Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no salgo de mi asombro. Contraté ADSL con telefónica en la famosa "semana loca", durante 3 meses se han ido cobrando lo que les ha dado la gana. Les he puesto, contadas, 17 reclamaciones y no me responden a ninguna. Encima continúan intentando cobrar facturas sobre un contrato que nada tiene que ver con el que firmé, eso sí las facturas (que por supuesto se devuelven todas) llegan escrupulosamente cada mes a mi casa. Pero va más allá, en una reclamaciones al 1004 intentan cambiarme a otra oferta, que por supuesto rechacé. Y más allá aún, tras 5 meses de reclamaciones, acabo de ver la última factura e intentan cobrarme cuando ya me han cortado la línea telefónica e internet. Son unos ineptos, aparte de unos caraduras (por no ir más allá y decir todo lo que realmente pienso de ellos) Esperan que me aburra con tanta reclamación: no lo haré: cada día tendrán una reclamación ya sea por el 1004 o por internet, y por supuesto solicitaré el arbitraje ante el sistema arbitral de consumo, que probablemente a ellos les dará igual. Ya veremos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.