BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMO DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Increible lo que me ha pasado, solicite el ADSL de 1MB sin HW en SEPTIEMBRE. Me confirmarón que podian darme la linea. Todo correcto, me di de baja en Timofonica y ahora me han mandado un correo diciendome que me deniegan la linea ( 1 mes y 9 días despues ) porque Timo dice que tengo la linea usada ( que es mentira ) pero lo que es más fuerte, me han cancelado el contrato que tenia con ellos y quieren que haga un nuevo contrato con ellos. Con lo que pierdo la oferta con ellos.

ESO ES UN TIMO. OS HA PASADO A ALGUNO MÁS ???
QUE SOLUCIONES HAY APARTE DE LA DENUNCIA ???

Hasta los mismisimos me tienen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí hoy me ha pasado lo mismo excepto que me ponen de excusa lo del splitter, cuando nunca he tenido splitter ni lo he pedido. Todo esto después de 45 días de espera claro. Estoy bastante cabreadillo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que vayas a la asociación de consumidores y le expliques tu caso. Ellos te aconsejarán en las medidas que puedas ejercer contra estos timadores. Suerte.

Saludos.

kagontoo

Bienvenido al club. Solicite el alta el 16/09 y la baja el 25/10, aún no puedo volver a solicitar el alta por tramites internos de YA.
En mi caso (ya que tengo cobertura) podré volver a solicitar el contrato a 33,95 EUR.

Por mucha denuncia que quieras plantear, si quieres 1 MB a 33,95 EUR o pasas por el tubo de solicitar una nueva alta o te cojes la oferta de servidores.com

S@lu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la oferta de 33,9 euros ya no existe.

Es como si compras un coche a un precio y de repente un mes despues te dicen que como hay una carretera nueva, ya no vale esa oferta y que no vale ese precio, sino el doble y para más inri ya has vendido el tuyo, con lo que te quedas sin coche.

Me han dicho desde YA.COM que lo solicite por escrito al aprtado de correo 1058
c.p.28108
Alcobendas Madrid

Ya que la baja es por un error ( de TIMOFONICA ), al final se lo que va pasar, que me lo denegaran y tendre que ponerles una denuncia, pero yo desde luego no me voy a quedar callado para que hagan lo que les de la gana. Pienso mover Roma con Santiago y tengo todo el tiempo del mundo.
Si nos seguimos callando nos la seguiran dando todas en el mismo sitio.