BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Timofonica o Albura ?

Karbunco

:-o una duda que me corroe es los continuos rumores que estoy escuchando de que a los nuevos clientes de Ya.com se les configurará el acceso por la red de Timofonica como venia haciendo hasta ahora, pero que a los antiguos usuarios les van a pasar a Albura ... y pienso yo, como usuario que soy ya ... ¿ me pasaran a mi a esta nueva red ?, ¿ alguien sabe como funciona ?. ¿ alguno conoce algo sobre la red adsl de estos señores ??????

MIEDO ME ESTÁ DANDO !!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde has oido eso?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he visto en ningun lado eso que dices.
Segun tengo entendido lo que van a hacer es ofrecer las conexiones de 128, 2Mb y 4Mb por la red de albura, todo lo demas ira como hasta ahora con timofonica.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| ... pues preguntando a los tipicos amigos / conocidos que quien mas quien menos tiene en estos sitios ( a saber, peña del soporte tecnico, peña del propio isp, etc ... ) me han comentado eso, que a los nuevos si les meteran por Timofonica, pero a los que ya son clientes como que no ... habrá que esperar a ver que pasa ...