BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ timo o verdad ? Cheque regalo 100 euros mediamarkt por contratar ONO

amigos895

¿ timo o verdad ? Cheque regalo 100 euros mediamarkt por contratar ONO. Me lo dijo un comercial de ONO por correo ( le estuve haciendo preguntas pero mi madre no quería cambiarse de compañia a pesar de pagar menos con ONO y tener más velocidad y mejor calidad de linea ) , es un comercial que tenía el ticket ese blanco pequeño en un folleto de información ONO ( en ikea ) ¿ los comerciales estan ofreciendo eso ? Tiene una dirección para verlo en persona , su nombre , teléfono , correo todo en el papelito. Espero a que alguien del foro sepa de esto.

jamad92

Si es con un compromiso de permanencia puede ser,

A veces entre empresas hacen ciertos acuerdos para captación mutua de clientes y en lugar de hacerte un ofertón en las tarifas mes a mes, te dan 100€ en otra empresa para que los gastes allí (que al final gastarás más dinero y saldrá ganando Media Markt a su vez) porque no encontrarás nada que valga justo 100€ y te obligarán a comprar algo más caro aunque sea 20 o 30 €.

Un saludo.

🗨️ 1
amigos895

No creo que sea con permanencia ya que ONO tiene una oferta para contratarlo sin permanencia hasta el 22 de diciembre. Pues parece que no miente xD.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad yo lo hice el jueves en el Media Markt de Murcia y me lo han instaldo hoy y con el parte de instalacion de ONO me he ido al MediaMarkt y me ha dado los 100€. Y sin permanencia.:D

BocaDePez
BocaDePez

puedes explicar mas sobre esa oferta del mediamark me interesa

🗨️ 1
amigos895

No tiene más ciencia , contratas ONO con un comercial que está por algun mediamarkt y te dan el cheque regalo pero son limitados.

BocaDePez
BocaDePez

pero las condiciones de contratacion son las mismas que enla web de ono es decir precio no permanencia etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pillado la oferta. Hasta el 10/01/2011 te dan los 100 euros si hay una promotora de ONO en el MediaMarkt. Lo que pasa es que la oferta es un poco menos competitiva que la de la Web de Ono. Los 12 Mb te salen por unos 7 euros más al mes (47 con IVA y línea de Telefónica inc.), mientras que online lo pillas por 40 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

12*7 =84
Si te quedarás un año te saldría aún rentable pero no la veo yo esa oferta.

BocaDePez
BocaDePez

mira online yo no contrato nada al final siempre te comes un marron y las movidas son de pelicula... a mi prima le tuvieron 3 meses sin hacer la portabilidad con telefonica... si lo llega a saber va a una tienda de movistar y se ahorra el disgusto...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te dan supuestamente, y segun el panfleto que tiene el comercial de 0no a puertas de Mediamarkt, un nuevo cheque regalo de 75€ para gastar mismamente en Mediamarkt. Segun el comercial son de tiempo limitado, y comenta que para hacerlo efectivo has de llevar uno de los dos papelitos de entre el azul y el blanco (no recuerdo si era el blanco o el azul) que te trae el instalador a casa para que firmes de conformidad con la instalacion y por ende con el contrato de arraigo, pues bien, segun indica el susodicho al llevar uno de esos papeles a atencion al cliente de Mediamarkt te lo sellan y lo tienes presto para hacerlo efectivo. Ah!, y antes de olvidarme, el susodicho reitera de que el cheque regalo no supone en modo alguno ningun condicionante sobre la actual oferta de 0no. Alguien pude arrojar mas luz sobre el tema? Yo es que como instinto natural no me llego a fiar nunca de lo que por boquilla aducen los "amiguitos" de 0no. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice con los 100 euros, hace 20 días. NO hay trampa ni cartón. Tengo una tarjeta regalo de esos 100 euros para gastar cuando quiera. El precio de los 50mb igual que en la web. En alguna otra velocidad sí puede haber alguna diferencia. Consultarlo

BocaDePez
BocaDePez

Si pero la de 100 pavos se supone que concluyo el mes anterior a este, lo tuyo quizas fue de excendente que quedo ahi aglomerado por la ubicacion de la zona tal vez. Ahora tras el extinto cheque regalo de 100, esta dando sus ultimos coletazos el de 75 cuando pensaba que ya no iban a ir por esos derroteros. Pero que vamos si por esa misera cantidad en un cheque regalo del Mediamarkt te condicionan de algun modo la vigente oferta en curso, entonces motivo cuanto menos, para llamarles miseros canallas a la jeta.¿Me pregunto si te aplicaran el cheque regalo con cualquiera de los comerciales fisicos con quienes cierres la contrata de los servicios???

BocaDePez
BocaDePez

Interesante aporte compañero del antepenultimo post a este. Disipa gran parte de las dudas por esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del penúltimo post. Fíjate como cambian las cosas, según dónde preguntes. Aquí en Murcia hay dos Mediamarkt. En el primero que pregunté me dijeron que las condiciones eran iguales a la web, menos que tenía que pagar 35 euros de la instalación, que luego, en algunos casos ONO devolvía en la siguiente factura (me parece un poco tomadura de pelo). En el otro Mediamarkt, sin problemas. Hablé con el chico y me dijo que mismas condiciones, en todo. Que iría un instalador, me daría la orden de instalación, y que con ella fuera al Mediamarkt, lo antes posible porque iban a cambiar las condiciones (lo de 75 euros en lugar de 100, como ya habéis apuntado), y que me daban el cheque regalo de 100 euros. Así fue, y lo tengo preparado para gastármelo.... en un lavavajillas :D , que el mío ya está dando señales de RIP. Ah, el chico me dijo que no sé si en los 12mb o en los 6mb las condiciones no eran las mismas. Preguntadlo bien. Yo de pagar 40 pavos con Jazztel por 12 mb (de los 20), sin tele, ahora pago 50 euros, con 50Mb/3Mb de subida (la subida es espectacular) ,con tele extra pa los enanos, 100 euros para gastar en Mediamarkt y sin compromiso de permanencia. Cuando acabe el año, tocará negociar, pero eso no se me da mal del todo ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿por que no vas al media mark en persona y lo compruevas? Ademas si te han dado un folleto con esa publidad es que es asi... Si no no lo podrian.