BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMO EN YA.COM

BocaDePez

Os cuento mi historia para que os sirva, que a nadie le pase como a mí: NO CONTRATÉIS NADA CON YA.COM

• Di de alta un contrato de ADSL con alta de nueva línea de teléfono allá por el 14 de septiembre de 2011, pagando los correspondientes 35,34€ de alta.
  • A día 10 de octubre de 2011 comprobé que habían registrado erróneamente mi número de móvil de contacto, error que pasé a subsanar.
  • A día de 4 de noviembre de 2011 me comunican que el servicio está anulado porque trataron de ponerse en contacto conmigo y al tener un número erróneo no fue posible dicho contacto. Desde el 10 de octubre del 2011, día en el que dicho teléfono fue corregido, nadie se había puesto en contacto conmigo ni me llegó nada relacionado con el servicio.
  • ES DECIR, DOS MESES DESPUÉS DE CONTRATAR EL ADSL NO ME HABÍA LLEGADO ABSOLUTAMENTE NADA
  • El 9 de noviembre, tramité via telefónica mi baja de orange.es por las razones expuestas previamente, y al realizarla me aseguraron que me devolverían en un máximo de 5 días hábiles los 35,34€ que pagué al darme de alta en un servicio que no he recibido nunca.

Pues bien, desde el 9 de noviembre estoy esperando dicha devolución, dinero que no ha llegado y que pienso que nunca me va a llegar, llamando al 902 dada dos semanas (probablemente me habré gastado más de los 35,34€ en llamadas) y escribiendo correos a acceso@ya.com. Por supusto cada vez que llamo me cuentan una historia diferentes de plazos que cambian de longitud y de día de inicio por diversas razones, y que nunca han acabado y que por eso no me han devuelto aún el dinero. O, como me han dicho hoy, que no tengo derecho a esa devolución porque yo me di de baja porque quise. Por lo visto según ellos no fue suficiente con esperarles dos meses y tendría que haberme quedado esperando el resto de mi vida ese ADSL.

Conclusión: NO CONTRATÉIS NADA CON YA.COM, con diferencia los que más timan al cliente (os lo digo con conocimento de causa porque no es la primera vez que me tima una empresa de telecomunicaciones).

Saludos.

Ana

BocaDePez

En absoluto amiga Ana esa puede ser la conclusión..., esa será la tuya y solo la tuya..., por supuesto que todos sabemos lo que es YACOM para muestra date una vueltecilla por su foro en esta misma página. Y te decía que la conclusión no puede ser esa porque sencillamente la conclusión sería aparte de lo que expones cuando nos dijeses que te han devuelto hasta el último céntimo de lo que te han sustraído por el artículo 33..., me entiendes verdad???. Y eso como se hace pues muy sencillo te vas a la OMIC del ayuntamiento de tu ciudad e inicias la oportuna reclamación y verás como en un tiempo te devuelven tus euros. En un pais medianamente serio te diría que te fueses a la comisaría más próxima, pero lo siento, esto es lo que tenemos y encima nos lo han dejado arrasado, como un solar vaya. Esperamos noticias vale????.