BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

timo en telefonica

miriwel

Buenas! En abril del 2007 contrate el ADSL 1Mb mas el telefono. Me dijeron que para darme de alta tenia que pagar unos 80€; pero el que nos atendio nos dijo que nos lo podia fraccionar en 6 meses, para pagarlo poco a poco. Al principio pagabamos unos 50€ (porque pagaba la mitad del ADSL y mas historias), pero ahora la broma se me estaba subiendo dentre 70 y 90€ al mes. Asi que llame para decirles que porque pagaba tanto si ya se supone que los 80€ del alta ya estaban pagados digeron que no estaba pagado, que lo tenia fraccionado a 12 meses, que cuando lo contrate me dijeron a 6 meses. Sé que me he dado cuenta tarde, pero que se podria hacer en este caso? Estoy hasta los huevos de todas las compañias, pero viendo que todas son una mierda, me da igual pasarme a una de estas, como Jazztel o Orange, asi por lo menos pagar bastante menos.
Por ahora solo me he informado de Jazztel a 3Mb con linea con Jazztel (haciendome una portabilidad del nº de tlf) y me dijeron que con iva y todo, me costaban 41€. ¿Que opinais? ¿es verdad lo que me dijeron en Jazztel o mejor pregunto en Orange? ¿Cual es mejor?
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miriwel

por favor decirme algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me quiero cambiar de timofonica a otra compañia...Encima de que te roban, el servicio es lamentable (ayer no pude conectarme en todo el dia porque tenian "problemas"). Mas problemas gordos van a tener como no dejen de engañar a la gente y mejoren su servicio porque esta claro que,como dices, todas las compañias son una mierda pero timofonica encima es la mas cara (aparte de lo que nos roban si pueden). Yo aun estoy esperando que me digan porque me cobran todos los meses mas tiempo del que estoy conectado (tengo la modalidad "fin de semana")
Bueno, pues yo tambien dudo entre jazztel u Orange...Haber si alguien nos ilumina ;-)

🗨️ 1
Buster

A ver, a ver...