BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMO YA.COM ULTIMA NOVEDAD.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os explico, no entiendo de mucho de adsl, por eso espero que me ayudeis un poco. Llevo unos 4 meses con ya.com, tengo contratado 10mg con ellos, la cuestión esque entro aver la velocidad que me llega y me dice q es de nos 6mg, un poco menos pero bien..... Pero cuando entro a internet y bajo pelis y tal va muy lento... no parecen 6mgs se me para mucho y incluso las pelis online no m deja ni verlas de lo lento que va....Pues suelo llamar todos los dias atencion al cliente pero esque no consigo nunca ablar con ellos....nunca me cogen el tel, o m dice que no existe.... Sabeis algo sobre esto? Os esta pasando alguno?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonen, otra cosa mas...

Podría darme de baja de ya.com depues de estos 4 meses? Se supone que tengo que tener una permanencia por contrato....pero si ellos no cumplen su contrato, puedo dejar de cumplir el mio y pasarme a otra conpañia? o saldria perdiendo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo llevas claro majo.

BocaDePez
BocaDePez

Timo? ultima novedad?

De sobras es conocido que cuando te dicen 10 Megas es "HASTA 10 MEGAS", con 6 megas cumplen perfecamente el contrato, ya que depende de muchisimos valores que tengas mas o menos ancho de banda. Yo por ejemplo en mi zona llegaban 5, asi que contraté 4, me va a 4 y pago menos que 8.

Debes entender que el concepto velocidad es del emisor y receptor. Si el emisor que te esta enviando esa peli esta saturado, por muchos MEGAS que tengas, nada de nada.

Haz la clasica prueba de un test de velocidad y dinos que te pone: www.testdevelocidad.es, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM ESTAFADORES!!!!Hice la grabacion para hacer la portabilidad desde mi compañia que es vodafone.A parte de eso hice un pago de 35,34 euros por gastoS de gestion...pues no existe ni la grabacion ni el pago(tengo el justificante de pago,aunque parece nser que no sirve para nada)Ademas se pasan la llamada unos a otros y nadie soluciona nada....son unos inutiles....de verdad!!!que nadie pague los gastos de gestion,porque VAYA TIMO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nadie en su sano juicio opta ya por YA.COM es como firmar un contrato con el diablo. Lo dice uno que estuvo con ellos 8 años.