BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El timofonica adsl rural, en ya.com adsl "normal"

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando pongo el telefono de un amigo en la pagina de telefonica solo me da la opcion de adsl rural (un robo vamos) pero en ya.com, orange o superbanda salen los 3mb. ¿Que hago? Contrato por ya.com o cualquier otra aver si le ponen los 3mb? ¿Y si contrato y despues no se puede y tiene que estar un año con ya.com?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Efectivamente, con yacom tendras que estar al menos un año con ellos.

Intentalo con yacom, a mi el tiempo que lo tube me fue basante bien la verdad, ni un fallo y los 3 primeros meses puedes llamar a un telefono gratuiito para que te aclaren dudas y demas.

Yo lo intentaria con yacom, si ves que no puedes ponerlo con ellos(no es que tu no puedas, sino que telefonica puede ser que no les deje a ellos) me daria de alta en el adsl rural, este adsl rural es la misma adsl que tiene cualquier persona, pero a menos velocidad.

Salu2

anitaradi

Hols, si contrataras con yacom y por problemas técnicos no te pudieran ofrecer el servicio no tendrías que estar con ellos un año ni te cobrarían penalización ya que es evidente que no sería culpa tuya.
Saludos.