Esta es una historia muy triste y no se si alguien sabra apreciar su lado kafkiano. O, también es posible que el señor K trabaje en YA.COM. '¡¡¡¡Quién sabe!!!!
El caso es que yo como muchos cai en la oferta de ya.com del router. Hasta ahí todo bien, pero el problema empezo el día en que tuve una avería general en la línea.
Vino el técnico de telefónica y empezo la "movidita".
1-el técnico arreglo la línea de voz, pero nos dijo que teníamos una averia en el splitter de YA.com del nodo.
2-nos dijo que diesemos parte al 1004 de telefónica. Y me pregunto yo: ¿no puede él dar parte a telefónica, siendo como es un empleado de dicha empresa?
3-llamada al 1004 y ahí sí que empieza la movidita. Nos dicen que hay que llamar a YA.COM porque ellos no tienen nada que ver con esa empresa.
4-Intento de llamada a YA.COM. Toda la "puta" tarde llamando al sevicio y no me coge nadie.
5-llamada al día siguiente a las 8:00 de la mañana. Me coge el técnico y le cuento la movidita creyendo que mis problemas habían acabado ahí.
6-SORPRESA. Aunque le cuento al teleoperador de YA.COM lo que me dijo el técnico de telefónica, me dice que le tengo que especificar la avería exactamente. Yo ya no sabía si estaba llamando a un servicio de atención o a dónde...
7-me cabreo y le empiezo a gritar, pero no me arregla nada...
8-le digo que habrá una queja.
9-No me hace ni puto caso...
10-al final me la meten doblada y a pagar los 100 euros
moraleja: NO OS DEIS DE ALTA EN YA.COM