Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Timofónica o "es asi porque lo digo yo"

    Intentare resumir mas de 2 horas de odisea para no aburrir:

    El día 10 de octubre solicito el servicio try&buy 8 megas (aun sabiendo que mi linea,segun un comercial,solo permitia 2 megas).Llamo hoy al 1004 para comprobar el estado del pedido y me comunican que no les aparece reflejado nada,asi que al rato llamo para contratar el servicio nuevamente.Me atiende un comercial bastante entendido de nombre A.M,que tras hacer unas pruebas me dice la distancia de mi casa a la central (menor que la que decían otros comerciales),y la atenuación de mi linea (clavada a la que da mi router) y me dice que me pide el servicio 4 megas (yo tan feliz).

    Al regresar a mi casa por la noche,veo una llamada del 1004,asi que llamo para ver que quieren.Me dice una comercial que mi solicitud de try&buy es incompatible con el adsl duo que tengo,tras mil y una preguntas por mi parte solo es capaz de decirme que eso es lo que a ella le dicen,pero que va a hablar con su superior (10 minutos de espera).Me confirma que su superior dice lo mismo,asi que para no discutir mas,le pido que me pase con su superior (30 minutos de espera para que al final cuelguen mi llamada).

    Cabreado,llamo nuevamente,y me atiende I.G,a la cual ruego que no me cuelgue,y que me explique por que no puedo tener adsl duo y try&buy.Muy amable ella,insiste en que adsl duo solo se puede tener sobre velocidad básica,y que en su información le aparece que es incompatible con el try&buy.Mas amable yo,le digo que en su página web,los datos que ella me cita no existen,a lo que me responde "pues en mi información si aparece,asi que eso es asi porque lo digo yo".Sorprendido,le pregunto como puede tener ella unas condiciones de servicio distintas a las que aparecen en la página web,que eso es ilegal,ya que esas condiciones no son públicas a la hora de contratar el servicio adsl duo.Ella reitera que "a mi la información que me aparece es esa",y me llama mentiroso cuando le digo que hay gente que tiene servicio adsl duo y try&buy,y me pide el número de teléfono de algún usuario ,mi contestación fue clara "aunque supiera algún número,¿te crees que te lo iba a dar para que le quites el servicio?",según ella,era simplemente para comprobar si era cierto lo que yo decía.

    En fin,que para todos aquellos que dicen que la atención al cliente de telefónica esta muy por encima de otras compañias,les diré que no se que pasa en otras compañías,pero que si esto es atención al cliente,colgarle,llamarle mentiroso,tenerlo 30 minutos esperando,y reproducir la misma frase como un disco rallado,entonces que alguien nos asista.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo contrate adsl duo, y a las 2 semanas o asi el try&buy…

      Pues yo contrate adsl duo, y a las 2 semanas o asi el try&buy de 8 megas. Y salvo q me han puesto 2 megas en vez de 8, ni un solo problema.. Aun sigo kon el try&buy..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No voy a entrar a valorar como te han tratado, porque depende…

      No voy a entrar a valorar como te han tratado, porque depende de la persona que te atendiera y de como te expresaras tu (tono, correccion, etcetera).

      Pero la informacion que te dieron si esta en su web, asi que quiza seas tu quien no lo ha interpretado bien.

      Dúo ADSL 24h Básico

      La modalidad de contratación asociada a esta oferta es la de Línea ADSL Básica: con velodidad de hasta 1 Mbps (sentido red-usuario) y hasta 300 Kbps (sentido usuario-red).

      Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales

      Incompatibilidades del ADSL Mini

      Serán de aplicación las mismas incompatibilidades contempladas actualmente para el servicio ADSL Mini.
      No es posible ofrecerlo para los siguientes tipos de líneas o servicios:

      * Ibercom (incluidas las líneas de emergencia)
      * Hilo musical
      * Teletarificación a 12kHz
      * Teletax
      * Frame Relay
      * Líneas de respaldo de circuitos de datos
      * Red Delta
      * Extensiones de centralitas
      * Teléfonos de uso público (excepto TeleTup)
      * Líneas RDSI, ya sean accesos básicos o primarios.
      * Accesos RDSI, tanto básicos como primarios
      * Facturación concertada
      * Algunos accesos telefónicos con tecnología FITL
      * Accesos TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular)
      * Accesos de velocidades superiores a la Básica
      * Try & Buy a velocidades superiores
      * RPV-IP (servicio Net-LAN)
      * Cambio de velocidad a velocidades superiores
      * Traslados
      * Pago compartido

      De todos modos, en la modalidad duo del adsl mini esta mejor especificado. La razon (supongo) es que la CMT acepto la oferta solo para dasl basico, y no pueden darte un ancho mayor porque estarian incumpliendo lo que la CMT dicto.