BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TIMO TELEFÓNICO??

andresmontes

Hola!
Os cuento lo que me acaba de pasar, no estoy seguro de lo que es, y no voy a llamar otra vez para confirmarlo...

Me han dado un "toque" a mi telefono movil hace unos minutos, y al ir a devolverselo, directamente, sin dar tono, me han cogido la llamada y se oia:

Atencion que nos ha entrado una llamada( Sonido como de radio..)

En ese momento he colgado porque me parecia muy extraño y por desconfianza me he quedado con la duda de que coño era

que os parece???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Timos telefónicos hay por doquier. No me extrañaria nada que estuviésemos ante un caso de estafa telefónica.

txus007

Vuelve a llamarles y nos cuentas.

Salu2

🗨️ 17
andresmontes

esque me da cosa volver a llamar, ademas ha sido tan raro, sin dar señal de llamada ni nada...

🗨️ 16
andresmontes

(link roto)

puede ser como eso...
yo si quereis os dejo el telefono...

🗨️ 15
txus007

Ponlo, que ya habra algun valiente.

Salu2

🗨️ 14
andresmontes
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
andresmontes
🗨️ 5
andresmontes
🗨️ 4
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
andresmontes
🗨️ 1
andresmontes
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

¿Y no puede ser uno de esos "tonos" que ahora puede poner la gente para que suene al que llama mientras espera a que descuelguen?

Precaución es una cosa, pero paranoia... ;) :D

Saludos.

🗨️ 11
andresmontes

que alguien pruebeee, yo ya he llegado a bastante,jeje

andresmontes

aun asi te digo...probando ocultamente:

si llamas con numero oculto da señal de llamada, no sale ninguna grabación(nadie lo coge tienes razon)

si llamas sin numero oculto directamente sale la grabación, no es nadie que te descuelgue ni nada y te automarca a otro sitio porque empieza a dar la señal.

BocaDePez
BocaDePez

A mayor grado de paranoia, menor posibilidad de ser timado.

La curiosidad mata al gato.

🗨️ 8
arrainahoa

El conocimiento del medio, la información y la lógica son las mejores armas frente a los timos.

Un exceso de paranoia provoca retraimiento social y angustia.
Ej: "Tengo miedo de salir a la calle que igual me roban"

Saludos.

🗨️ 7
andresmontes

si si, pero que te parece lo que te he dicho, eso no es un tono de espera de llamada normal....

Es un claro IF (si hay numero de entrada para facturarle, o no)

🗨️ 3
andresmontes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Selección natural. Al final, sólo los genuinos paranoicos serán los que se libren de la quema.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez