Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Timo: Vendedor a domicilio de RETERIOJA

    Bueno, pues el otro día vino un vendedor de Reterioja a casa y me empezo a contar los milagros de la fibra óptica, lo buena que era, lo malo que era el ADSL, lo buenas que eran sus 2Mb y que malo era mi ADSL ya.com... El caso es que me ofreció ADSL 2Mb+telefono+Llamadas gratis nacionales hasta 1000 minutos al mes (unas 16h)+ paquete minibasico de TV. El alta era gratis y el cable-modem tambien.
    Y lo sorprendente fue el precio que me dijo: 47€ cada dos meses. Y yo le dije: ¿Como que cada dos meses?, y me dijo: "Si, si, son cuotas bimensuales...", ¿y no me cobran nada mas?; no,no, tranquilo...
    Al final me convenció (con esas tarifas, es regalado) y firme el contrato. El tío me dijo que me llamarían por teléfono para confirmar y demás.

    Al cabo de 3 o 4 horas llaman por teléfono y resulta que son los de Reterioja. Les vuelvo a preguntar por las condiciones de la oferta que me habia ofrecido el vendedor (no me dejo ningun papel), y al final me dicen que lo que me iban a cobrar eran 50€ y pico al mes + el alquiler del cablemodem y 30 euros de alta. Les dije que entonces no me interesaba y que tuvieran cuidado con sus vendedores, que no hacen mas que publicidad engañosa. Poco me falto para amenazarles con meterles una denuncia.

    Me dijeron que no pasaba nada, que rompían allí mismo lo que había firmado y listo, que no me iban a poner ni a cobrar nada.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso algo parecido, no recuerdo muy bien la oferta…

      A mi me paso algo parecido, no recuerdo muy bien la oferta pero era algo así com 1Mb + telefono + minibasico tv por 27 euros. A mi si me dejo un papel (yo pensaba que era mi copia del contrato) pero solo se trataba de la portabilidad del numero de telefono, ante esta situacion llame a reterioja y me dicen que lo que les constaba como que yo había contratado era 256 kb, lo que les extrañaba porque ya ni lo deben de ofrecer, en fin, el chico del telefono (muy amable por cierto) me tramito el mismo la baja y me lo resolvio todo y fue el mismo el que me dijo que habia que tener cuidadito con los comerciales. Así que lo dicho mucho ojito con las ofertas de reterioja y yo a seguir con mi adsl de arsys que tambien es de la tierra y me va muy bien, y a ver si nos duplican pronto y/o sacan esa oferta que se rumerea que van a sacar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De todas formas no te fies en exceso por que TIMO ..., lo son…

      De todas formas no te fies en exceso por que TIMO ..., lo son todas, además de la tradicional "FONICA, también tenemos "ONO (esta por experiencia). ...
      Saludos