Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el Timo de Telefonicaonline (ayuda, please)

Hola a todos,

Supongo que nadie lo recordará pero yo contraté ADSL con router inalambrico a través de telefonicaonline.com, en su momento, fue una odisea porque tardó un huevo en llegar, luego la sincronización etc. ..Pues bien, ahi no ha quedado la cosa, ahora resulta que me pasan las facturas y para mi sorpresa, el ROUTER no es gratis (me quieren meter mas de 60),y además las cuotas van a 39 euros (cuando era a 26). He reclamado, pero me dicen que ellos de esas ofertas no saben nada....alguien por casualidad contrató en estas mismas condiciones y tiene por ahi guardado el documento? es que yo, idiota de mi, confié en timofónicaonline.com y no tengo nada que me pueda servir como prueba. Please....help meeeeeeeeeeeeeee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aparte de encontrar pruebas, recuerdo que Telefonica esta…

Aparte de encontrar pruebas, recuerdo que Telefonica esta adscrita a Arbitraje de Consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pufffffff, yo tb he vivido en propia carne las grandes…

pufffffff, yo tb he vivido en propia carne las grandes promociones de tim, que deben tener al dioni para hacerlas, lo mejor, irse a una cia más barata para recuperar el dinero perdido y que se pierde diariamente en timofónica, saludos