BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timo de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

los de telefonica son unos hijos de la grandisima p............, el otro dia me puse a mirar por internet las ofertas, como no tenia permanencia me podia dar de baja y hacer un nuevo alta si me interesaba alguna oferta.

Mire la de el trio de telefonica con 10 megas, la contrate diractamente con el 1004 sin darme de alta antes porque la diferncia era de 6 euros mas o menos, cual fue mi sorpresa que cuando me lo han puesto descubri que tenia los mismos 6 megas ( bueno 4,8 megas que te dan que esa es otra), les llamo y me dicen que la chica en ningun mometo me habia dicho que que fuesen 10 megas a ese precio!!!!! que si queria las 6 megas tenia que pagar mas, esto es un timo como una catedral, ya que los precios que me dijo la muy...... era los mismos que los que ponia en internet, del mosqueo que tenia le dije que que tinia que hacer para darme de baja y me dice que pagar 5 euro por cada mes que no cumpliese el contrato, que asco me da telefonica, la pena es que ono no llega a mi casa, pero vamos por mi parte os puedo asegurar que este es el ultimo contrato que tengo con telefonica, ojale se les quemen todas las instalaciones!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero hombre!, ¿si se les queman todas las instalaciones cómo me van a dar servicio a mí?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté por internet y por ahora todo bien, diría que casi perfecto, aprovechando lo de los 19,90 euros al mes durante todo un año.

(link roto)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no os lo recomienro

BocaDePez
BocaDePez

si podeis ponero ONO

🗨️ 1
superllo

Ya nos hemos enterado, te cierro el post por pesadez.