BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Timofonica 1 Timo Mas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada de los argentinos, q trbajan para telefonica pidiendo q te pases a ella. La cuestion es la conversacion aqui hos dejo un resumen...
Arg:hola buenas esala el señor de la casa?
Yo:Pues No, Y De Quien Llamas?
Arg:somos de telefonica q ahora regalamos el alta y (nose que mas...)
Yo:Pero yo tengo euskaltel
Arg: Tu no sabes que es mejor el cable de par trenzado¿?
Yo:Pienso(ste tio me esta vacilando)y le digo me estas comparando la fibra optica con el par trenzado¿?
Arg:Tu No sabes que en cable de par trenzado los datos y la voz van separados y en la fibra va todo junto y nose q me ha dicho pero bueno como si la fibra fuera lo peor...
Yo: hombre me vas a decir tu a mi si es mejor o no la firba q soy tecnico y se que tiene mucho mas ancho de banda, mejor latencia y de todo
Arg:Bueno en eso tienes algo de razon pero no en todo
Yo:(pienso este se cree q naci ayer o algo) y le digo mmm...ntonces xq telefonica tiene tanta prisa en tirar fibra optica x españa.....
Arg:(ya no sabe q decir) y dice bueno y a q hora puedo encontrar al señor de la casa que se encarga del telefono¿?
Yo: yo ya staba flipando y pienso estos timadores como no entiendas un poko o no estes en casa, te la cuelan facilmente...
By Chester...

WiLZy

Comerciales que engañan hay en todas partes, de hecho puedo decir que donde menos me han "engañado" es precisamente en Telefónica, y he tratado con muchas compañías ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿esto no debería ir en el foro de telefónica? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo q ofertaran a todas pero el ya sabia q compañia tenia yo asik taran llamando a los de euskaltel.
By Chester.

BocaDePez
BocaDePez

El cable tiene mejores latencias respecto al par, pero no el de Euskaltel

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

:-o Podrias argumentar tan sesudo comentario? :-D

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Hay ISP´s ADSL en el estado con mejor ping que el cable Euskaltel

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Con fastpath ya no pierden por goleada, pero ni de lejos lo puedes comparar. No somos pocos los que tenemos el culo pelao catando diferentes isp antes de parar aqui y decir eso es como poco un "exceso" :-P

🗨️ 14
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zErop
juantxo85
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Lo que tu tienes es un problema y deberian solucionartelo (y espero que lo hagan de una vez), pero eso no es asi en una linea normal :-)

:-)

🗨️ 9
zErop
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
zErop
🗨️ 5
Stan
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
OzzyOsbourne

Lo mejor que s epuede hacer cuando a uno le llaman de telefonica, directamente es colgar.... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te volverán a llamar, es su trabajo.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Y entonces se vuelve a colgar. No problemo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo euskaltel desde que llego a mi bloque y te digo q en todos los años q llevo no he estado ni 1 dia sin internet, ni tener malas latecias ni nada de echo jugando al counter strike un juego del q dependes mucho de tu ping con 300k de mierda tener 6 de ping q no lo tenia el el mas way de 20megas, ademas es una cosa q el cable nunca podra ser tan rapido como la fibra optica mas q nada xq la vecidad de la electricidad es inferior a la velocidad de la luz.
By Chester

🗨️ 4
Ari

ademas es una cosa q el cable nunca podra ser tan rapido como la fibra optica mas q nada xq la vecidad de la electricidad es inferior a la velocidad de la luz.

:-? :-? :-?

OzzyOsbourne

Lo mas rapido, es el halcon milenario. Sino preguntaselo a las fuerzas imperiales de Darth Vader.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, lo mas rápido es la diarrea.
Cuando aprieta, corres como un rayo hacia el WC y, antes de dar la luz, ya te lo has hecho encima ;)

Slds. (Aa) :D

ergotrye

wajajajaja einstein!!! eso es mira ahora hay 240 asi que va a 240...km/h por ejemplo x)

aupa la cultura!!

BocaDePez
BocaDePez

x cierto si alguien va a decir q a casa llega cable pues bueno la fibra hace de autopista aunq no sea todo el camino se recortan los tramos de cable y es mas rapido y x cierto a los del fasthpath ese, claro q si tu lo quitas, pierdes 1 metodo de correcion de errores que trata de eliminar las perturbaciones que pueda haber a lo largo del cable si te ponen algo x el medio les da a ibredrola a algun vecino del x poner algo q pase cerca de los cables y despidete de tus latencias y tus megas... mientras q la fibra no tiene pertubaciones...de ningun tipo solo puede tener perdida en los empalmes cosa que seria muy raro y a la gente que tiene latencias muy incostantes y lo que quiera a probado a revisar su cable de la toma de tv al modem suele pasar que sino esta perfectamente connectado tu internet valla de culo, lo digo x experiencia.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

¿Que tiene que ver iberdrola con el adsl?

A ver si llevo haciendo el idiota pagando años y años por los diferentes isp que he tenido y podia haber conectado el modem desde el primer dia al enchufe de la luz.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparte que puedes enchufarte a la red electrica y tener internet si lo tienes contratado señor listo...que esiste internet x el cable electrico plc, sino me equivoco y 2 no me referia a que tubiera que ver directamente, pero indirectamente nose si conoceras las perturaciones electromagneticas q las pueden crear cualquier equipo o cosa que lleve, y tu como tienes una mierda de cable de par trenzado te vas comiendo todas las perturbaciones que hay hasta la central de telefonica, digo q si te ponen x ejemplo un nuevo transformador los de iberdrola o algo cerca de tu cable las pertubaciones creceran y como tienes el fashtpach tu linea va a ir de puto culo xq como te he dicho el fashtpach se basa en quitar un metodo de correcion de errores....

BocaDePez
BocaDePez

Pues la fibra óptica tiene un incoveniente:
(corregirme si han sacado algo que lo solvente)

SI SE VA LA LUZ TE QUEDAS SIN PODER LLAMAR

Como ventajas:

EN ESPAÑA PONDRÁN 15Gbps, YA QUE EN JAPÓN PARA EL 2012-2015 DICEN QUE LO TENDRÍAN CON 15Gbps, PUES AQUÍ SUPONGO QUE TAMBIÉN LO PONDRÁN.

Y COMO TIENE MAYOR ANCHO DE BANDA SUPONGO QUE PODRÁS TENER LLAMADAS DE VOZ A MAYOR CALIDAD QUE EN RTB, AUNQUE NO SÉ SI LO PONDRÁN...LO MISMO DECÍAN DEL 3G Y LAS LLAMADAS DE VOZ VAN SOBRE 2G.

🗨️ 2
luitonto

No te he entendido.

jonnysword

no grites... ;-)