Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

timofonica se columpia o me lo parece a mi??

Contrate via web el 14 de octubre la 512 sin hard. El 28 el router empezo a sincronizar (no tenia ADSL previa). Pero todavia no tengo ni los datos de configuracion ni nada... en ya.com dicen q no tienen todavia la confirmacion de telefonica....

Me lo parece a mi o telefonica instala las ADSL pero no las confirma pa q la gente se harte y vuelva a ellos, y cuando se hace la reclamacion pertinente de los 30 dias solo tienen q confirmar q ha sido instalada...pq si sincroniza es q ya esta instalada en la centralita.. solo falta el OK de timofonica..

hasta los webos de esperar q timofonica de el Ok... pa poder usar la ADSL.. con los datos del post de este foro no va, me da error de autentificacion...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te parece bien, telefonica se columpia y no veas de que forma…

te parece bien, telefonica se columpia y no veas de que forma

de verguenza lo que pasa en este pais, y no es culpa de ya.com ni de telefonica, es culpa de los que regulan las telecomunicaciones, y no miro a nadie... tan dificil es hacer las cosas con sentido comun? me rio yo de las democracias

• Cerrado

Eso significa que estas dado de alta en el servicio ADSL (…

Eso significa que estas dado de alta en el servicio ADSL ( Puenteado en la central en el DSLAM al bucle de abonado) pero el tecnico que lo a echo no lo a confirmado aun ( perreria la mayoria de veces, al no ser una Alta de telefonica cobran menos por ella, y esperara a tener mas para meterlas en Pack y cobrarlas juntas, es lo que hay)

Paciencia.