Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿ Timofonica o Albura ?

:-o una duda que me corroe es los continuos rumores que estoy escuchando de que a los nuevos clientes de Ya.com se les configurará el acceso por la red de Timofonica como venia haciendo hasta ahora, pero que a los antiguos usuarios les van a pasar a Albura ... y pienso yo, como usuario que soy ya ... ¿ me pasaran a mi a esta nueva red ?, ¿ alguien sabe como funciona ?. ¿ alguno conoce algo sobre la red adsl de estos señores ??????

MIEDO ME ESTÁ DANDO !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no he visto en ningun lado eso que dices. Segun tengo…

Pues yo no he visto en ningun lado eso que dices.
      Segun tengo entendido lo que van a hacer es ofrecer las conexiones de 128, 2Mb y 4Mb por la red de albura, todo lo demas ira como hasta ahora con timofonica.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-| ... pues preguntando a los tipicos amigos / conocidos que…

:-| ... pues preguntando a los tipicos amigos / conocidos que quien mas quien menos tiene en estos sitios ( a saber, peña del soporte tecnico, peña del propio isp, etc ... ) me han comentado eso, que a los nuevos si les meteran por Timofonica, pero a los que ya son clientes como que no ... habrá que esperar a ver que pasa ...