BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMO TIMA ASI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Jojojojo muy bueno si señor pero con mas drama me hubiera reido un poco mas xD

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de toda esta situación la tiene la regulación actual, que permite que haya operadores sin inversión, y los especuladores como Jazztel, que con cuatro duros pueden ofrecer servicios a los usuarios.

Resultado: Falta de inversión en redes alternativas, degradación de las infraestructuras existentes, peores servicios, etc...

🗨️ 3
oskkar

Si si, lo que tu digas... bocapescao!

fasito

Jajajaja, esto es mejor que el video, me parto

SH4DOWS

Pues tienes toda la razón del mundo, cuando se usa la lógica se dice algo como tú has dicho mientras que los otros se dedican a reirse de un video o a menospreciar tu post y atacar sistemáticamente a telefonica en este caso.
A mi sinceramente me importa una mierda telefonica que jazztel que la cocacola, pero lo que no haré nunca es como mucha gente que ataca porque si.. porque como la gente critica pues ellos también.
Fíjate hasta donde llega la incoherencia del ser humano que se keja de una empresa porque según él le ha timado toda la vida cuando ahora han nacido estas empresas como jazztel que se montan al carro de telefonica y te dicen ehh que yo te doy 20 o 500Mb por 42€!!! ahh pero si tienes algun problema reclama a telefonica eh! pffffffffffff.

Se dice, ponte jazztel que te ahorrarás dinero... Pues eso hice yo porque la verdad pagaba como 70€ pa 1mb con telefonica y pasé a 6Mb con jazztel por 32+iva, muy bien hasta ahi perfecto. Así sin pensar se ve que es más barato, pero me doy cuenta de una cosa que por lo visto muy poca gente lo ve.., y es que, ostia tengo un problema con la conexión!, de 50 descargas de ftp y servidores potentes como 40 van a 20-30kB/s, digo weno voy a llamar a jazztel que para eso la pago. Pues nada, no hay ningun problema, no existe saturación y que yo tengo troyanos etc... Con un macintosh tengo troyanos y siendo la informática mi tema aha... vale.. Bien pues me quejo de ruido en la linea porque lo tengo pero me dicen que eso ellos no lo pueden arreglar... ahá perfecto. Bien ya sé que es un tema del par de telefónica pero digo yo, si pago 32€+iva a una empresa que me da el servicio de llamadas y adsl y esta no me soluciona nada o bien me está estafando o realmente me está saliendo muy caro, porque si, son 32+iva pero y el soporte técnico???... No envian técnicos nunca??? anda.... pues ya no me parece tan barato porque telefonica, sí, esa que tima y es tan tan tan cara pues si me envian técnico y me cambian el par si hay ruido o lo que sea.

Bueno me parece que seguir hablando es tontería, la lógica es la lógica y aun hay mucha gente que se traga el humo que algunos venden, llamese jazztel etc.. (yo fui uno pero me di cuenta). Y como bien dices tú, estas empresas solo saben que especular y por 4 duros ofrecen lo minimo minimo puesto que si algo falla, ahi es donde se ve si es caro o barato un servicio. Es evidente que lo barato sale caro, pues yo como internauta que soy lo que busco es calidad del servicio no que sea barato y ya está, me equivoqué al pasar a jazztel por ese motivo, pues bien ahora sabiéndolo prefiero pagar más caro pero tener soporte.

Esto es como la gente que se compra un coche porque marca 260km/h en el cuenta, aunque coja 160 de punta, y lo de no solucionar problemas del par etc por parte de jazztel cuando a quien pago es a ellos me suena a, uno se compra un coche y cuando tiene un problema en el motor va al concesionario y estos le dicen, es que no le podemos reparar porque el motor no lo fabricamos nosotros, lo hace otra empresa... ¿¿¿¿ y ????, acaso no te pago yo a ti y me estás vendiendo esto???.

En fin, esto es lo que hay, conformismo y en este pais se nos están riendo desde hace muchos años en muchos aspectos precisamente por estas actitudes.

Saludos a todos.

miguelnu

juas juas, muy bueno!!!

Amstel

Joer, pero si soy yo! 8 meses, burocracia y denegaciones

Gracioso pero muy real :-|

🗨️ 1
heffeque

xDDDDDDDDD Pobechitu :P Todos nos acordaremos de tu odisea. Serás recordado hasta la eternidad.

BocaDePez
BocaDePez

Y para mas TIMO TIMOFONICO sus nuevas ofertas.

Ofrecen 2 Mb que barbaridad al mismo precio pero ojo incautos que si te pasas de la limitación de descarga el sablazo que te mete la timo en la factura te deja sin la paga extra.

2 mb 39.95 limitacion de descarga de 1 giga, y eso me lo descargo yo en un dia con un mega en jazztel, desde luego estos TIMOFONICOS NO APRENDEN NI CON LA LIBERTAD DE LA CMT y todavia habra incautos que picarán. Pobres.

🗨️ 2
ASPC

No será que no os lo he dicho:

En cuanto la CMT deje de regular a la timo de la forma en que lo hace ahora, activarán un golpe de centralitas planeado para que autodestruyan todos los dslams de la competencia y se imponga de nuevo el monopolio. Eso sí, a 2 Mb/s y con Imagenio xDDDD

🗨️ 1
eolos

Y a 50€/mes + línea

BocaDePez
BocaDePez

Y con limitacion de descarga, vamos que si lo uso mas de 4 horas bajando p2p y cosas varias ya he cubierto el cupo por hoy si quiero más pues a pagarles mas a la timo....

Que buenas ofertas las de timofonica y esta es en tehoria tras la liberación de la cmt es decir el proximo 1 de Enero...

No se pero Alierta sabe competir o sigue creyendo que conduce un monopolio.

SH4DOWS

Bueno yo quiero decir que ni mucho menos pretendo defender a nadie, yo tengo jazztel 6Mb, la cual me va de pena y no me dan soporte a los problemas que tengo. Decir que yo no entiendo el video, pues me he dado 2 veces de baja el adsl con telefónica y jamás tuve ningún problema, mi hermana hizo lo mismo y tampoco tuvo problemas. Luego decir que a telefonica se le ataca sistemáticamente y a veces con poca coherencia pues comprendiendo que haya gente que se le haya timado por parte de telefonica me gustaría decir o más bien preguntar lo siguiente.

¿Conocéis alguna empresa que no estafe?

¿Wanadoo cumple plenamente con su adsl?

¿Jazztel cumple plenamente con su adsl?

¿Ya.com cumple plenamente con su adsl?

¿Auna cumple plenamente con su adsl?

etc etc etc...

Yo la verdad, los 4 años que tuve adsl con telefonica jamás tuve problemas y cuando pasó algo con el router o cualquier chorrada, al día siguient tenía un técnico en casa para solucionarlo. Sí, efectivamente telefonica es más cara pero acaso las otras operadoras antes mencionadas te envían técnico?, bueno Auna para cable sí pero porque también es suya propia la infraestructura pero las demás no y eso lo estoy sufriendo con jazztel que pasa de mi. Luego no estoy nada de acuerdo, pienso y quien lo niegue miente que telefonica da el mejor servicio adsl que hay hoy día, y yo he tenido 3 isp en mi casa. Estoy pensando en ponerme comunitel que me han hablado bien pero realmente si se usa la lógica, telefónica da mejor servicio.

Saludos a todos.

🗨️ 2
arcepi66

Yo tardé más de un mes en darme de baja de Terra, incluyendo 6 fax (que negaban recibir) y múltiples llamadas desde su departamento de cobros pidiéndome explicaciones de porque no queria pagarles algo que no me estaban dando.

Para colmo, Terra me dejó sin la conexión de Jazztel 15 días porque no les pagaba... pero poque no pagaba a Terra.. suena raro, pero cuando lo vives todo te parece posible.

Para mi, Terra==Telefonica==careros y encima cabrones.

🗨️ 1
SH4DOWS

pues nada sigue con jazztel que son baratisimos y super competentes, sobretodo en soporte técnico, vamos un isp perfecto, ahora diles a los que se han perdido el nº de telefono por pasarse los 20Mb que solo telefonica es mala y verás lo que te dicen.

Repito, en todas las empresas hay clientes contentos y clientes descontentos pero en españa no hemos estado disfrutando de adsl y teléfono hasta hace poco gracias a jazztel precisamente..

BocaDePez
BocaDePez

no he probado jazztel de momento no lo are tampoco , os cuento mi caso tenia adsl con telefonica desde hace tiempo, todo perfecto un dia no consigo conectarme llamo 1004 y me dicen q es el router ( xavi) a las 24 h u tecnico se presenta en mi casa con un router bajo el brazo lo instala y de lujo todo otra vez, 1 mes despues empieza mi calvario :me llaman de WANADOO me ofrecen hasta 4 mb por 25€ pack de empresas( 47 llamadas al 902xxx y naadie me resuelve nada unos 11€ en llamadas ) y sigo igual de mal e peor .

pd: hace 4 dias pedi migracion a telefonica 39 €

COMCLUSION: lo barato sale caro

saludos y q cada uno coja el q quiera pa eso tamos en DEMOCRACIA.

🗨️ 1
ASPC

juasss es que fuiste a parar al peor proveedor.

Pero si ahora dan el adsl de regalo con las galletas... ¿que esperas?

Yo también he tenido una mala experiencia con Wanadoo (bueno, varias malas) y no me he vuelto a la timo a que me sangren.

Pero como bien dices, estamos en democracia; por eso una compañía se puede comprar por y para los demócratas (lease telefónica).

Salu2.

catalunya11

jejejejejejejej, k bueno. eso es perfecto. un 9

salu2 en sus vosotros

BocaDePez
BocaDePez

Menos que el video es sobre telefónica, si llega a ser sobre jazztel durá 3 horas.

🗨️ 2
ASPC

claro, como todo son alabanzas...

🗨️ 1
catalunya11

claro...jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja del adsl de telefonica en y todo bien a la primera pero...

hace unos meses me di de baja como me dijeron de una linea fija de telefonica de otro piso pues tuve que cambiarme de ciudad, ha llegado a la casa de mi familia donde di orden a mi banco para que me mandasen todo ahi una factura que indica que he de pagar x meses por la linea que di de baja... pero si mande el fax y todo? Pues nada que me siguen teniendo de alta...

Y menos mal que he tenido suerte de tener 0€ en llamadas pues el piso donde tenia o mejor dicho tengo la linea fija de telefonica lo alquile de inmediato.

Ahi se han pasado los muy... :(

saludos

Albaceteman2

Una realidad pura y dura. Sólo hay que ver que lo primero que hay en el foro de Telefónica.net es una plantilla-tipo para darse de baja por burofax, amén de un conjunto de pasos para tramitar con seguridad la baja. Si bien es cierto que creo que a veces se meten por sistema con ella.

Yo ahora mismo tengo ADSL y para una avería que he tenido me la solucionarion bien. En cualquier caso creo que tiene mucha razón y me parece una falta de ética por parte de las empresas que se dediquen a darte todo tipo de dificultades para darte de baja.

En este sentido, por experiencia propia sé que Telefónica es muy pesada. Lo que tenían que hacer es dar buenas ofertas de entrada y dejarse de llorar cuando ven que ya no haces las llamadas con ellos.