BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Timo Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este verano viendo la oferta de 19,90€ de telefonica durante un año lo contrate y además en Euskadi había una promoción en la que te daban Imagenio al mismo precio. Cual es mi sorpresa que al llegar la primera factura me han cobrado 185 € cuando me dijeron que no me cobraban ni alta de linea ni la instalación. Además de que mensualmente pago 32,90 € en vez de lo que me dijeron (aunque he hecho cuentas y creo que sale a incluso mas...). Llamo al 1004 y me dicen que dicha oferta que contrate no existe, cosa que es mentira porque mi tio también la fue a contratar y le ofrecieron lo mismo.

¿Que puedo hacer? Me siento infinitamente engañado por el operador que me atendio (1004) que me prometía el oro y el moro y ahora me encuentro atrapado en un contrato y con una oferta que nadie reconoce que exista.

Gracias

superllo

Sigue reclamando y si no tendrás que ir a la OMIC de tu ciudad o a usuariosteleco.es del Ministerio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ten en cuenta que ademas de los 19,90 tienes que pagar la linea (creo que unos 14), con lo cual la mensualidad que pagas sí es correcta. Lo de los 185 euros, reclamalo.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costado hablar con 4 operadores hasta que uno me ha reconocido que la promoción que yo decía que me habían ofertado existía. El problema ahora es que lo contrate por telefono y no tengo contrato escrito para reclamar, solo el contrato oral que supuestamente ellos tienen grabado. Ahora falta que reconozcan que me hicieron esa oferta, por ahora me he dado de baja (me han dicho que no tenía coste adicional...a verlo). ¿Podría utilizar la grabación como prueba de que fue lo que me ofertaron? Ya tengo cita para la OMIC de mi ciudad.

Gracias por la ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues contrataste el trio conexion como yo, solo que a mí ni me llega imagenio y en la carta que me han mandando me dan la bienvenida a duo 3 mb (a tí que te ponía?), es un cachondeo, de momento no me han cobrado nada pero solo falta que me metan los 185 euros, si no harán mas que mandarme el kit y el tecnico solo pondrá la roseta, estoy pensando quedarme en euskaltel si puedo todavía cancelar la portabilidad, sabeis si se puede cancelar y hasta que plazo? suele euskaltel llamar para contraofertar? os agradecería si sabeis algo, no se que hacer porque el precio con euskaltel me parece caro a no ser que hagan alguna oferta. Saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en las misma situación, ya que cogi la oferta de 32,90 y la primera factura que me llega me pone conceptos ocasionales 121 € esto sin iva,es un engaño tendre que ir reclamando ya que esto es una estafa,no se si puedo darme de baja alguien por favor que lo diga

🗨️ 1
superllo

Puedes reclamarlo y te lo devuelven. Si la instalación y el alta son gratis son gratis.

solpedro1

Yo hace un años exactamente, contraté el trio 6 megas. Dejé Euskaltel y pasé a telefónica. Me ofrecieron el trío por 39,50 € más el iva, durante un año y cual fue mi sorpresa que el primer mes me cobraron unos 106€, llamé al 1004 y le dijé que había un error en la factura, que había contrato el trío por 39,50 o algo así ya que me lo ofrecieron por estar en euskaltel y ser antiguo cliente (eso me dijeron). Bueno, el caso es que TODOS LOS MESES, llevo ya un año, me han cobrado más y yo, como una rutina, llamó todos los meses a reclamar. Unos meses me devuelven 55 otros 60, en fin un desastre, pero mientras sigan devolviendo no hay problema. Yo sigo llamando, ya he dicho antes, como una rutina y transcurrido el año...seguiré llamando a ver si cuela y si no... pues veremos que cosas interesante nos da la competencia.

Ah, se me olvidaba, tengo que llamar todos los meses porque ningún comercial de los que me han atendido, a pesar de decir que lo iban a arreglar para que no tuviera que reclamar al mes siguiente, ha sido capaz de solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ve al banco y cancela los pagos de las facturas.