BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timo vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Quiero denunciar que llevo toda latarde intepiensonno piensonontando anular la portabilidad que habia contratado con Vodafone yademas de tener que llamar a un 902 ,yahe llamado7 veces, y me sale un menda que me dice que no puede acceder a mis datos porque hay una incidencia en el sistema y que vuelva a llamar dentro de media hora .Me suena que es mentira o que el sistema es una p.mierda. Yo no he firmado nada y no pienso hacerlo. ¿Que posibilidades tienen de hacer la portabilidad si yo no firmo ningun contrato?

LineBenchmark
2

"intepiensonno piensonontando"

¿Mande? :-/

El contrato se formaliza en cuanto te hacen la grabación de voz. Insiste o envía un burofax.

🗨️ 6
Monitoor

Hola:

Yo creo que tienes un tiempo, siete dias habiles, para anular ese " pseudo

contrato " grabado.

Y si por añadidura rechazas los equipos que te envían por SEUR o bien

si los has recibido,, puedes devolverlos en sus embalajes, inmediatamente,

en el distribuidor Vodafone mas cercano, acompañado de un escrito

solicitando la baja voluntaria por las sucesivas incidencias que te han ocurrido.

Creo que no deberían penalizarte.

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Por contrato, son 7 días de prueba en los que se pueden devolver los equipos sin penalización alguna. Lo tienes en los enlaces en los post fijos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jaja, palabros.. uno se puede equivocar,, pero estoo..

🗨️ 3
Incomunicado

Ojo con esta gente, después de muchos problemas de todo tipo, cancelo la operación con ellos por teléfono, confirmo con otra llamada que en su sistema informático les aparece la cancelación y me dicen que como no es una baja al no haber tenido servicio no supone ningún gasto para mí, pero a los dos días de la cancelación con mala fé hacen la portabilidad del nº que tengo con telefónica y me dejan sin teléfono. Llevo mes y medio sin que telefónica consiga recuperarme el nº intentando una portabilidad inversa, poniendo vodafone todo tipo de excusas para no permitirlo. Después de muchas y desesperantes llamadas he tenido que contratar un nº nuevo con telefónica y reclamar varias veces por dos facturas de un servicio que nunca he tenido. Menudos angelitos.

Saludos.

🗨️ 2
LineBenchmark

Nunca se recomienda cancelar un portabilidad en curso, precisamente por lo que te ha ocurrido y es algo que sucede también en otros proveedores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me siento estafada por esta panda de sirvengüenzas, no te atienden en el 123, te toman el pelo pasándote de un comercial a otro hasta que te aburren o te cuegan. Nos han cortado la linea sin darnos teléfonos ni equipo adsl y nos cobran 59.01 € por darnos de alta, no sabemos de qué. No me dan de baja para poder volver con telefónica ni me facilitan dirección para enviar burofax. si alguien puede facilitarmela se lo agradecería.