Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TIMOFONICA DENIEGA LA PORTABILIDAD!!!!

Hola, he llamado al 1565 (dos veces con dos opreradores distintos) para ver como iba el proceso de los 20 Mb y me han dicho que Timofónica les ha denegado 3 veces la solicitud de mi portabilidad, alegando error en los datos.
    Los he comprobado y son correctos.
    ¿Se puede hacer algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estare casi seguro en el mismo caso, si continua la oferta…

Yo estare casi seguro en el mismo caso, si continua la oferta de segunda linea con alta gratis en telefonica lo hare asi, nueva linea(10 dias), baja de la vieja y alta en jazztel 20MB.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 10:12]

Si, pero no creo que sea un problema, al menos en mi caso.…

Si, pero no creo que sea un problema, al menos en mi caso.

Acabo de pedir una linea nueva por 0€, espero que asi no tenga problemas, en cuanto tenga la linea nueva doy de baja la vieja y pido el alta de los 20MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Te lo rechazan porque tienes la modalidad de adsl…

Hola

Te lo rechazan porque tienes la modalidad de adsl PARCIALMENTE DESAGREGADO y quieres cambiar a la modalidad dede adsl TOTALMENTE DESAGREGADO y segun la OBA, no está permitido el cambio de modalidad que implique cambio de Operador.

Salu2.

P.D. Es el caso D del Post sobre migraciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Raulito, si kyro dice que soy Gigadsl (que por cierto, no se…

Raulito, si kyro dice que soy Gigadsl (que por cierto, no se lo que es....), y en jazztel dicen que es por error en los datos...
                Todavía no he llamado a timo, pero es que creo que no va a servir para nada, solo para encabronarme más...

• Cerrado

[Editado 14/10/05 08:23]

6
                  Más o menos te está diciendo que no vas por Albura. Si miras…

Más o menos te está diciendo que no vas por Albura. Si miras el link que te han proporcionado verás que Raulito te encasilla dentro de ese grupo.

CASO D ADSL parcialmente desagregado --> 20mb: Este caso es si tenemos ADSL con algún ISP que tenga cobertura propia, por ejemplo ADSL Directo de Wanadoo, Ya.com Albura, etc.
                  ===== Citado del post ============
                  COMO YA AVISABA RAULITO, TELEFÓNICA DENIEGA LA PORTABILIDAD SI NO SE EFECTUA PRIMERO LA BAJA CON EL PROVEEDOR ANTIGUO.

1- Cursar la baja con nuestro operador actual y esperar desincronización

2- Pedir liberación de bucle

3- Alta con Jazztel

4- Firma contrato desagregación

5- Esperar sincronía

6- Probar autenticación PPP

Este método implica no tener conexión durante un tiempo, aunque se ha comentado en otros post que se puede contratar una conexión provisional por 18€ (que te bajan a 9€) mientras te instalan los 20mb.
                  ==========================

Pero bueno, mira con atención los datos que has aportado por si existe un posible error.

• Cerrado

No hagas caso del motivo que te digan los de jazztel. A mi me…

No hagas caso del motivo que te digan los de jazztel. A mi me dijeron el mismo motivo y era porque el bucle estaba ocupado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si los de atención al cliente tardán en darte de alta puesto…

Si los de atención al cliente tardán en darte de alta puesto que están sobaos!!!! y luego te lo va denegando telefonica, vamos apañaoooosssss, para el 2020 estara listo.

• Cerrado

6

Si realmente es por eso y dices que los datos son correctos…

Si realmente es por eso y dices que los datos son correctos lo que tienes que hacer es seguir intentándolo. LLega un momento en el que Telefónica cede.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En tu factura de Telefónica mira los ceros que hay delante…

En tu factura de Telefónica mira los ceros que hay delante del DNI. Si Jazztel no manda los ceros exactos la portabilidad es denegada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

timofónica a veces lo deniega hasta por una letra del…

timofónica a veces lo deniega hasta por una letra del apellido. Revísalo todo.