Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Timo Ya.com

Hoy desgraciadamente me han cambiado de Rima a Albura, y sólo puedo decir que vaya TIMO, ni TIMOFONICA va asi de mal, los test de velocidad me dan 183 kbps de subida, y 73 kbps de bajada, estoy :-? , me parece una tomadura de pelo increíble, ah, antes con rima tenia 380 kbps de subida y 90 kbps de bajada.

Tengo contratados 4mb IP fija.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

se puede saber si tu central tiene cobertura de albura…

se puede saber si tu central tiene cobertura de albura intentando dar un alta de 20 megas, si pasas de la primera pantalla es que hay cobertura albura en tu central y es muy probable que te conecten a ella en vez de a TDATA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te das de alta con 20 megas y tu línea tiene cobertura de…

Si te das de alta con 20 megas y tu línea tiene cobertura de esa velocidad está claro que será ALBURA, ya que T-DATA no da esa velocidad.
        Para el resto de velocidades es dificil saberlo si me das tus 5 primeros digitos de tu telefono y el municipio te lo puedo asegurar rápidamente, viendo si la central a la que perteneces tiene cobertura albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquiera va mejor que la empresa que tienes ahora. Yo tengo…

Cualquiera va mejor que la empresa que tienes ahora. Yo tengo Orange y me va de lujo.

• Cerrado

Yo me harte de ellos y me fui a wanadoo...perfecto…

Yo me harte de ellos y me fui a wanadoo...perfecto siempre..por lo menos hasta hoy...y con 11 Mgs. de bajada :-P