BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TIMOANUNCIOS

carlosjesus

Hola;

Os acordavais de los 100 megas que daba jazztel (o mejor dicho jazztimo).

Bueno poes eran unos 100 megas gratis que eran PARA TODA LA VIDA y si te pasas de 100 megas te cobran el emga a 25 cent, pues el alta era gratis y era para clientes de factura unica (QUE TENGAN INTERNET Y TELEFONO TODO EN UNO) (VALIDO PARA 3 MEGAS, 6 MEGAS Y 20 MEGAS)

poes bien tras tener 3 megas,( y en el contrato expone que es gratis) uso mi internet movil ¿cual es mi sopresa?

poes que jazztimo me a cobrado 0,20 centimos los dias que me e conectado.

claro 20 centimos no pasa nada pero calcular 0,20x7= 1,4€

total me llega mi factura lo leo, y antes de nada veo el contrato llamo por telefono y me atiende una chica.

le explico todo y me dice: <Que se cobra la conecion a 0,20 cent por dia conectado y que para que sea mas barato puedo contratar un bono de 2 euros al mes y puedo disfrutar de 100 megas pero si se exede me cobran a 45 centimos por mega>

total que le explico lo que pone el contrato y me dice que es una promocion antigua y que la nueva es asi.

Y TAN PANCHO.

osea que jazztimo esta obteniendo clientes con publicidad engañosa y ahora como ya los tiene adios muy buena, encima compre el usb de jazztel y que hago ahora con el?

TODO aquel que le haya apsado escribalo para saber a cuantas personas le a pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar hasta que des con un operador medio-decente (el otro medio no intentes buscarle)

josalram

Tu teclado tiene la "h" averiada?

🗨️ 1
carlosjesus

no, pero por que lo preguntas?

bitarea

Hola carlosjesus!

He entendido que tienes contratado adsl 3megas FU con Jazztel. Si es así, esa conexión no tiene asociada la oferta de los 100 megas de internet móvil, te lo deberían haber comentado cuando contrataste porque esa oferta solo aplica a los clientes con factura única que contraten adsl 20 o jazztelia tv y que porten un numero a Jazztel móvil o alquilen el modem usb de Jazztel, por lo que el problema es que no te informaste bien al contratar.

Saludos.

🗨️ 7
carlosjesus

Hola gracias por su respuesta pero tengo un contrato donde me informan que es gratis ademas no soy el unico que con 3 megas tiene esa oferta.

Ademas si portas un movil a jazztel y quieres disfrutar de esa promocion debes de pagar al ems 2 euros (igualmente pasa con el usb alquilado)

muchas gracias

🗨️ 6
bitarea

No sé que debe poner en el contrato, yo te comento la postura oficial de Jazztel en cuanto a esta oferta y que lleva publicada desde que salió la promoción, pero si tienes por escrito que deberías tener ese servicio gratuito puedes reclamar, sin embargo insisto en que Jazztel no ofrece esa oferta a clientes con la modalidad de 3 megas y el comercial que te dio de alta te debería haber informado.

edito: (link roto)

🗨️ 5
carlosjesus

pero si tengo en el contrato eso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
bitarea
🗨️ 1