Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

timofonica

el caso es que pongo el trio,en una oferta que supuestamente me sale el primercon la intalacion y todo 84 euros,perfecto,viene e tecnico a mi casa instala todo y me dice que por ser inalambrico me cuesta 30 euros mas,mi sorpresa es que me llega la factura y son 213euros que tengo que pagar por monton de cosas que el tio n o ha puesto.doy mis quejas y dicen que ellos no pueden hacer nad que si el tecnico dice eso es poralgo y que no puedo reclamar.encima no me funciona bien y nadie viene a repararlo.en que mierda de de gente uno puede fiarse?lo peor es que si lo quito por venir me cobran 45 euros de mano de obraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡. :-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me paso algo parecido. Me llamaron del 1004 i me…

A mi me paso algo parecido. Me llamaron del 1004 i me ofrecieron el router inalambrico gratis y tres meses de quaota gratis. Al llegar la factura me cobranb el router i el mes en question. Reclame y me abonaron las quotas pero del reouter na de na. Reclame en consumo y aún no he tenido respuesta. Adelante y reclama, hombre.