BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMOFONICA

CARASAPO

La OCU acusa a Telefónica de ocultar información sobre una oferta de alta de línea a sus clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CARASAPO

Señores, pueden ustedes mismos comprovar uno de los timos más descarados, ¿sabeis de quien es? de TIMOFONICA, gracias a perifollo, me entere de que hasta hoy mismo, la alta de la linea de telefono, es gratuita, llamé al 1004, y me dijeron que eso era mentira, me fuy a una tienda telefonica, les dije que me queria dar de alta, y me dijo que tenia que pagar 77€ (otra que no entiendo por telefono me dcen 110), entonce, le dije que esto era gratis, se pudo roja y me dió la razón, total, que me he dado de alta gratis, en brebe me instalaran la linea en casa, pero si YO no les digo nada, me joden, llamé ayer mismo por la noche, haciendome el toto, y me volvieron a decir lo mismo, 110€, les dije que era gratis, y esta vez, si me dijo que tenia razón, pero se intento escusar diciendo que era solo para barcelona, automaticamente, le dije que ya la habia dado alta en una tienda, gratis, y que era una mentirosa, pues es para toda españa, os invito a que hagais la prueba vosotros mismos, llamar a 1004, haceros los tontos, y despues se la dais, y por supuesto a que difundn esto, pues era gratis todas las altas des de el día 5 hasta hoy, si alguien ha pagado un duro, que denuncie.
la noticia que me ahorro 110 o 77€:

18/06/2004 18:06

Raulito

esto es foro de jazztel, para eso usa el de telefonica o general adsl