BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Timo en YA.COM NO DAROS DE ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Esta es una historia muy triste y no se si alguien sabra apreciar su lado kafkiano. O, también es posible que el señor K trabaje en YA.COM. '¡¡¡¡Quién sabe!!!!

El caso es que yo como muchos cai en la oferta de ya.com del router. Hasta ahí todo bien, pero el problema empezo el día en que tuve una avería general en la línea.
Vino el técnico de telefónica y empezo la "movidita".
1-el técnico arreglo la línea de voz, pero nos dijo que teníamos una averia en el splitter de YA.com del nodo.
2-nos dijo que diesemos parte al 1004 de telefónica. Y me pregunto yo: ¿no puede él dar parte a telefónica, siendo como es un empleado de dicha empresa?
3-llamada al 1004 y ahí sí que empieza la movidita. Nos dicen que hay que llamar a YA.COM porque ellos no tienen nada que ver con esa empresa.
4-Intento de llamada a YA.COM. Toda la "puta" tarde llamando al sevicio y no me coge nadie.
5-llamada al día siguiente a las 8:00 de la mañana. Me coge el técnico y le cuento la movidita creyendo que mis problemas habían acabado ahí.
6-SORPRESA. Aunque le cuento al teleoperador de YA.COM lo que me dijo el técnico de telefónica, me dice que le tengo que especificar la avería exactamente. Yo ya no sabía si estaba llamando a un servicio de atención o a dónde...
7-me cabreo y le empiezo a gritar, pero no me arregla nada...
8-le digo que habrá una queja.
9-No me hace ni puto caso...
10-al final me la meten doblada y a pagar los 100 euros

moraleja: NO OS DEIS DE ALTA EN YA.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues, buen escrito, pero no entiendo nada de tu averia.
ya.com no tiene ningun interes en que no te vaya el bien el servicio, timofonica si lo tiene.
Seguro es problema es con timofonica. Si no te va la voz cuando estas navegando, el problema es de la linea de timofonica, no del servicio adsl de ya.com
yo tenia adsl con timo y con terra, he quitado los 2 para ponerme ya.com, y estoy mucho mas contento.

BocaDePez

Jo tio,

que tendrá que ver la voz con los datos... ¿tu hablas a través de YA.COM? pues que vaya timofónica y te lo arregle. ¿De que has pagado 100 euros? ¿de psiquiatra?

BocaDePez

Me parece que no te ha entendido nadie, no dices el problema que tuviste.

Otra cosa, tu crees que gritando como tu dices se consigue algo, yo si me grita alguien, no le hago ni caso.

Saludos.

BocaDePez

Hola yo tuve tu mismo problema y lo que hice fue dar parte a ya.com y ellos dieron parte a telefónica, vale que primero llamé a telefónica y ellos me dijeron que llamara a ya.com. Lo hice y en cuestion de 3 dias el splitter arreglado. 1 salu2.

🗨️ 3
CESRBentor

a ver , boca de pescado, que la tienes grande, coincido con la moraleja del compañero, no os deis de alta en Ya.com, 1º - El servicio tecnico que tiene apesta y no arregla nada.
2º - He llamado lo menos 15 veces a Ya.com para arreglar un problema que tengo y nada de nada, de eso hace ya un año.
3º - El susodicho problema lo tiene que solucionar Ya.com y Telefonica, he llamado y ellos no han hecho parte alguna.

El problemita , mi "informatico" amigo, es que la conexion ADSL de Ya.com cuando reinicio mi ordenador es que tarda en conectar unos 15 minutos y a veces mas de 20" , me han asegurado que es problema esta en la pieza que esta situada fuera de mi casa, que con sustituirla ya bastaba, ¡¡¡ DE ESO HACE UN AÑO YA !!! , asi que no me dijas que ESPAÑA VA BIEN , ¿vale?.Asi que no me defiendas una compañia que va de puta pena, ¿ok?.En cuanto pase el tiempo de contrato aniquilo esta ADSL que solo me ha traido problemas.
Y por cierto, no contestes si he actualizado drivers ni formateado el ordenador ni cambiado el SO, ¡¡ YA LO HICE !!, y nada. :-(

🗨️ 2
BocaDePez

je je, que inteligente que eres, y que derroche de simpatia,

"me han asegurado que es problema esta en la pieza que esta situada fuera de mi casa, que con sustituirla ya bastaba"...

Esa pieza la tiene que cambiar telefonica, entonces, que culpa tiene ya.com?? si lo unico que hace es gestionar los datos del contrato y poco mas... Por cierto amigo "informatico", la pieza que te tienen que cambiar se llama P** :P :P

alyroc

"la pieza que está fuera de casa" es PROPIEDAD de telefónica, se llama PTR y son ellos los que tienen que sustituirla.

Lo único que hace telefónica es entorpecer la labor de los demás operadores todo lo que puede, para que la gente piense como TU.

Un saludo a todos.