BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Timofonica y su ADSL 2000 Premium

BocaDePez

Parece mentira que una empresa que tiene el monopolio en todas las linias y en todos los filtros, pueda hacer lo que están haciendo... Me explico:

Contratamos la ADSL 2000 Premium con el router Nokia. De esto hace un mes.

La velocidad nos va de 400 a 600 Kbps i la tasa de transferencia es de unas 20K/s. Pues bien, llamo al 902357022 que es el servicio adsl de atencion al cliente y les cuento que es lo que sucede. Me dicen que pasarán la averia a Infrastucturas de Telefonica.

En estos momentos, tengo abiertas 4 averias y hay 5 que están cerradas sin haberse solucionado el problema. Y de esto hace ya casi un mes y medio!!!!

Es muy fuerte que no haya un servicio a domicilio de la misma telefonica. Al tener empresas subcontactadas de instalación de adsl se pasan la pelota unos a otros y esto no es serio.

Antes tenia una adsl contactada en Datagrama y había un servicio personalizado directamente con los tecnicos y solucionaban cualquier problema.

Estoy por hacerme de Menta. Creo que es la mejor solución.

Alguien ha tenido una experiencia similar con telefonica?

Un saludo a todos.

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NOm e a pasado esto nunca , tengo adsl 256 desde Diciembre i nunca me a pasado lo que te han echo a ti, tuve un problema de infraestructura i melo arreglaron en una semana pero me llamo el tekniko a kasa i todo el rollo, hasta vino i todo a ver ke passaba en menos de 24 horas

NO puedo decir nada malo de timofonica ;)

volta

Efectivamente, he tenido esos problemas, hay un tema abierto en la portada, que cuento la peripecia, sufrida.

En micaso el error estaba en la subida de datos, que era patética y con muchos micro cortes o - parones-, llamando y llamando y nada que hacer, que si incidencia, arriba, abajo, al cabo de una semana llama un técnico (subcontratas), y otras historias, al final un buen día empezó a funcionar bien.

El problema está en que el servicio técnico y los que realmente gestionan el ADSL, no están muy organizados, y seguramente tenían un fallo, que estaban arreglando, o cuando les llegó el aviso, esto ya me ha courrido otras veces.

Por desgracia lo único que te queda es seguir reclamando.

De todas maneras, si estás con telefónica, llama al 1004, y que te atienda un comercial, que es quien te vendió el servicio, a ver si puede poner una reclamación, según con quien pilles a veces funciona.

Saludos

volta