BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL TIMO TELEFONICO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy distribuidora de una empresa de telecomunicaciones que trabaja con YACOM, ORANGE Y ONO. En su momento trabaje con Tele2 incluso con JAzztel.

El tema es algo que esta haciendo Jazztel a nuevos clientes de yacom. Como siempre a echo

Les llama una empresa que no dice que es Jazztel, que es una encuesta para saber que tal le a ido con los comerciales de yacom, luego les explica que todo lo que les han dicho en yacom es mentira, incluso dicen que el precio es incierto, cosa que en la web se puede comprobar que es cierto.

Lo grave del asunto es que saben los datos de los clientes. TODOS

Por ultimo les dicen que solo tiene opcion a ponerse Jazztel.

Por suerte nuestros clientes antes de aceptar las barbaridades de esta gente nos llama y nos dicen lo que les ha pasado. Cada cliente es una denuncia. Asi que si os llaman de una empresa haciendo una encuesta y luego te hablan mal de la compañia que has contratado, no es jazztel o por lo menos espero que jazztel no actue asi, esto sera una subcontrata de jazztel o a saber que.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

no es jazztel o por lo menos espero que jazztel no actue asi

Entonces ¿porqué ese título tan tajante? Es una táctica (mal)usada por algunas distribuidoras pero desde luego Jazztel sabe que no puede, o debe de hacer, esto ella misma. Ya tuvo consecuencias hace unos años lo que una de estás empresas hizo: no solo se la sancionó a ella sino también a Jazztel, si no recuerdo mal.

En estos casos, sea quien sea, hay que denunciar siempre por el beneficio de todos. O así lo veo yo al menos :)

En cualquier caso, no se permite la duplicación de temas en el mismo o diferentes foros, y ya has abierto otro igual en el foro de ya.com, por lo que debo cerrar este tema.

Saludos y cierro por duplicación de temas