Intentare resumir mas de 2 horas de odisea para no aburrir:
El día 10 de octubre solicito el servicio try&buy 8 megas (aun sabiendo que mi linea,segun un comercial,solo permitia 2 megas).Llamo hoy al 1004 para comprobar el estado del pedido y me comunican que no les aparece reflejado nada,asi que al rato llamo para contratar el servicio nuevamente.Me atiende un comercial bastante entendido de nombre A.M,que tras hacer unas pruebas me dice la distancia de mi casa a la central (menor que la que decían otros comerciales),y la atenuación de mi linea (clavada a la que da mi router) y me dice que me pide el servicio 4 megas (yo tan feliz).
Al regresar a mi casa por la noche,veo una llamada del 1004,asi que llamo para ver que quieren.Me dice una comercial que mi solicitud de try&buy es incompatible con el adsl duo que tengo,tras mil y una preguntas por mi parte solo es capaz de decirme que eso es lo que a ella le dicen,pero que va a hablar con su superior (10 minutos de espera).Me confirma que su superior dice lo mismo,asi que para no discutir mas,le pido que me pase con su superior (30 minutos de espera para que al final cuelguen mi llamada).
Cabreado,llamo nuevamente,y me atiende I.G,a la cual ruego que no me cuelgue,y que me explique por que no puedo tener adsl duo y try&buy.Muy amable ella,insiste en que adsl duo solo se puede tener sobre velocidad básica,y que en su información le aparece que es incompatible con el try&buy.Mas amable yo,le digo que en su página web,los datos que ella me cita no existen,a lo que me responde "pues en mi información si aparece,asi que eso es asi porque lo digo yo".Sorprendido,le pregunto como puede tener ella unas condiciones de servicio distintas a las que aparecen en la página web,que eso es ilegal,ya que esas condiciones no son públicas a la hora de contratar el servicio adsl duo.Ella reitera que "a mi la información que me aparece es esa",y me llama mentiroso cuando le digo que hay gente que tiene servicio adsl duo y try&buy,y me pide el número de teléfono de algún usuario ,mi contestación fue clara "aunque supiera algún número,¿te crees que te lo iba a dar para que le quites el servicio?",según ella,era simplemente para comprobar si era cierto lo que yo decía.
En fin,que para todos aquellos que dicen que la atención al cliente de telefónica esta muy por encima de otras compañias,les diré que no se que pasa en otras compañías,pero que si esto es atención al cliente,colgarle,llamarle mentiroso,tenerlo 30 minutos esperando,y reproducir la misma frase como un disco rallado,entonces que alguien nos asista.