero a la gente ya la teneis frita con tanta historia de jazztel.

Primero, telefonica NO esta obligada a ponerte cable hasta tu portal. Telefonica tiene la obligacion de darte acceso universal de linea de voz y datos, si resulta que no le sale rentable quitar un montículo y/o poner un poste que vale 3000€, te da ese acceso universal por LDMS (TRAC).

Telefonica con el alta te pone linea, PTR y una roseta, independientemente de los metros de cable que haya que poner hasta esa roseta, router y lo dejan funcionando TODO, como en Jazztel.

En ocasiones el PTR no se ve por que dependiendo del tipo de construccion, puede estar en una caja exterior, en un cajetin interior cerca del techo, donde van las cajas de luz o por que la preinstalacion de telefono ya trae un modulo de telediagnosis.

Ahora, en telefonica hay quien lo instala mal, quien no lo deja funcionando, quien hace chapuzas... exactamente como en jazztel.

Jazztel instala lineas de telefono solo en zonas donde dispone de cobertura directa, es decir, a un porcentaje de lineas casi irrisorio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de retirar el monticulo de tierra vale pero instalar…

lo de retirar el monticulo de tierra vale
        pero instalar cableado hasta el portal corresponde a Telefonica que para eso cobra alta y cuota de linea de 14 euros al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

da exactamente lo mismo porque lo hace una subcontrata de…

da exactamente lo mismo porque lo hace una subcontrata de telefónica