BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL TIMO TELEFONICA DE JAZZTEL FRENTE A LOS CLIENTES DE YACOM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy distribuidora de una empresa de telecomunicaciones que trabaja con YACOM, ORANGE Y ONO. En su momento trabaje con Tele2 incluso con JAzztel.

El tema es algo que esta haciendo Jazztel a nuevos clientes de yacom. Como siempre a echo

Les llama una empresa que no dice que es Jazztel, que es una encuesta para saber que tal le a ido con los comerciales de yacom, luego les explica que todo lo que les han dicho en yacom es mentira, incluso dicen que el precio es incierto, cosa que en la web se puede comprobar que es cierto.

Lo grave del asunto es que saben los datos de los clientes. TODOS

Por ultimo les dicen que solo tiene opcion a ponerse Jazztel.

Por suerte nuestros clientes antes de aceptar las barbaridades de esta gente nos llama y nos dicen lo que les ha pasado. Cada cliente es una denuncia. Asi que si os llaman de una empresa haciendo una encuesta y luego te hablan mal de la compañia que has contratado, no es jazztel o por lo menos espero que jazztel no actue asi, esto sera una subcontrata de jazztel o a saber que.

Para cualquier cosa podeis localizarme en no permitido

campi

Muy profesional, ademas con correo de hotmail y todo...

Ademas si que trabajas tu para un monton de compañias no?

🗨️ 2
Ari

La información no es del todo falsa. Hace un tiempo me llamaron con una excusa parecida y para lo mismo por lo que a mi me parece.

Si trabaja en una distribuidora debe de saber que se usan esas tácticas. En cuanto al correo, ya no está, así que mucho más, a parte de informar de esto, no puede hacer ;)

Saludos

🗨️ 1
campi

Sigue sin parecerme trigo limpio...

Ya sabes como les gusta a este tipo de compañias publicitarse a traves de la web!

BocaDePez
BocaDePez

Y qué tiene que ver Jazztel con todo eso?

Si es que los distribuidores, comerciales al fin y al cabo, ya no sabéis que inventar. Escribe también lo de "Jazztel quiebra" que también se usa mucho...

... ah, y ponte los 20Mb de Jazztel que podrás difamar más rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace Jazztel es Slamming(cambio de compañia sin pedirlo el cliente y sin enterarse de nada),ademas Jazztel engaña y estafa a la gente preguntando si ONO o Telefonica nos han hecho un descuento por tener unos números en la factura.Despues sacan un contrato de Jazztel para hacernos cambiar de compañia,estropeandonos la instalación de telefonia y de Intenet que tenemos en casa.Por ejemplo:Si tenemos ONO como a Jazztel no le interesa para nada ONO,Jazztel nos da de baja en ONO luego nos da de alta en Teléfonica sin decirnos nada,despues viene un tecnico de Telefonica a ponernos una línea de telefono;pero si nosotros ya teniamos al principio de todo una instalación de Telefonica en casa:¿Para que queremos otra instalación de Telefonica en casa?.Jazztel deberia usar sus propias líneas y cables sin tocar nada de Telefónica ni de ONO ni de ninguna otra compañia.Y por último el Slamming esta actualmente prohibido por el gobierno español asi que Jazztel no puede tocar ninguna compañia de telefonia y telecomunicaciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a los que van a las casas, no son de Jazztel. Son distribuidores externos sin escrúpulos, que si pueden venderían a su propia madre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menudo baturrillo. Separemos.

Como siempre a echo

Ya con ésto se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo el hilo, por las faltas de ortografía como por el alcance que pretende.

Si te refieres a los que van a las casas, no son de Jazztel. Son distribuidores externos sin escrúpulos, que si pueden venderían a su propia madre.

Por un lado, no mezclemos el comercio deshonrroso que hacen algunas distribuidoras que no guardan relación directa con el ISP, y por otro, el alta de línea que realiza Jazztel a través de técnicos IDENTIFICADOS de Telefónica -como te notifican en la instalación de la línea y como viene escrito en el contrato-, ya que, recordemos, Jazztel utiliza la línea de Telefónica para ofrecer sus servicios y no es nada descabellado que se presente un técnico de dicha operadora para verificar la instalación. Parece que hay cierta falta de compresión hacia como funciona el mercado actualmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu primera cita no es mía, yo no escribo con faltas de ortografía.

La segundo sí, pero me refiero a esos comerciales, no a los técnicos instaladores. Mi respuesta era al mensaje anterior sobre el mío, concretamente a la frase "estafa a la gente preguntando [...] por tener unos números en la factura". Obviamente esos comerciales son los que van a las casas pidiendo facturas ajenas con mentiras para realizar el slamming.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez