Parece mentira que una empresa que tiene el monopolio en todas las linias y en todos los filtros, pueda hacer lo que están haciendo... Me explico:
Contratamos la ADSL 2000 Premium con el router Nokia. De esto hace un mes.
La velocidad nos va de 400 a 600 Kbps i la tasa de transferencia es de unas 20K/s. Pues bien, llamo al 902357022 que es el servicio adsl de atencion al cliente y les cuento que es lo que sucede. Me dicen que pasarán la averia a Infrastucturas de Telefonica.
En estos momentos, tengo abiertas 4 averias y hay 5 que están cerradas sin haberse solucionado el problema. Y de esto hace ya casi un mes y medio!!!!
Es muy fuerte que no haya un servicio a domicilio de la misma telefonica. Al tener empresas subcontactadas de instalación de adsl se pasan la pelota unos a otros y esto no es serio.
Antes tenia una adsl contactada en Datagrama y había un servicio personalizado directamente con los tecnicos y solucionaban cualquier problema.
Estoy por hacerme de Menta. Creo que es la mejor solución.
Alguien ha tenido una experiencia similar con telefonica?
Un saludo a todos.
RESPONDER