BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TIMO DE TELEFONICA E IMAGENIO

BocaDePez
BocaDePez

TIMO DE TELEFONICA E IMAGENIO

Me llamaron a casa, me ofrecieron IMAGENIO, 6 MEGAS ADSL Y LLAMADAS, periodo de prueba 12 meses, después 12€ más al mes que los 39,90€ que pago ahora, en 3 ó 4 días pasaría un técnico por casa. A los 8 días, sin haber venido aún el técnico recibo una carta dándome la bienvenida a Imagenio y diciéndome que mi servicio contratado tiene como promoción por un mes 4 películas y 1 partido de futbol. Llamo al 1004 y después de 3 horas de un lado al otro y de una persona a otra, me dicen que lo que tengo contratado es 1 MEGA, TELEVISION Y LLAMADAS por 43,90€. Por supuesto no quiero saber nada de ellos y voy a intentar por todos los medios cambiarme de operador de telefono e internet y dar de baja los teléfonos móviles de Movistar.

En una de las llamadas, uno de los operadores me dijo que tenía muchas llamadas hablándole de la oferta esa, pero que no existe, en otra una operadora me dijo que seguro que la llamada esa me la hicieron de otra compañía para dejar mal a telefónica... me pregunto entonces como me pudo llegar la carta de bienvenida y es más, como la última Señorita con la que hablé sabía que tenía contratado ¿? Imagenio bajándo la velocidad de 3 megas actual a 1 mega... ¡por favor!

Por supuesto, cada una de las conversaciones que tuve tengo el nombre del operador/a que me atendió, el día, la hora y todo lo que hablamos, me faltó grabarlo.

Una verdadera verguenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mandeme el contrato, lo leo y luego, si me interesa, lo firmo.

Si es que no aprendeis !!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es que eso no es el problema, por supuesto yo no tengo contratado nada mientras no lo firme o la llamada sea grabada con autorización mia y de ellos, el problema es que estan engañando a la gente con una oferta que no existe y yo quería hacer una denuncia en este foro, sin que eso signifique que no vaya a ejercer otros derechos como consumidor estafado y engañado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y para qué quieres el nombre de los teleoperadores? acaso crees que telefonica estafa gracias a ellos? Es la propia empresa. Por cierto, sería ilegal que les grabaras sin permiso.

Alonso Torre

🗨️ 4
Juane-cc

No sería ilegal grabarles sin permiso. No tendría validez legal, que es bien distinto. :)

noseretire

Es que la culpa realmente es de los teleopeadores, tanto del que te lo vendio por no comentartelo todo bien como por no hacer bien el tramite, como de los que te atendieron a posteriori, que tampoco te supieron explicar nada cuando deberían...

Realmente existe esa promoción, se corresponde con la promoción de estrategia local o lo que la gente conoce como "Plan Valencia" ((link roto))

Una cosa es que se pueda fallar en cosas muy concretas y otra que no conozcan esa promoción, que vamos, con hacer click en un botón ya lo saben.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me an estafado peo estafas hay muchas des esta no se libran an tocado hueso duro

adictaADSL

yo tengo una amiga que es teleopercadora de Vodafone, bueno, lo era, te dire que tener su nombre no sirve de nada, rara vez dan su nombre autentico, y por supuesto la dirección sabe que no dan su nombre y no hay ningún problema.

Suerte. pero creo que poco puedes hacer.

En cuanto a lo de grabar la conversación... en estos casos creo que si serviria, pues un contrato verbal es vinculante, asi que prueba a grabar la proxima conversación y a ver si te sirve, pero por si acaso informales que estas grabando la conversación.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamaron para lo mismo, ellos me dieron a mi todos mis datos por supuesto yo no se los di. ayer precisamente llame al 1oo4 y me dijeron k eso no existia y ahora veo en la pagina k dais aki k si existe. joder q se aclaren ya d una vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni PLAN VALENCIA, ni madre que los matriculó, son unos sinvergüenzas, aprobecharse de la gente, y si como dice por ahi alguien con teclear ya lo saben... no me cabe la menor duda de que lo hacen a sabiendas de las consecuencias, pero sigo pensando que si de cada cuantas llamadas caen unos cuantos... ya resulta rentable: TIMOFONICA AL APARATO

(Por cierto: en el link que pones no hay ninguna promoción de estrategía local)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Plan Valencia lo creo Telefonica para cargarse a tres compañias de cable que hay en Valencia capital que son:ONO(www.ono.es),Teledistrito(www.almatv.es/teledistrito),y Procono(ptvtelecom.com).

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues yo he sido otro engañado por telefonica. En mi caso me prometieron 6 mgs de ancho de banda, 70 canales de tV y telefono por solo 52 euros en total al mes.

La realidad?

1.-Solo 2 mg porque los otros 4 se los chupa el imagenio.
2.-No son 52 euros sino 75 euros por mes.
3.-No son 70 canales, sino los canales normales.
4-No me dieron de baja de mi otra compañia y me vendran las facturas de las dos compañias.

Que he hecho?

1.-LLamar repetidamente a telefonica para que me anulen todo porque ni yo ni nadie que yo conozca trabajara JAMAS con ellos.
2.- Mandar mensaje de correo a todos mis contactos sobre lo que me ha pasado y invitarles a que ellos distribuyan la informacion para que todo el mundo sepa que tipo de ESTAFAS se realizan en ESPAÑA.
3.- Entrar a todos los foros que pueda para animaros a todos a enviar correos a vuestros amigos y familiares en contra de estos ladrones, a ver si por fin algun gobernante o juez toma cartas en el asunto.

🗨️ 16
Khyros

Si no te lees las condiciones…

- Lo de la velocidad es harto conocida, y te lo dicen al contratarlo, y aparece en el contrato también. Sólo a clientes que vivan cerca de la central le activan un adsl avanzado que sinconiza a 10 megas, de modo que 6 se quedan para internet y los 4 restantes para Televisión.

- Sí, son 52 euros (o lo que te toque). Además alquiler de línea que siempre se ha pagado. Y además, el IVA, si se te olvida ese concepto, no es culpa de telefónica.

- 70 canales son 70 canales.. que te gusten o no ya es otra cosa, pero en todo momento te dicen cuáles son los canales que contratas

- Ellos dan la baja técnica, si la otra compañía se pasa de lista y no te tramita la baja completa, no es culpa de Telefónica sino de la empresa que has dejado, que se pasan de listos. Además, también es culpa tuya por no haberlo tenido en cuenta y no anular la domiciliación de la otra empresa

En resumen.. que aquí nos gusta quejarnos mucho, mucho Timo mucho cual, cuando en verdad es ignorancia y dejadez del personal.

Ojo, no digo que telefónica sea barata.. pero aquí las cosas se saben desde el principio, y lo que sí es cierto es que Telefónica es la única empresa que responde en caso de avería. Las demás pasan un kilo y medio, con tal de no pagarle a Telefónica el costo de la reparación y asistencia y con tal de no invertir un euro y medio en infraestructuras.

Yo he estado muchos años con Jazztel y Vodafone para el móvil, pero cuando te das cuenta de que todos son igual de estafadores, todos son iguales de cutres y todos son igual de ineptos, al final te vuelves a telefónica porque al fin y al cabo, si tienes problemas técnicos, ellos tienen capacidad de solucionarlos, los demás no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has leido bien.

La oferta me la hicieron por telefono, y me digeron que era 52 euros TOTAL, instalacion incluida, con los 6 mgs reales. Y NADA DE ESO SE HA CUMPLIDO.

Yo aqui, no escribo para quejarme. ESCRIBO PARA QUE NO OS ENGAÑEN, SON UNOS TIMADORES, y me da igual lo que digas (a no ser que tengas parte interesada en esto).

Te sigo contando? pues la ultima es que despues de 5 dias, me doy de baja de telefonica y me dicen que tengo que pagar 20 dias, como lo ves? y todavia no se el total de la factura pero estoy echandome a temblar.

Te repito. NO ME QUEJO lo que hago es INFORMAR A LOS INTERNAUTAS.. TELEFONICA = ESTAFADORES.

🗨️ 3
Khyros

En ese caso la parte estafante es el/la comercial que te atendió, que no trabaja para telefónica sino para una subcontrata. Si tratas con Telefóncia directamente siempre te dejan bien claro todo.

Y que la moraleja de todo es, nunca aceptéis ofertas por teléfono en caliente, siempre mirad la web, leed las condiciones, todo por escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razon,no informan devidamente te dicen que vas a pagar una cosa y despues es otra,la captacion es lo que verdaderamente les interesan,estoy de acuerdo en lo de estafadores aunque les ampare la ley,son el pez grande,hasta que todos nos pongamos de acuerdo para denuciarlos,os recuerdo la repercusion de los viajes en primera clase de los erudiputados que tuvo en ttuister,y por consiguiente cambiaron su voto,tenemos esta nueva herramienta los ciudadanos pues vamos todos a implicarnos y a la ¡¡lucha internautas!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo toda mi vida con telefonica tanto en moviles de contrato y prepago, cmo linea fija y ADSL. Hace unos mese me ofrecieron ADSL 50 Mb + imagenio al mismo precio que cuando tenia 6, a dia de hoy me combran uns 70E, pero lo mas indignante es que ya lo di de baja y se llevaron el dichoso aparato, que ,por otra parte es lentisimo cunamdo cambias de canales. Que hay que hacer para que esta gentuza deje de pasarme ese recibo? De momento me doy de baja porque estoy harto de que te tomen el pelo, en el trabajo tenemos ONO, y realizamos frecuentes subidas a un servidor FTP y todo va bastante bien, y su precio es mucho mejor sobre todo para autonomos. Mi recomendación es que nos de mos de baja de TELEFONICA y abramos mas el mercado.

fdap
1

Nadie te ha engañado, lo que te dijeron y has puesto es real. Eres tú el que no se ha terminado de informar bien o preguntar detalles. Estoy deacuerdo con Khyros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que solo leeis a medias.

Como que no me han engañado? Me dijeron 52 euros iva incluido TOTAL. y son 75 => PRIMERA MENTIRA.

Me dijeron que eran television con 70 canales = eran 40 => SEGUNDA MENTIRA.

Me dijeron que era television y 6 MG, pero reales son 2ms => TERCERA MENTIRA.

Me dijeron que ellos se encargaban de cerrar el tema con la otra compañia => CUARTA MENTIRA.

Esto es la realidad, y hasta que no me lo resuelvan no parare de informar en todos los sitios que pueda, mañana voy a hablar con mi abogado, porque hace 3 dias que pedi la baja y todavia no me quieren decir lo que van a cobrarme por 5 dias... ESTOY TEMBLANDO, porque me digeron que la instalacion era gratis (y como esto no sea verdad seria una QUINTA MENTIRA) Y tambien me digeron que no tenia contrato de obligatoriedad (y eso si que puede ser CARO)

Señores, ojito con TELEFONICA.

🗨️ 7
fdap

No leo a medias, me baso en mi propia experiencia. Cuando contraté Imagenio Me dijeron más o menos lo mismo (el total del coste de Imagenio no es lo mismo que el total de la factura ya que en la factura aparecen otros conceptos como la cuota de línea, etc), con la salvedad que se me ocurrió preguntarles:

¿Ese precio incluye la cuota de línea? ¿Existe alquiler de los aparatos y cúal es su coste? ¿Afecta la televisión en el ancho de banda?

Pues todas esas preguntas fueron respondidas, saqué cuentas, lo pensé y lo contraté.

Además si que son más de 70 canales de tv en el paquete familiar. Los he contado uno a uno, y dejo sin contar los de hilo musical. Otra cosa es que tú tengas otro paquete o no cuentes los que no te gusten, pero no por eso dejan de ser canales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues aqui en aviles ,asturias 10 megas mas imagenio con gol tv mas llamadas 500 minutosfinde mas 50 semana a fijos con tarifa plana a fijos nacionales son mas o menos 60 o 63 euros con iva.mas llamadas de mas y alquiler de pelis o partidos.esi si alguna vez cobran de mas pero llamas y te lo solucionan al momento .dado de alta en una tienda.y me regalaron un duo inalambrico jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Los de telefónica son unos hijos de la grandísima p............, el otro día me puse a mirar por internet las ofertas, como no tenia permanencia me podía dar de baja y hacer un nuevo alta si me interesaba alguna oferta.

Mire la de el trio de telefónica con 10 megas, la contrate directamente con el 1004 sin darme de alta antes porque la diferencia era de 6 euros más o menos, cuál fue mi sorpresa que cuando me lo han puesto descubrí que tenia los mismos 6 megas (bueno 4,8 megas que te dan que esa es otra), les llamo y me dicen que la chica en ningún momento me había dicho que fuesen 10 megas a ese precio!!!!! que si quería las 6 megas tenía que pagar más, esto es un timo como una catedral, ya que los precios que me dijo la muy...... era los mismos que los que ponía en internet, del mosqueo que tenia le dije que tenía que hacer para darme de baja y me dice que pagar 5 euro por cada mes que no cumpliese el contrato, que asco me da telefónica, la pena es que ono no llega a mi casa, pero vamos por mi parte os puedo asegurar que este es el último contrato que tengo con telefónica, ojale se les quemen todas las instalaciones!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso lo mismo conpañero pero gracias a vosotros me abeis salvado te llaman con este numero de telefono

1901667854 te llaman diciendo ke telefonica te quiere premiar por tu fidelidad con telefonica y te ponen imagenio y 10 megas gratis sin pagar nada de instalacion y ke te cobrarian 86e pero con el descuento te se keda en 40 ke es lo ke estoy pagando aora por adsl es un timo no lo contrateis ke tendreis muchos problemas para recuperar el dinero y te cobran instalacion y todo como decis aki no pikeis ke es una estafa telefonica no regala nada muchas gracias a los ke abeis publicado esto porque si no ubiera caido tanbien solo espero ke este mensaje sirva como a mi para salvar a mas gente si os laman con ese numero es una estafa que ya an estafado a mucha gente un saludo desde torrejoncillo (caceres) a todos los ke abeis publicado en este foro y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese numero el:1901667854,esde Telefonica Peru,no es de España.Asi que ya lo sabes Telefonica no esta en España.

BocaDePez
BocaDePez

eso hay ke graqbarlo todo como hago yo luego se denuncia y ya esta toca pagar a ellos todo mas indemnizacion

8ch

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez me podrias decir como lo as echo ,ami me timaron con el trio tambien me dijeron que no pagaria ni un € de mas y en la primera factura me cobraron 121€ en la segunda 89€ y claro me di de baja despues de torearme todos los teleoperadores diciendome que esa oferta no existia en telefonica y que tenia que pagar si o si,la sorpresa vino cuando este mes me ha vuelto a llegar otra factura de 91€!!!!!!!!!!!!! cuando ya no estoy con ellos,esta gente cuando dejara de robar al pobre consumidor, quiero denunciar y no se como. mi mail es josecvtmarti@yahoo.es porfavor si alguien me puede echar un cable para denunciar a esta gente mandarmelo a mi mail ,gracias

🗨️ 3
juanferrivas

A mi tambien me estafaron los muñecos esos que te llaman de telefonica con el trio me dijeron que me iva a costar 33'90 y me a venido 104€

los ijos de puta y ahora que hacemos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi m ha pasado lo mismo, ellos se lavan las manos y a nosotros nos toca pagar, es injusto, ¿que podemos hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
crissypaco

lo unico que puedes hacer es rezar un padre nuestro para que te devuelvan tu dinero algun dia,en mi caso no me devolvieron 150 de la instalacion que me dijeron que era gratis y me la cobraron................

BocaDePez
BocaDePez

pues si muy cierto a mi me llamo un comercial latino y me hizo la oferta del trió con mm de llamadas a móviles los fines de semana por 40 euros totales yo por invecil y confiada acepte cambiarlo por el pac económico de 3 megas por 55 euros que tenia estuve llamando al 1004 y me decían que del departamento de fidelidad si que hacían esas promociones pero que ellos no sabían nada porque que era otro apartado distinto y hoy mismo viendo que llevo un mes sin que me llegue la factura he vuelto a llamar y me dicen que tengo una factura de ciento y pico no lo recuerdo bien de la rabia que me ha entrado automáticamente me han dicho que me hacen la reclamación por facturarme distinto a lo contratado y la comercial dicho sea de paso me aclaro todas las dudas me puso con el departamento de calidad y ya me di de baja veremos en que termina todo esto pues solo me que de con la linea a secas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya ladrillo hoygan (perdon por el reflote)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me timaroon ........fue un comercial de telefonica con acento latino, nos ofertema imagenio a 38 eurosss al final nos cobraron 61 mas la istalacion que decian que era gratis ??? total 120 de factura en menos de un mes......ya hemos puesto reclamaciones a telefonica concretamente 2. No nos quieren dar el nombre del comercial que nos dio de alta ni su estension lo cierto es que nos sentimos engañados con una empresa que es como aquel que dice de ''' confianza''' de las de todas la vida. xao (haber como solucino mi problema lo unico que os puedo decir es que ire a por todas)

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me timaroon ........fue un comercial de telefonica con acento latino, nos ofertema imagenio a 38 eurosss al final nos cobraron 61 mas la istalacion que decian que era gratis ??? total 120 de factura en menos de un mes......ya hemos puesto reclamaciones a telefonica concretamente 2. No nos quieren dar el nombre del comercial que nos dio de alta ni su estension lo cierto es que nos sentimos engañados con una empresa que es como aquel que dice de ''' confianza''' de las de todas la vida. xao (haber como solucino mi problema lo unico que os puedo decir es que ire a por todas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

soy un abogado joven que quiere aconsejaros sobre esto, pues he tenido varias experiencias de estas en las cuales siempre es lo mismo, comerciales a comisión que con tal de facturar dejan los escrúpulos en cualquier parte y mienten, engañan y tergiversan de mil maneras para colarla. En primer lugar no os fieis de ofertas y promociones espectaculares sin ningún sentido, preguntad bien todo y leed hasta la letra más pequeña (porque aunque contratéis por teléfono, el contrato no sirve hasta que no lo firmáis y lo devolvéis por escrito). Pero lo más importante, cuando no estéis de acuerdo con las facturas o con servicios no contratados o con precios que no son como debieron ser, las dejais impagadas y a otra compañía. Que el banco las devuelva y que les den. No os preocupéis por la permanencia y su penalización, ni por las reclamaciones y cartitas, no por la inclusión de ficheros de morosos, todo ello no va a ninguna parte. En cuanto a la penalización se deja también impagada, las reclamaciones son siempre para asustar (hasta contratan con despachos de abogados que te adjuntan la demanda y todo) y nunca reclaman de forma seria pues saben que no tienen nada que hacer (salvo casos exclusivos que no tienen nada que ver con los temas que se están hablando en el foro // los únicos que han llegado más lejos conmigo han sido los de telefónica que me pusieron un acto de conciliación en el juzgado de paz de mi pueblo, y ni se presentaron los colegas, todo fachada), y por último los ficheros de morosos podéis enviar una carta para que os quiten si os están perjudicando en algo. No le veo demasiado utilidad a estos ficheros, pues a no ser que sean compras a plazos en comercios o pequeños préstamos los bancos en los tiempos que corren lo que piden son garantías y avales, si eres moroso pero tienes nómina de 6.000 euros, un chalet en torrevieja y un avalista forrado te damos el dinero, si no eres moroso pero no tienes nada que ofrecernos ahí tienes la puerta.

Espero que os haya servido de algo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

y tan joven....

Creo que debias de editar tu texto.

No estoy deacuerdo en nada.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar hace 1 hora...el mismo cuento... Una ecuatoriana me da todos mis datos, y pregunta si soy yo y que confirme. Me ofrece mas megas e imagenio, despues me dice que me pasa con un supervisor para confirmar los datos... Le pregunto, Todavia hace falta confirmar datos??? Hay empezaron las sospechas..se pone un tio al telefono pidiendome los datos, le digo "estoy grabando la conversación". Se quedó cortado y me dice: Esta grabando la conversacion? Si, por supuesto contesté, el tio me colgó.. Que casualidad? . Juzguen vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras algo llamales tu, si ellos vienen a ti es que estan tramando algo. mira que me aburrio de decirlo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí hace 2 días me pasó lo mismo, me llamaron ofertándome lo mismo, imagenio por el MISMO PRECIO AL CUAL YO TENÍA MI DUO; pues bien, ¿que hice yo?, pedir todo por mail y que a posteriori yo daría contestación afirmativa o negativa. El nefasto comercial se comenzó a poner nervioso, tanto que se desdijo en múltiples ocasiones.... -que si telefónica me había hecho una oferta comercial por un més de mi actual tarifa, que si no había compromiso de permanencia, que si luego sí que lo había, que si primero yo iba a pagar lo mismo... que si después iba a pagar 70 euros... en fín sólo les interesa captar al cliente y apresarlo 12 meses.

Yo aconsejo siempre pedir un documento,bien por escrito o bien por mail antes de aceptar una oferta comercial, sino daros por engañados, son unos malditos piratas amén de dar un servicio lamentable a un precio exagerado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta mañana me han ofrecido desde el 96 618 08 09 ampliar mi ADSL a 20 Mb y Imagenio a 32.95 € durante 12 meses con la cuota de línea incluida y que después pasaria a pagar 40.95 € al mes. La razón que me han argumentado por la cual me hacian esta oferta comercial era para una permanencia de 12 meses. No he aceptado porque no me he fiado (y por lo que veo me han mentido a conciencia)y leyendo este y otros foros me parece que he hecho bien.

Gracias por denunciar los fraudes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha estafado telefonica. Me llama una operadora ofrenciendome cambiar mis 6 megas por 10Mb mas Imagenio y me asegurö q la factura total linea e IVA incluido se me quedaría en 63 Euros ,estaba pagando 55, y cual es mi sorpresa cuando me vienen 92Euros, muy enfadada llamo al 1004, me pasan con el departamento de calidad y me dicen q es correcto, les digo q me han engañado y que quiero darme de baja xq eso no es lo que yo he contratado y me dice que como no soy clienta de movil q lo maximo q me lo pueden dejar es 73 € todo incluido y q me devolveran lo q me han cobrado de mas, he aceptado a pesar de sentirme engañada xq no queria perderme el futbol, pero desde luego q cuando pase el año q tengo de permancencia me doy de baja.¡son unos sinverguenzas!

BocaDePez
BocaDePez

no solamente roba telefonica sino el siverguenza del yerno del rey que triste

lo que falta por saber