BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timofonica

meri69-4

Contestando a un usuari@ sobre si incluyen en el DÚO el IVA y cuota de línea:

SÍ, si que cobran el IVA el 16% sobre esos 40€+la cuota de línea a parte, miré a conciencia la página y lo encntré. Son unos timadores pues no se encuentra a la vista ni el IVA ni la cuota de línea, pero se pagan a parte. Osea, sumando todos los conceptos, la broma pasaba a costar unos 65€ mensuales, nada que ver con los 40€ que prometían, timadores.:-O

superllo

Bueno, en este foro siempre decimos que las ofertas de los distintos ISPs no llevan impuestos puesto que, entre otras cosas, no son los mismos en todos los rincones del territorio, es decir, en Canarias, Ceuta y Melilla tienen impuestos diferentes del IVA. Ya, ya sabemos que a ellos les viene muy bien encubrir los precios y así hacer que parezca más barato pero lo han hecho siempre y no creemos que vayan a cambiar ahora.

Y lo de la cuota de línea, Telefónica nunca la pone a la hora de ofertar el Dúo o Trío, por lo que nosotros siempre la contamos aparte. Además en las conexiones futuras de fibra también la tenemos por ahí escondida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es por que la cmt les deja por que en francia orange no cobra eso por que lo da por voz ip y siendo fibra es mas fiable que el propio par de cobre pasa que telefonica eso de cobrar 15e by the face le sabe mal.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha llegado este mes la factura con unos 63€ pero lo mas curioso es que llevo el mes de julio, agosto , septiembre y octubre, cada vez con un precio diferente, el de agosto por ejemplo, me llegaron 80€ supuestamente del ruter el cual curiosamente me entraba en la promocion, y despues en septimebre solo me llegaron 24€, y ahora en la de octubre...eso unos 63€, yo estoy super indignada porque he llamao hoy a medio dia y ma dicho la tia que me ha atendio que me llemaba ella en unas horas.

a ti te ha llamao????.....pues a mi tampoco :-/