BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timofonica

CARASAPO

Señores, pueden ustedes mismos comprovar uno de los timos más descarados, ¿sabeis de quien es? de TIMOFONICA, gracias a perifollo, me entere de que hasta hoy mismo, la alta de la linea de telefono, es gratuita, llamé al 1004, y me dijeron que eso era mentira, me fuy a una tienda telefonica, les dije que me queria dar de alta, y me dijo que tenia que pagar 77€ (otra que no entiendo por telefono me dcen 110), entonce, le dije que esto era gratis, se pudo roja y me dió la razón, total, que me he dado de alta gratis, en brebe me instalaran la linea en casa, pero si YO no les digo nada, me joden, llamé ayer mismo por la noche, haciendome el toto, y me volvieron a decir lo mismo, 110€, les dije que era gratis, y esta vez, si me dijo que tenia razón, pero se intento escusar diciendo que era solo para barcelona, automaticamente, le dije que ya la habia dado alta en una tienda, gratis, y que era una mentirosa, pues es para toda españa, os invito a que hagais la prueba vosotros mismos, llamar a 1004, haceros los tontos, y despues se la dais, y por supuesto a que difundn esto, pues era gratis todas las altas des de el día 5 hasta hoy, si alguien ha pagado un duro, que denuncie.
la noticia que me ahorro 110 o 77€:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CARASAPO

Economía/Empresas.- La OCU acusa a Telefónica de ocultar información sobre una oferta de alta de línea a sus clientes
La compañía asegura que ha comunicado la promoción a aquellos clientes que solicitaban el servicio
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Organización de Consumidores y Usuario (OCU) ha denunciado a Telefónica ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) la actuación de Telefónica "al negar a los usuarios la información acerca de una oferta según la cual el alta de las nuevas líneas sería gratuita entre los días 8 y 19 de junio".

Según la OCU, el 26 de mayo la operadora comunicó a los ministerios de Economía y Hacienda y de Industria, Turismo y Comercio, la CMT y el Consejo de Consumidores y Usuarios una promoción de aplicación entre el 8 y el 19 de junio, consistente en la exención de la cuota de alta de línea individual para usuarios que no tengan contratada otra línea individual.

La organización asegura que durante los primeros días de aplicación de la promoción, el servicio de atención al cliente de Telefónica del 1004 desconocía la oferta, y que hasta el 15 de junio no comenzó a transmitir esta información "exclusivamente a los clientes que lo solicitaban".

A juicio de la OCU, Telefónica está discriminando a aquellos clientes que se hayan dado de alta durante este período sin conocer la promoción de aquellos que conociéndola hayan podido beneficiarse de ella y no ha sido transparente en la información sobre las tarifas, por lo que ha incumplido la orden Pre/31002 de 5 de noviembre de 2003.

Por ello, quiere que se conviertan automáticamente en altas gratuitas las realizadas entre el 8 y el 19 de junio "conforme a las tarifas comunicadas por escrito" y que Telefónica compense a a los consumidores con un período de promoción de idénticos días y características, con la obligación de dar publicidad. Según los cálculos de la OCU, Telefónica puede ingresar unos 3 millones de euros en concepto de altas en un período de 12 días como el de la mencionada promoción.

Fuentes de la compañía precisaron a Europa Press que "no todas sus promociones y ofertas deben ir, necesariamente, asociadas a campañas de publicidad, y que en esta ocasión, la promoción de alta gratis se les ha comunicado a aquellos clientes que solicitaban este servicio".

Para Telefónica de España, resulta "obvio" que lanza este tipo de ofertas con el objetivo de que interesen a sus clientes. "No tendría sentido hacer este esfuerzo comercial para luego no sacarle ningún provecho", indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, la compañía dice ser "la primera" en lamentar que haya habido algún problema de comunicación en la red de ventas, lo que, a su juicio, podría deberse al amplio catálogo de productos que manejan los profesionales del 1004, compuesto por más de 3.000 productos y servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En un principio el alta gratuita era sólo para empresas, pero sin dar ningun tipo de publicidad,decian que sería de boca a boca, pero algo esconderian cuando no querian que saliese esta información.

El alta de linea sin aparato de alquiler te sale por 77.53 €+iva y el alta de linea + telefono de alquiler te sale por 110.59€ +iva.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Asimismo, la compañía dice ser "la primera" en lamentar que haya habido algún problema de comunicación en la red de ventas, lo que, a su juicio, podría deberse al amplio catálogo de productos que manejan los profesionales del 1004, compuesto por más de 3.000 productos y servicios."

JODER QUE CARA TIENEN, EL 1004 LO LLEVA UNA EMPRESA DEL GRUPO TELEFONICA,EN REALIDAD UNA SUBCONTRATA(ATENTO), DONDE PAGAN A LOS "PROFESIONALES TRABAJADORES" 600 EUROS. EXISTEN COMERCIALES DE TELEFONICA Y TRABAJADORES DE ATENTO QUE COBRAN UNA PUTA MIERDA, A LOS QUE APENAS SE LES INFORMA DE NADA, QUE ATIENDEN 4 SERVICIOS DIFERENTES,QUE SE ENTERAN ANTES POR LOS CLIENTES QUE LLAMAN PREGUNTANDO POR UN SERVICIO NUEVO QUE POR SU EMPRESA.

LO IMPORTANTE PARA ESTA COMPAÑIA NO ES ATENDER BIEN, NI TENER CALIDAD. SÓLO CONSISTE EN REBIBIR LLAMADAS Y DESPACHARLAS RÁPIDO YA QUE COBRAN POR LLAMADA ATENDIDA, DA IGUAL COMO.

Perdón por las mayusculas