Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/05/05 13:40]

Timo ya.com?

Vi la oferta de ya.com de adsl 2 mb por 38 €, y llame puesto que tengo 1mb y sigo pagando 38 €.

Les dije que duplicasen a 2mb y me dijeron que no era posible, entonces les dije que me pusieran el adsl 1mb que tengo segun la nueva a oferta a 32 euros creo q eran y me dijeron que tampoco era posible, y eso que mi zone tiene la cobertura.

Me dijo que solo eran 2 mb pa nuevos clientes (y los viejos que , que les den?), y que si queria duplicacion, que me diera de baja y me volviera a dar de alta ¬¬ lo que suponia un mes sin internet.

pq no se de ningun proveedor que me de acceso instantaneo de adsl pero si no me daba de baja ahora mismo

p.d: y colegas que tengo con adsl, y pagan 38 € como yo, y tienen 4 mb de jzztel

p.d2: se me olvida preguntar, le ha pasado esto a alguien mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y ellos mismos te dicen que tendrias que darte de baja y…

¿y ellos mismos te dicen que tendrias que darte de baja y volver a contratar?

pos mira enterate si los de jazztel te tramitan la baja que con un poco de suerte solo te tirarias unos dias sin conexion

y si es asi cambiate directamente a 4 megas+llamadas por el mismo precio

que me corrijan si me equivoco pero ya.com no duplicará (por ahora) a los que tengamos 1 mega+llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero de 512 a 1mg. Y…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero de 512 a 1mg.

Y sabes lo que hacen ellos al final?

Pues darte de baja y luego de alta otra vez, asi de simple.

estaras sin conexion igualmente.

Osea que si lo haces tu mejor y te saldra mas barato.

• Cerrado

6

Pues en atención al cliente te ha tocado una amargada de la…

Pues en atención al cliente te ha tocado una amargada de la vida porke la nueva oferta 2megas es como la de 1mega antigua porque ya.com está duplicando a sus clientes con cobertura.

Salu2!!