BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Timofonica da SDLS en Alemania NO EN ESPAÑA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pozi

mi sorpresa ha sido al, por curiosidad, buscar SDLS (ADSL simetrica) en google y me he encontrado con esto:

(link roto)

me parece INCREIBLE q TIMOFONICA, empresa "supuestamente" española de acceso SDSL antes en Alemania q aki.

asi nos va...q somos los ultimos en todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

allí tendrán la suficiente estructura, y aquí no...

PD: encima 2.3mbit simetricos 79€ xD flipante

BocaDePez
BocaDePez

Que poca documentación te has leído para errar en eso.

BreoganX

Yo creo que no es para tanto:
Son 399€ de alta si haces un contrato de 12 meses o 199€ si es de 24 meses.
Son 79€ al mes de base, pagando aparte la cantidad de datos transferida (no especifica si es sólo descarga o es descarga y subida juntas):
- Consumo de 1-20GB: 17€/GB
- Consumo de 20-45GB: 13,82€/GB
- El consumo a partir de los 45Gb es gratuíto.

Yo con cable de 300Kbit descargo unos 50GB/mes lo cual supondria unos 700€ con esta SDSL...

BocaDePez
BocaDePez

ma benido una idea...

es posible que telefonica y otros isp`s..no oferten sdsl como este ante la posibilidad de que no lo contrate nadie pues su intencion sea facturar por trafico???? y entonces se lo coman con patatas o es un tema de infraestructura????

ahi keda esso

un saludo
iker

BocaDePez
BocaDePez

1.- Los sietamas de SDSL estan pensados para proveedores no nativos, es decir proveedores que usan el par de cobre de otros. Por eso Telefónica lo usa en Alemania, pero no aquí. Ya que aquí el proveedor nativo es la propia Telefonica. En España tambien tienes empresas que dan servicios sobre pares segregados que usan SDSL.

2.- Hablas solo de la cuota mensual de la línea ¿Dónde dejas el pago que especifican por el tráfico?

Un saludo.