BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFONICA DENIEGA LA PORTABILIDAD!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado al 1565 (dos veces con dos opreradores distintos) para ver como iba el proceso de los 20 Mb y me han dicho que Timofónica les ha denegado 3 veces la solicitud de mi portabilidad, alegando error en los datos.
Los he comprobado y son correctos.
¿Se puede hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

timofónica a veces lo deniega hasta por una letra del apellido. Revísalo todo.

BocaDePez
BocaDePez

En tu factura de Telefónica mira los ceros que hay delante del DNI. Si Jazztel no manda los ceros exactos la portabilidad es denegada.

jav1

Si realmente es por eso y dices que los datos son correctos lo que tienes que hacer es seguir intentándolo. LLega un momento en el que Telefónica cede.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los de atención al cliente tardán en darte de alta puesto que están sobaos!!!! y luego te lo va denegando telefonica, vamos apañaoooosssss, para el 2020 estara listo.

POC

Puedes especificar cuándo pediste la portabilidad? Tenías Jazztel antes?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta el 27/09, y ahora tengo 2 Mb con ya.com (con cobertura)

🗨️ 10
KirO

Él no es desagregado, su IP es de GigaDSL :P

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te lo rechazan porque tienes la modalidad de adsl PARCIALMENTE DESAGREGADO y quieres cambiar a la modalidad dede adsl TOTALMENTE DESAGREGADO y segun la OBA, no está permitido el cambio de modalidad que implique cambio de Operador.

Salu2.

P.D. Es el caso D del Post sobre migraciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero timofonica alega "datos incorrectos"

🗨️ 1
Raulito
KirO

Lo mismo que digo arriba, según su IP se ve que él no está parcialmente desagregado, es gigadsl

Salu2!!

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eugh
marcelg

Yo estare casi seguro en el mismo caso, si continua la oferta de segunda linea con alta gratis en telefonica lo hare asi, nueva linea(10 dias), baja de la vieja y alta en jazztel 20MB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pierdes el número de teléfono, ¿no?

🗨️ 1
marcelg

Si, pero no creo que sea un problema, al menos en mi caso.

Acabo de pedir una linea nueva por 0€, espero que asi no tenga problemas, en cuanto tenga la linea nueva doy de baja la vieja y pido el alta de los 20MB.