Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Timofonica

    Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.
    Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
    En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y si llamas al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número).

    Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
    Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888.

    Si quieres que sólo te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818. Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
    Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

    Nota: Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es GRATUITO si llamas desde una cabina telefónica ¡¿?! .

    Haced la prueba

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pos no nenicos, el 11888 no es el de la Timofonica, ellos…

      Pos no nenicos, el 11888 no es el de la Timofonica, ellos tienen el 11822. y cobren lo que cobren siempre será una estafa, pero bueno, por lo menos parece ser que cobran menos que los demas. No lo se seguro asi que si alguien me lo confirma o lo desmiente que lo diga :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los 2 numeros mencionados por el primer forero si son de…

        Los 2 numeros mencionados por el primer forero si son de Telefonica y os lo aseguro de buena fuente. Cierto es que directamente no lo seon pero es que en realidad telefonica como tal no es nada. No se si me he explicado.
        Y tambien confirmo que llamando desde una terminal de la calle (cabina telefonica) "para los amigos" no cuesta ni un puñetero centimo.

      • Cerrado

        Pues resulta que dicho número sí pertenece a Telefónica, y…

        Pues resulta que dicho número sí pertenece a Telefónica, y más concretamente a su filial de directorios llamada TPI (¿te suena?), que es la encargada de publicar "Páginas amarillas", "Páginas blancas",... por tener en su poder el 51% de acciones de la empresa Publiguías que es quien las edita.

        A cada uno lo suyo.. y a Timofónica su atracador 11888