BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timofonica

lichi

lo mio es muy fuerte, en mi casa tenia una linea de tlf. por la que pague el timo como todos ( alta gratis = 180 euros),en septiembre me cambio de casa y solicito el traslado de linea.
sigo pagando mis 60-70 euros mensuales y la linea no llega. parece que hay problemas entre telefonica,el ayuntamiento y nuestro edificio.todos se echan la culpa,pero la linea sigue sin estar.en octubre solicito la suspension de la linea por tres meses,hasta que telefonica nos de linea.llamo al 1004 y me dicen que desde ese momento queda suspendida.siguiente fra. otros 60 euros,vuelvo a reclamar mil veces llamadas de hasta 35 minutos al 1004 pero sigo sin linea y pagando.despues de investigar en la obra de nuestro edificio y n el ayuntamiento, llegamos a la conclusion de que es telefonica quien no da la linea porque no le da la gana.el 14 de enero sigo sin linea y decido darme de baja.llamo al 1004 y me doy de baja.28 de enero nueva factura 82 euros.si no los pago no puedo darme de baja porque estan pendientes de facturas anteriores,voy y los pago.me aseguran que desde el 14 de enero estoy de baja.25 de febrero.nueva fra. de 58.00 euros.

¿que hago? estoy desesperada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Tendrás que ir a la OMIC de tu ciudad, eso lo primero, después denunciar, supongo.

Ale